Explicacion Director Com. LoveParade

Toda la informacion de la Love Parade en Chile, comentarios, rumores, fiestas, fechas, line up, etc

¿Creen que el festival de rock no tuvo nada que ver en la desicion de la intendencia?

SI, creo q tuvo mucho q ver
9
56%
No, creo q no tuvo nada q ver
7
44%

Votos totales: 16

Director Comercial

Mensaje por Director Comercial »

Un poco ridículo el análisis, no se dan cuenta de que:

1) Loveparade es gratis, la cumbre del rock no.
2) En la Loveparade 2006 hubo 300 mil personas, en el Nacional caben con cuea 60 a 70 mil
3) El evento de Rock es de Capel, la Loveparade es abierta a todos los auspiciadores. Descartado tema comercial.
4) Loveparade Night que podría ser el único evento que corre peligro va si o si (por el costo de oportunidad de ir a uno u otro)

Por lo tanto el análisis y encuesta está mal hecho, en que afecta que vayan 80 mil menos a Loveparade día = en nada, si fuera esta la razón, la concurrencia sería de 200 mil personas a la Alameda, y eso pregunta: En que afecta a Loveparade?, el 2005 con 150 mil fue el evento de mayor convocatoria en Chile...nada más que decir y apoyar el evento en la noche que va a estar filete.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

asi es.. dejen el leseo y concentremonos en lo que viene =)

un line up de lujo! :twisted: :twisted: :twisted:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

Ya con los animos mas tranquilos (la pena aun no pasa del todo...) se agradece el mensaje dejado por el director comercial de lp. Me parecio más esperanzador que el comunicado salido ayer, y aun deja una luz al hablar de "suspension " y no de "cancelacion". Ojala se pueda hacer algo en febrero o marzo..o en cualquier fecha del 07, y no se pierda el avance que tenian hasta ahora. Hay muchos que estaremos esperando ansiosos :)
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

no hay nada mas que decir, a disfrutar de la Loveparade Night a los que puedan asistir (aun que admito que por mi parte, y quizas muchos, quedamos con una gran pena y rabia por dentro...)

y bueno, gracias nuevamente al director por dejarnos las cosas mas claras nuevamente :)

ojala que en un futuro Loveparade (quizas ya no en el 07) no pasen este tipo de cosas (y sorry si lo digo con un poco de patudez) pero yo, como un gran seguidor de la musica electronica, y de la Loveparade, como dije, deja una gran pena... (eventos como estos no se ven todo el año...) supongo me entienden...
pero borron y cuenta nueva... :P

Arriba el animo y a pasarla bien en la Loveparade Night!
shoguna

Mensaje por shoguna »

demás que aquí hubo otros intereses por parte de la intendencia. Mi jefe que conoce al tal Barrueto así me lo confirma.

Aún tengo una esperanza, no quisiera esperar un año más :roll: además que el espacio riesco me queda hiperlejos
El universo nacio junto con el ritmo. La electrónika sigue el ritmo.
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

que pena andrés que tengas que estar explicando de donde vienes para que te conozcan.. es cosa de saber y leer un poquito como dice el nico antes de atacar sin fundamento..
Creo que esta de más esta encuesta, mucha majadería.. repetito

Agradezco al director que se haya hecho presente en nuestro foro y que además este pendiente de las humildes opiniones que cada uno hace :wink:

Como dije en post anteriores, vamos al LP Night y demostremos que somos un movimiento sólido :D
Nos vemos el sábado 6 chicos y no peleen por estupideces
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder