Eventos de Música Electrónica en decadencia en Chile

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

"Dress Code: Strictly no sportswear (No tracksuits)"
ES ENSERIO ESO!!!...
NUNCA ME LO IMAGINE!!

y de q manera quieren q vallamos??? de ropa formal..como a una fiesta de graduacion o q??
estan medios chalados mis amigos ingleses!!!

Con respecto a lo de el yalo!...estopyd e acuerdo...es verdad..eso...no se peude pedir un evento de mas de 50 mil de entrada ....en un pais..q x suert podemos entrar a uno de 20!!
y tu crees q x ser un pais con menor Ingreso x Cabeza, los artistas nos cobraran con un 30% de dscto..
Solo nos keda esperar!! y aguantar asi...
Dj BkNia
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

XIDUB escribió:. El fin de semana fuimos con racional a ver a Junior Lopez... Que especimen tan patetico, peinado a lo Richie Hawtin, tratando de hacer las peripecias que hace Richie con las maquinas, mixeando practicamente todo con el computador ( no se le corria ninguna mezcla, obvio) y trillando los efectos de una manera impresionante; la música, un pasaje del minimal más comercial y pachangero... QUE HORROR! por eso esta tan mala la escena, por que aplauden al pintamono antes de que ponga musica (literalmente hablando)
es verdad
la unica resistencia es el under...
valemaass

Mensaje por valemaass »

Hola gente
no se nunca m meto a esto, pero no se pq se dio.
yo trabajo y estoy muy metida en la escena electronica (no soy dj!) , y me gustaria manifestarme.
1) decir simplemente q ya los eventos masivos en chile son una lata.
el 2002, 2003 fueron los mejores años en lo q a eventos masivos se habla y 2004 empezo a guatear.... y de ahi en adelante un desastre.
2) lo mejor es empezar a ir a clubes y bares de musica electronica, donde tocan djs chilenos pa conocerlos y tb djs de afuera.
Donde? hay muchos.... el nuevo Triannon, Piso33, La fabrica los jueves(ojo! psy trance) y otras fiestas especificas como mati aguayo, wunderbar, quinto sol, la feria y la salita, exoz,bar central, bar 14..... esto por dar algunos nombres, porfa paremos de alegar y curioseen en la escena electronica local, hay lugares filetes y por lo general no cobran caro o regalan entradas o es c cover.
es cosa de meterse a pags donde salgan eventos como panoramasonline.cl o euphoria.cl
3) y ya q alegan q no hay programas de radio tb los dejo cordialmente invitados a todos a el programa de radio Audiomorphosis a cargo de cianuro y zikuta (euphoria) q va todos los miercoles de 21.30 a 12.30, en VIVO desde la sala master de la universidad de chile (miguel claro 509) esta buenisimo! podriamos calificarlo como un experimento q a resultado de lo mejor. todos los miercoles tocan djs muy distintos, desde techouse, a psytrance, drum&bass, electro, minimalhouse, techno,o live acts y c unas visuales bien buenas..... y tb OBVIO s puede bailar, es como una mini fiesta (caben max 100 pers), valor? $2000 q te da derecho a dos tragos o 2 chelas..... o sea, mejor no puede ser.
( el programa va de lun a viernes de 23.hrs a 12hrs, los miercoles es en vivo, en radio universidad de chile 102.5)

chequeen la pagina, ahi sale toda la info .

http://www.audiomorphosis.cl

ya queridos paremos de alegar...... y salgan a conocer!!!!

Yo por mi, ya no pierdo el tiempo llendo a eventos masivos lleno de jugosos y pesima musica, prefiero un lugar piolita c buena musica, amigos y buena onda..... se los recomiendo!
y si les gustan las fiestas masivas, tendran q juntar platita pa ir al otro lado de la cordillera o a europa , pq aqui los mass events ya fueron !!!!! y x el momento no valen la pena.

