el house y minimal y trance no es popular masivamente en brasil como lo es en chile, y eso lo escuche de todos los dj's brasileros que vinieron a montemapu (me tope con ellos en el stage de minimal).
ademas yo vivi alla y yo te aseguro que lo mas popular en brasil es Psytrance y hard techno.
Yo vivi escuchando electronica desde los 16 años y nunca habia escuchado de oakenfold, tiesto, sasha y compañia EN BRASIL. NUNCA VAN!, es por la misma razon de porque se hizo sensation white aca y no alla. Apenas los ubiqué cuando me vine a vivir a chile en el 2003... de hecho cuando llegue fue como "q onda estos compares ? quienes son ? donde hay psytrance o hardtechno en este pais ????" y gracias a dios el psytrance es demasiado popular
si fuera a las fiestas solo por la musica, preferiria quedarme en casa escuchando solo, tambien voy a las fiestas por la gente que veo bailando, y es wea de ver un video de sensation black de amsterdam, y un krrete de hardtechno aca en chile... vai a ver la diferencia de la gente que escucha esa música.
y talvez fue por un miedo de seguridad que podria haber en brasil, quien sabe...
pero como les dije, Los exponentes del TRANCE que han venido a chile, CON CUEA han pisado en brasil. por eso sensation white, que es principalmente trancera/housera, no pegaria tanto en brasil como en chile. Y por ende, si se tiran un sensation black en brasil, les aseguro que quedaria la cagada, iria DEMASIADA gente a esa wea... aca iria la mitad de las personas otros viciados de los krretes y uno que otro grupete que iria por lo "popular" de la fiesta y que despues alegarian que no les gusta el hard hahaha.
Ahora, sobre argentina ? no tengo idea haeheahahahaha