PARECE QUE VAMOS A TENER UN LOCALSITO PA HACER FIESTAS

Gente de valdivia.. este es su foro

dj darkness
Contactar:

Mensaje por dj darkness »

JAJJAJAJJAJJAJJAJA PODRIAMOS SER MAS ANCIOSOS Y PORQUE NO PONEMOS UNAS CARNES NOMA, TOTAL, NO CREO QUE CAIGAMOS AL INFIERNO SI COMEMOS CARNE ASADA ESE DIA PO.....A OYE SE ME OLVIDABA....LO PASE SUÈR BIEN EN EL EX TEQUILA.. TUVO BUENA LA FIESTA....ME CAI DE RAJA CON EL AMBIENTE...SUPER BIEN...ME CAGUE BAILANDO.. YA CHAOLIN KUN FU. :arrow:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

Seeeeeeeeee !! yo tambien lo pase rebien... quede plop cuando cortaron la luz pa q nos fueramos... en fin !! hace tiempo q esperabamos un carrete como este aqui en nuestra ciudad y menos mal salio... ahora a esperar q el 31 salga la fiesta como esperamos...
dj darkness
Contactar:

CHIQUILLOS, LES TENGO NOTICIAS, AHI QUE PONERLE MUCHO COLOR AL ASUNTO DEL VIERNES, PORQUE PARECE QUE VAMOS A TENER COMPETENCIA, YA QUE ME ACABAN DE INFORMAR QUE ESE MISMO DIA VAN HACER OTRA FIESTA EN OTRO LOCAL, ESPECIFICAMENTE LA CASONA, REALMENTE ME AGRADA ESO, PERO TAMBIEN ME DA LATA, PORQUE NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO RE100 CON ESTO Y ELLOS YA TIENEN SU GENTE SEGURA, POR LO MENOS YO ESTOY HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE NOS VALLA BIEN, CLARO NO FALTAN LOS MALA LECHE...YA CHAO NOMA... :arrow:
Desde El Sur De Chile en http://www.southtech.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

A ver... creo que unas de las formas para que no suceda algo inesperado es promocionar arto la fiesta no mas .. a la casona por lo general va gente de toodo tipo y que busca carretiar en algun lado ,,, de todos los gustos .. si se pudiece llamar la atencion a la gente que le gusta la electronica aka en valdivia el local se llena...

Recordemos que el sabado pasado = hubo fiesta en la casona y mas encima el dia antes la fiesta mechona en la U ....

bueno eso no mas .. yo estoy pasando el dato a todos los contactos .. hay muuucha gente que no sabe nada al respecto aun .. y ya estamos a martes.

nos vemos y con confianza y seguridad demas que sale todo bien ..

nos vemos ..

((( kako )))
dj darkness
Contactar:

EJALEEE..... ASI ME GUSTA OBTIMISMO EN EL EQUIPO....ESO PARE QUE ME FALTA,....OBTIMISMO,...PERO A VECES ES MALO...PORQUE LLAMA A LA CONFIANZA Y ESO NO ES BUENO EN ESTE TIPO DE TRABAJO,....BUENO QUEA CLARO QUE ESTE VIERNES EN TOOS LOS CASOS LO PASAREMOS BIEN SI O SIP....YYY AER SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE ANOCHE ESTUVE PEGANDO UNOS AFICHES EN EL CENTRO, NI LES EXPLICO COMO ANDUVE DE U8RGIO PORQUELOS PACOS NOS TENIAN MAS CACHAOS QUE LA CRESTA ASI QUE ANBAMOS CORRIENDO COMO LOKO, ASI QUE POR LO MISMO LES DIGO QUE YA AHI ALGUNOS AFIVHES PEGADOS EN EL CENTRO...YYY QUE LA SACA DE CHUCHA DE ESA NOCHE ''SE LAS ENCARGO''...TERMINAMOS A LAS 4 Y MEDIA DE LA MAÑANA DE PEGAR TOO, Y FALTARON PORQUE SE NOS HICIERON POKOS,..YAVOY ATRATAR DE PONER OTROS POKOS ESTA NOCHE,...OJALA....CHAO MANES.. :shock:
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

lokoooo .. mas que nada en los paraderos,... bueno pa que avisas pos .. te hubiera acompañado ..

pero bueno .. te las alla mismo tb jhaUAja

NOS VEMOS
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

me imagino ke pusieron afiches en la U? ahi nadie les dira nada.. y pueden hacerlo a cualquier hora del dia =)

y pongan en otras Ues.
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
DJ_BASS
Contactar:

HOLANDA, QUEDARA CHORIPAN PARA COMBIDAR?????JAJAJAJ

Mensaje por DJ_BASS »

HOLA CHIQUILLOS DE LAS BUENAS PANORAMAS, ME PREGUNTABA SI QUEDARAN CHORIPANES PARA SEMANA SANTA JAJAJJAJ, DESDE OSORNO APOLLANDO EL MOVIMIENTO, PRONTO NUEVO PROGRAMA RADIAL.... EXITO PARA TODOS............... :D :D 8)
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

buenas buenas .. demas que kedan jaJAja la ves pasada kedaron .. nos despues de la jaba de chelas kien kere choripanes pos aJAjaJA

A too esto .. el carrete estubo la rajaaaa .... faltaron y se observaron algunos detalles que mejorar .. pero para ser las 1º fiesta ..estubo wena wena .. de los comentarios escuchados respecto al repertorio .. todos fueron positivos ...

gracias a la gente que fue .. gracias a los djs que tocaron (muy buenos sed, gracias al dueño del local .. muy buena tela .. y gracias a los chicos de darkat .... ahora ya sabemos que hay publico y gente que escucha trance del bueno jaja a..

Ahora a oganizar alguna cosilla con mas tiempo y preparacion ...

nos vemos .. ya habra tiempo para comentar y ver detalles ..

saludos --

:arrow: Go PlaY

((( kako )))
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

que wena ke salio todo bien =)

me imagino ke el desgraciado llevo el pendon del sitio?!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

si pos .. si hubo .,.. pero pidele las fotos al desgraciao .. (deverias tenerlas ya pos .. tamo a domingo jajajaa)

ya nos vemos .

:arrow: Go Play
dj darkness
Contactar:

EN TOOS LOS CASOS PORQUE NO SUBEN LAS FOTOS MAS ENCIMA EL PELAO NI SIQUIERA ME A PASAO NIUNA MISERA FOTO....QUIERO PURO RECORDAR ESOS INSTANTES EN QUE ESTAVAMOS EN EL LOCAL META DANCING...Y ELECTRO POR DOQUIERRRR...YA CABROS DE AHI SIGO POSTEANDO.....NICO TE ESPOERO PA EL CHORIPAN ELECTRONICO,.......CHAOLIN KUN FU :arrow:
plur

Mensaje por plur »

..........uhm...ke alegas robertooooooooo
Responder