4) Hay camion CHILENO en LOVEPARADE BERLIN! es el camion nº24 de 35, se hizo por votacion via web (cualkier persona de cualkier parte del mundo podia votar), y los camiones son de todas partes del mundo: de clubes, colectivos de musica, radios , djs, etc ........ y salio camion EUPHORIA/Zikuta entre esos.... porq sera??? porq aqui hay buenisimos exponentes, solo q aqui no los pescan,pero se van a europa y dejan la patá, son superstar djs en europa. Q lata q sea, asi pero es.....

chequeen la pagina loveparade berlin por si quieren verlo c sus propios ojos : http://www.loveparade.de y lo ponen c idioma en español, ahi sale la lista de camiones.

Saludos,
no quiero aburrirlos, ojala les sirva mi comentario

Peace&Love!!

http://www.euphoria.cl
http://www.audiomorphosis.cl
http://www.loveparade.cl
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

gracias vale x el aportazo!!!!

yo soy uno de los q quiere involucrarse mas en el mundo!! y me uno x la causa...
en alguno q otro evento estare..y lo de la sala master...obvio q si!!
gfrax x el aport..
y lo del camion...sera q Euphoria.cl....y loveparade.cl..hizieron buena difusion para la votacion??
( no digo q zikuta sea malo..al contrario) pero x eso tenemos camion alla!!!
Saludos..bye!!
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

Visitenlos!!
valemaass

Mensaje por valemaass »

salio el camion chileno no por zikuta, cuando tu votabas en la pag salia el line up del camion, q estaba entre otros ricardo villalobos, luciano, dinky. por lo q los seguidores de estos djs votaron por ellos, (q en europa son bastantes). aca no se dio mucha difusion a esta oportunidad, pero salio pq asi lo decidio la gente. y es total y un orgullo pa todos

saludos!
dj.bknia
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

gracias x la aclaracion..a mi me avian contado lo otro!!!
DJ BkNia
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

Visitenlos!!
valeplay

Mensaje por valeplay »

si la montaña no viene a ti ve a la montaña
me compre pasajes pa ver a PVD en argentina :)
valemaass

Mensaje por valemaass »

[quote="valeplay"]si la montaña no viene a ti ve a la montaña
me compre pasajes pa ver a PVD en argentina :)[/quote]

esa es la actitud!!!!!!! felicitaciones, ojala lo pasi increible y cuidado c esos argentinos lokos, jajajaja
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

jajajaja valemaas trabajas en euphoria.cl por eso manejas esa info po...no lo digo de mala onda, al reves...buena onda q cuentes esto, porque yo ya sabia pero se me iba decirlo :? ...lo del audiomorphosis... y la verdad? siempre me olvida escucharlo...pero acertada la opinion

y gracias x informarme lo del camion LP, no pude votar....la verdad me mandaron el mail (server euphoria) el mismo dia para q votara....como ese dia no lo revise....perdi, bueno...en fin

si hay clubes (chicos eso si, no esta crobar ni cosas asi) pero sobran, dj's por montones....pero insisto, no arriesgo la poca plata q me queda los findes y 'justo' ir donde un dj q no sea bueno...recomiendame unos (cualquier estilo menos trance) xfa...pero q sea under (o emergente en el over)
Tatan

Mensaje por Tatan »

Yo tbn tengo mis pasajes para ir a ver a PVD en Argentina el 20 de julio..... :lol:
valeplay

Mensaje por valeplay »

valemaass escribió: hay programas de radio tb los dejo cordialmente invitados a todos a el programa de radio Audiomorphosis a cargo de cianuro y zikuta (euphoria) q va todos los miercoles de 21.30 a 12.30, en VIVO desde la sala master de la universidad de chile (miguel claro 509) esta buenisimo! podriamos calificarlo como un experimento q a resultado de lo mejor. todos los miercoles tocan djs muy distintos, desde techouse, a psytrance, drum&bass, electro, minimalhouse, techno,o live acts y c unas visuales bien buenas..... y tb OBVIO s puede bailar, es como una mini fiesta (caben max 100 pers), valor? $2000 q te da derecho a dos tragos o 2 chelas..... o sea, mejor no puede ser.
( el programa va de lun a viernes de 23.hrs a 12hrs, los miercoles es en vivo, en radio universidad de chile 102.5)

