y como estuvo tiesto?

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
SirRIGO

aki era xD

Mensaje por SirRIGO »

No me defraudo, sabia que Tiesto la reventaria las horas que estuviera en el escenario, desde las 1.30 a las 4.20 +o- no pare bailar.

En la entrada el sonido revotaba feicimo pero a medida que avanzabas mejoraba el sonido, y bueno ya despues me olvide de buscar detalles y la se bien xD.

Lleno total diria yo, el estacionamiento del riesco hace tiempo que no lo veia tan lleno.

Como siempre los Vip guatearon, pobre gente que aun sigue pagando esas entrada xD...

Lo mas descarado que vi, fue a los guardias pasandoles las entradas de $12000 a los revendedores que la dejaban a $6000 (yo la compre revendida :P) y guardias dejando pasar mujeres por debajo de la reja.

La iluminacion mala a mi parecer, Tiesto con suerte se le veia la silueta en el escenario y el sonido con mucho revote, para el valor de las entrada pudieron haber hecho algo muchisimo mejor... espero mejoren.
-- 1ND3P3ND4NC3 --
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

8)
Última edición por SorBrujita el Marzo 13, 2006, 9:18 am, editado 1 vez en total.
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Muy bueno Tiesto.. pensé que iba a ser peor, pero aún así.. con mi tobillo malo igual baile un poquito..
pensé que no estaría tan lleno, pero viendo el estacionamiento estaba la escoba, adentro no se podía ni respirar jajaja
El tipo se sabe los temas de memoria y goza con el público.. me gusto escucharlo en vivo :D
Al final del lugar, se escuchaba malisima la acústica, la iluminación no era muy buena.. tenías que ir mas al escenario para poder ir a la par con lo que se tocaba.. pq atrás sonaba después el sonido jaja no se si me entienden xD
El ambiente como siempre en espacio riesco es re bueno.. claro que pa variar lleno de pendex jajaja faltaba una guarderia xD
Las poleras de panoramas muy lindas..
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

:arrow: Go Play ..

Por lo visto todos concordamos en que la produccion estubo ahi no mas .. bueno parece que el que esta llebando la batuta sigue siendo streetmachine ... la ves que produjo a tiesto street... fue la raja .. el triple de pantallas. 4 veces mas luces y el sonida bastante mejor ... ahh los VIP estaban al medio :S :?

Pero bueno ... es lo que hay ...

Esperemos que con el tiempo se valla mejorando la cosa. ahora como punto importante es que a pesar de todo gracias a estos pendex (con plata) que van a ver las fiestas.. traen a personajes ilustres como Tiesto jejejeje.. io en todo caso disfruto la fiesta .. = con sus buenos vodkas ni cachay las pifias jaUAjaUAjaU

SALUDOS .. Y NOS ESTAMOS VIENDO ..

SI NOS VEIAMOS BIEN CON LAS POLERAS .. PERO HAY QUE MEJORARLOS .. BRILLABAN MUCHO Y NO SE CACHABA LO QUE DECIA :s

NOS VEMOS

((( kako )))
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

video en E-Link

8)
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

Señores.. a los que fueron, hubo un momento que unos de los productores paro la musica y hablo algo respecto a bajarce .. de algo que nadie cacho ..

bueno les informo que en los vips estaba la kga .. jauajauajaU

ARTICULO COMPLETO Y ALGUNAS FOTOS

http://www.terra.cl/buscador/ver.cfm?id_reg=599660

andaban caleta de famocillos .. por su puesto no cache a ninguno jauajaujaua ..

nos vemos

adios ..

