Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre
Re: Above and Beyond en Chile - 5 de Septiembre
ojalas todo salga bien, mira que estube a punto de ir a funkagenda y que me hicieran el cuento del tio jajaja, saludos panoramicos 
- Citicenkabuto
- Raver
wajajajajajajaturbonetics escribió:ya lo llame al wn
y quedo pa la caga casi muere xD
estaba en la playa y se fue a tirar al mar de una hahahahaha
celebre de lo grande anoche con la noticia !!!!
llegue a las tres de la tarde a la casa
que bkn!!! esta vez no quiero que nadie falte al carreton que se viene , tiene que salir todo limpio y perfecto nos vemos amigos y vale por llamarme para avisarme de la noticia andres xD
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Que rico!
Me imagino como se debe haber sentido Citizen! Igualito cuando yo supe que venia Deadmau5 =) Wiiiii...
Se viene Septiembreee... uff... solo estoy rogando que no me fijen una prueba el 7 de Septiembre :O
Me imagino como se debe haber sentido Citizen! Igualito cuando yo supe que venia Deadmau5 =) Wiiiii...
Se viene Septiembreee... uff... solo estoy rogando que no me fijen una prueba el 7 de Septiembre :O
- bochecito
- Electronic@
jajajajajajajajajja si a mi me fijan una prueba, obligao a ocupar el viejo recurso... El siempre y bien ponderado TORPEDO¡¡¡¡¡ElektrOrNeLLa escribió: uff... solo estoy rogando que no me fijen una prueba el 7 de Septiembre :O
La nueva fecha es el 05 de Septiembre
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- MauroTrance
En la página oficial sacaron la fecha de Argentinabochecito escribió:jajajajajajajajajja si a mi me fijan una prueba, obligao a ocupar el viejo recurso... El siempre y bien ponderado TORPEDO¡¡¡¡¡ElektrOrNeLLa escribió: uff... solo estoy rogando que no me fijen una prueba el 7 de Septiembre :O![]()
![]()
![]()
![]()
La nueva fecha es el 05 de Septiembre![]()
Ya que para esa fecha están agendados en Argentina...
Saludos y esperando la preventa
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
acabo de hablar con el productor
la fecha de argentina se cancelo , y ahora chile tomo la fecha del 5 de septiembre
y el 4 de septiembre sera en peru ( se las traen ) cada vez mejorando los peruanos.
esop
pregunte sobre los precios se estan definiendo en este momento
apenas tenga ma sinfo publico
=)
la fecha de argentina se cancelo , y ahora chile tomo la fecha del 5 de septiembre
y el 4 de septiembre sera en peru ( se las traen ) cada vez mejorando los peruanos.
esop
pregunte sobre los precios se estan definiendo en este momento
apenas tenga ma sinfo publico
=)
- ilustrador
- Contactar:
Buuu...que mal! Espero que no derrochen energia en perú y lleguen con el cuerpo cortado al evento en chile. En todo caso Bolivia tambien se las trae, ya que el año pasado los trajeron primero.
Se cuenta que Oceanlab harán de teloneros (ja)
Los conoci con el remix del video de madonna (hasta me compre el single) y despues con el excelente album tri-state, tienen un sonido muy magico y envolvente. ojalá vengan los 3 y no 2 como suele ocurrir. El ultimo remix, el de Dirty vegas, del tema tonight ( http://www.youtube.com/watch?v=1Ic11nd_TTM ) es la rax!!!
Estare atento a las noticias de la venta de entradas! Gracias por mantenerme informado, te has convertido en el vocero oficial en la net!
Tonight, tonight, tonight, tonight my friend,
Ive got this feeling that I hope will never end
Tonight, tonight tonight I see
these precious moments that mean everything to me
I wanna be with you
Right here with you
I wanna be with you
Right here with you
(I wanna be tonight..)
(I wanna be, tonight)
(I wanna be, tonight)
Se cuenta que Oceanlab harán de teloneros (ja)
Los conoci con el remix del video de madonna (hasta me compre el single) y despues con el excelente album tri-state, tienen un sonido muy magico y envolvente. ojalá vengan los 3 y no 2 como suele ocurrir. El ultimo remix, el de Dirty vegas, del tema tonight ( http://www.youtube.com/watch?v=1Ic11nd_TTM ) es la rax!!!
Estare atento a las noticias de la venta de entradas! Gracias por mantenerme informado, te has convertido en el vocero oficial en la net!
Tonight, tonight, tonight, tonight my friend,
Ive got this feeling that I hope will never end
Tonight, tonight tonight I see
these precious moments that mean everything to me
I wanna be with you
Right here with you
I wanna be with you
Right here with you
(I wanna be tonight..)
(I wanna be, tonight)
(I wanna be, tonight)
El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
AJAAJAJJA
como le dije a varios vienen los 3
y la proxima semana salen los tickets a la venta ( precios aun se estan viendo )

como le dije a varios vienen los 3
y la proxima semana salen los tickets a la venta ( precios aun se estan viendo )
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
Esperemos que resulte todo bien y ahi estaremos si Dios kere.. Septiembre se viene con todo!!!
Nada nuevo, Perú desde siempre ha estado sobre nosotros en movimiento electronico.turbonetics escribió:la fecha de argentina se cancelo , y ahora chile tomo la fecha del 5 de septiembre
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

- ilustrador
- Contactar:
Bueno, bueno.. que bien que vengan los 3
pero no es pa enojarse
ji,ji,ji
Estaré atento al vocero oficial y que ojala nos cuente cuando empezarán la venta de entradas, ya que en la net, no dicen ná
Es un sueño hecho realidad!!! A mi siempre me ha gustado BOB AND JOHN (asi se escribe? jajajajajajaja!!)

Estaré atento al vocero oficial y que ojala nos cuente cuando empezarán la venta de entradas, ya que en la net, no dicen ná
Es un sueño hecho realidad!!! A mi siempre me ha gustado BOB AND JOHN (asi se escribe? jajajajajajaja!!)

El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
- bochecito
- Electronic@
Bkn q vengas los 3, ya que en los últimos videos que he visto sólo aparecen 2 (faltaba Tony)...
Ahora a esperar la venta de entradas¡¡¡¡

Ahora a esperar la venta de entradas¡¡¡¡
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- Citicenkabuto
- Raver
jajajajaja
yo vi el video de la conferencia en donde dirty vegas junto con above & beyond hacian una especie de "alianza estrategica" para crear juntos musica xD

yo vi el video de la conferencia en donde dirty vegas junto con above & beyond hacian una especie de "alianza estrategica" para crear juntos musica xD
ni te imaginas..... ni te imaginasQue rico!
- Citicenkabuto
- Raver
wahhh!!!! ctm!!!!
quede crazy con el flyer

quede crazy con el flyer
me sorprende que le hayamos ganado el sabado a argentina jajajaja