4) Hay camion CHILENO en LOVEPARADE BERLIN! es el camion nº24 de 35, se hizo por votacion via web (cualkier persona de cualkier parte del mundo podia votar), y los camiones son de todas partes del mundo: de clubes, colectivos de musica, radios , djs, etc ........ y salio camion EUPHORIA/Zikuta entre esos.... porq sera??? porq aqui hay buenisimos exponentes, solo q aqui no los pescan,pero se van a europa y dejan la patá, son superstar djs en europa. Q lata q sea, asi pero es.....

yo fui una vez a ese programa y la verdad es que estuvo medio fome y no creo que vuelva a ir
la gente estaba sentada, nadie bailaba y la mitad estaba afuera tomado...el cumple de ciannuro en el centro arte alameda estuvo bueno eso si

acerca de los djs que les va bien afuera y aca nadie los pescó es cierto, pero los mejorcitos de aca ya ni siquiera pasan
por ejemplo, vino matias aguayo (no fui pq me dormi :S) pero valia 6 lucas, lo mismo que costaba deep dish un dia antes...entonces a la hora de los quiubo si el presupuesto es limitado uno decide por el extranjero

o sea, si están los bunkers y viene placebo...o sea...obvio
valeplay

Mensaje por valeplay »

valeplay escribió:
valemaass escribió: hay programas de radio tb los dejo cordialmente invitados a todos a el programa de radio Audiomorphosis a cargo de cianuro y zikuta (euphoria) q va todos los miercoles de 21.30 a 12.30, en VIVO desde la sala master de la universidad de chile (miguel claro 509) esta buenisimo! podriamos calificarlo como un experimento q a resultado de lo mejor. todos los miercoles tocan djs muy distintos, desde techouse, a psytrance, drum&bass, electro, minimalhouse, techno,o live acts y c unas visuales bien buenas..... y tb OBVIO s puede bailar, es como una mini fiesta (caben max 100 pers), valor? $2000 q te da derecho a dos tragos o 2 chelas..... o sea, mejor no puede ser.

yo fui una vez a ese programa y la verdad es que estuvo medio fome y no creo que vuelva a ir
la gente estaba sentada, nadie bailaba y la mitad estaba afuera tomado...el cumple de cianuro en el centro arte alameda estuvo bueno eso si

acerca de los djs que les va bien afuera y aca nadie los pescó es cierto, pero los mejorcitos de aca ya ni siquiera pasan
por ejemplo, vino matias aguayo (no fui pq me dormi :S) pero valia 6 lucas, lo mismo que costaba deep dish un dia antes...entonces a la hora de los quiubo si el presupuesto es limitado uno decide por el extranjero

valeplay

Mensaje por valeplay »

Tatan escribió:Yo tbn tengo mis pasajes para ir a ver a PVD en Argentina el 20 de julio..... :lol:

jajajajajaj fue muy chistoso darnos cuenta anoche que nos conociamos!!!!!!

y que vamos juntos a argentina a ver a PVD

"EL MUNDO ES UN PAÑUELO"
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ehh a los que van a argentina a ver a paul manden un mail a [email protected] para proponerles algo =)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

valeplay escribió:acerca de los djs que les va bien afuera y aca nadie los pescó es cierto, pero los mejorcitos de aca ya ni siquiera pasan por ejemplo, vino matias aguayo (no fui pq me dormi :S) pero valia 6 lucas, lo mismo que costaba deep dish un dia antes...entonces a la hora de los quiubo si el presupuesto es limitado uno decide por el extranjero

mmhh..bueno pero no mezclar peras con manzanas...nada q ver los bunkers y placebo aca....pero eso no es lo importante de mi post....lo malo es q nunca supe q vino matias aguayo a chile.....aaaaaaa!!! :x
Responder