((( kako ))) :arrow: go play !
tazzdj69

Mensaje por tazzdj69 »

muy buen a porte kako-.- no abia cachado terra... al parecer terra.cl dejo buenos comentarios.. hay hartas fotos.. hay al rededor de unas 50 fotos.. y muy wenas.. asi ke dence un tiempito. y hechenle una miradita.. por ahi..

saludos...!!! :lol:
Fiesta!!!Fiesta!!!Fiesta!!!
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Veo que terra tampoco pudo sacar muchas fotos de Tiësto.. al parecer nadie tuvo un primer ángulo de él.. falto iluminación para sacar unas buenas fotitos xD
De famosos.. mmm habían varios.. en mi rato de descanso vi a unos cuantos.. pero nada fuera de lo común.. jaja claro que la Dj Elektra ni les cuento como taba en el estacionamiento jajaj a la pobre tenían que asujetarla para que no se fuera pal lao' :lol:
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

SorBrujita escribió:Veo que terra tampoco pudo sacar muchas fotos de Tiësto.. al parecer nadie tuvo un primer ángulo de él.. falto iluminación para sacar unas buenas fotitos xD
De famosos.. mmm habían varios.. en mi rato de descanso vi a unos cuantos.. pero nada fuera de lo común.. jaja claro que la Dj Elektra ni les cuento como taba en el estacionamiento jajaj a la pobre tenían que asujetarla para que no se fuera pal lao' :lol:
jajaja, si.... los famosillos....al lado mio estaba el pastel de Pablo vargas, la carlita jara (mekano) y y otro bailarin de el programa chanta rojo (apellido diaz..creo).
Chanterio......puro pintando el mono pa que la gente los pesque, eran los unicos weones que hacian cualquier cosa menos bailar......a lo mejor pensaron que tiësto era Dj de reggeton tambien.....jajaja....estaban esprando que tocara papichulo o la cocotera...jajaja
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

GRANDE TIESTO!!! A PESAR DE LOS PROBLEMAS DE AUDIO Q C PRESENTARON... Y Q PARA UN EVENTO ASI NO DEBIERAN SER ESTUVO LA RAJAAAAAAAAAA...!!! YO LA PASE GENIAL... ESTABA EN MI SALSA... ASI Q EL RESTO (FAMOSOS, PENDEX, PROBLEMS DE AUDIO, PAKOS CUL..., ETC) MANIIII...
:D ... VIVA EL TRANCE... APARTE Q TIESTITO TA PA PEKAR CON GANAS Y SIN ARREPENTIMIENTOS...

ME SUMO A LA LISTA DE VIDEO
MI MAIL: [email protected]

UTA!! KIEN LO TENGA NO SEA TAN TURKO Y COMPARTALO NO LO VENDA PUI!!!
en fin...
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajajaj a mi me dicen el tiesto chileno.. =P

en fin.. aqui esta el video de tiesto en chile para que lo bajes

viewtopic.php?t=1288

8)
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
frost

Mensaje por frost »

cabros si es cierto que ubieron algunos problemas de sonido o de iluminacion pero que tanto, yo fui a ver a tiesto y no preocuparme de detalles, la idea era ir a gozar con tiesto y no andar buscando detalles...

ademas la productora es nueva para nosotros y creo que solo con traernos a tiesto basta y sobra!!!

en mayo esta productora nos trae a richie hawtin y ojala mejoren los detalles para los que les gusta la perfeccion...
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

jajajaj a mi me dicen el tiesto chileno.. =P

JAJAJAJA NO PUDE EVITAR REIME .. ANDAI CHISTOSO NICO JAJAJAJAJAJAJAJAJA TIESTO DE LA POULA :lol:
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

jejeje buena niko te falta un solarium y unos meses en el gym y pasay piola... jajaja...
Aaaaaaaaahhhhh no puedo bajarlo... kien seria el amable de explicarme kmo cres... lo puedo hacer... no le pego muxo al english y menos a estas pag. extrañas...

POR FAAAAAAAAAAAAA..... :D
en fin...
Chaval
Contactar:

Mensaje por Chaval »

Aprietas en cada uno de los links y sale una cuenta regresiva arriba, cuando llega a 0 te sale el boton para bajar el archivo. Una vez bajes los 4 extraes el video y listo. Saludos!
Responder