Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2011

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Karachay

Re: Ricardo Villalobos - Festival Quinto Sol - 7 y 8 Enero 2

Mensaje por Karachay »

Que mal habla de la productora hacer esas cosas, cabros denuncien cuando sucedan estas cosas, yo definitivamente no veré a Villalobos, prefiero irme a la segura, porque la productora y el mismo dj no prometen que todo salga en regla :/, una lata decirlo por alguien que tiene el nombre tan bien parado a fuera, pero creo que es una culpa 60% productora - al permitir que el dj haga lo que quiera - y 40% de Villalobos. Ojalá nos cuenten que fue la fiesta de sus vidas, me dejaría contento, por lo menos que se remide con el público chileno.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Pero presenten el caso al SERNAC. El tema de los tokens con SM llego a buen puerto y ya sabemos que los tokens sobrantes podemos cambiarlos por energéticas o aguas (si es que quedan).
El que saquen djs del line-up sin aviso esta pésimo, mas aun que pueda llegar el dia y hay gente como Sebitox que solo iba por Arpiar... entonces esto es publicidad engañosa, Y PEOR AUN, cuando uno pide información a los encargados del evento, se hacen los desentendidos y borran comentarios..

PÉSIMO.
M_nus

Mensaje por M_nus »

Que mal lo que hizo Quinto Sol, estos "detalles" así hablan mal de una productora como ellos, y más aquí en Chile.
Los que se sintieron pasados a llevar por haber sacado a Arpiar del Line Up, deberían exigir el reembolso de las entradas.
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

en k kedo todo? k tal el mambo? K paso con ARPIAR?
Imagen
sarmack

Mensaje por sarmack »

Mi primer alegato es con respecto a que nunca se publicó el orden de salida (con sus respectivos horarios) de los artistas. LLegué alrededor de las 9-9:30 con impresora en donde solamente hicieron un control respectivo y el otro nunca existió, aunque siendo objetivo en sunshine siempre hacen uno (a excepción de wally lopez...¿o no? no recuerdo bien XD). Debido a mi estado etílico nunca pude saber quién estaba tocando a esa hora pero se que se extendió bastante para rellenar el espacio que dejo ARPIAR. (creo que era Valentino, no estoy seguro). El loco se mandó como sus 3 o 4 pifias y el mambo siguió. La situación me estaba poniendo un poco incómoda ya que nadie sabía a que hora iba a tocar villalobos y el set resultaba algo fomes a ratos y luego subía, sin dejar de lado que había una gran expectación por Villalobos. A eso de las 3:30 de la mañana salió villalobos y empezó su set que en general lo consideré bueno pero no para maravillarse. Debido a que me encontraba bastante atrás no podía apreciar bien a Villalobos pero por lo que veía esta vez hizo menos vida social y se dedico más trabajar XD. Obviamente toco varios clásicos como juan pachanga (no recuerdo ahora el nombre real de esa track pero supongo que muchos ya la conocen) entre otros, sin dejar de lado nunca los ritmos con tambores y sabores latinos. En síntesis harto minimal pero un rato de su set tocó techno bastante prendido y que a mi parecer fue lo mejor de Villalobos.

Público: Demasiado. Creo que había mucha movida de pituto. amiguitos de y esas cosas porque Sunshine estaba a reventar como nunca lo había visto en unas 5 o 6 veces que he ido.

Barras: Bastante expeditas a pesar de que la usé una vez para comprar un agua mineral. Habían 3 barras...2 dentro y 1 fuera en una carpa.

MMMM eso es lo que podría resumirles del krrete. Personalmente me gusta bastante Villalobos y nunca había tenido la posibilidad de verlo alguna vez asi que me la jugué por ir a verlo este finde que paso arriesgandome a los comentarios que algunos de ustedes realizaron con respecto a la presentación que realizó el año pasado. A partir de esto tengo que decir que mi disposición antes del evento era de muy bajas expectativas las cuales resultaron en una agradable noche pero no para decir que fue imperdible, para nada. Además tomando en cuenta el precio creo que es demasiado y la productora responsable se toma las cosas demasiado a la ligera y deja mucho para la improvisación.

Mi humilde opinión

Saludos
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Alguien mas podría dar su opinión??? El twitter lo único que leo, es que entre la productora y VillaFIASCO complotaron para entregar el peor espectáculo posible.... pero acá leo otra cosa...

Mas comentarios???
sarmack

Mensaje por sarmack »

Quizás mi condición de seguidor (no de fanático) hizo ver así el evento pero como dije al final de mi post anterior el evento fue agradable, es decir, que me diverti pero mis expectativas con respecto a las presentaciones que hubo no fueron de satisfacción total, agregando que esa productora deja bastante que desear al igual que el nivel de Villalobos comparándolo con las presentaciones que realiza en el viejo continente, que en este caso era el plato fuerte de esa noche.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

orden orden!!!

no comenten aqui!!

aqui si =) viewtopic.php?f=59&t=8250
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve