Comentarios Creamfields Chile 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
juanpy_89

Re: Comentarios Creamfields Chile 2009

Mensaje por juanpy_89 »

yo en mi opinio con respecto al publico , yo nunca fui a chile pero en argentina pasa lo mismo con la gente , yo defiendo mucho la cultura electronica argentina pero tengo que admitir que la gente es media complicada aca , yo tuve qe pasar por un robo en la creamfields 2007 en la crean arena donde estaba escuchando a hernan y un flaco me saco la billetera de la mochila!
pero bueno tenemos que convivir con eso , yo por mi parte prefiero la gente euforica y no amargada como los europeos , tendran una puesta en escena de primera pero eso por que pagan mucho mas tambien.
creamfields uk el tiket esta 100 e$ osea 550$ arg y 200usd$ aproximado osea! la gente de argentina en su mayoria no pagaria por 550$ o se le hace muy dificil adkirir los tiket.
es mi opionio nada mas.
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
juanpy_89

Mensaje por juanpy_89 »

yo a las fiestas en argentina voy con la mejor onda , si ya empiezo antes a criticar la produccion , la artistica y la gente para eso me quedo en casa y no salgo ! y me quedo en la compu escuchando musica je je
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

juanpy_89 escribió:yo por mi parte prefiero la gente euforica y no amargada como los europeos , tendran una puesta en escena de primera pero eso por que pagan mucho mas tambien.
Donde has visto europeos amargados...?? Tienen los mejores clubes, fiestas y festivales durante todo el año, para que decir en verano.... ademas de tener una escena muy culta y respetuosa... de amargados nada....
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
juanpy_89

Mensaje por juanpy_89 »

caf escribió:
juanpy_89 escribió:yo por mi parte prefiero la gente euforica y no amargada como los europeos , tendran una puesta en escena de primera pero eso por que pagan mucho mas tambien.
Donde has visto europeos amargados...?? Tienen los mejores clubes, fiestas y festivales durante todo el año, para que decir en verano.... ademas de tener una escena muy culta y respetuosa... de amargados nada....
son amargos , osea aburridos , por mi que tengan el culto que quieran pero son aburrido y eso no se los pueden sacar , y obio tiene mejores clubes ya que son paises del primer mundo , anda a pacha ibiza y fijate si los tiket son de baratos como en pacha bs as , pagas mas, tenes mas.!!!

nunca se podria comparar ambas escenas la argentina y la europea , solamente kise decir que son aburridos.

creamfields argentina tiene el 5% del line up de cream uk ,
que pasaria si cream arg tendria el line up de cream uk ???? jajaja

acordate kise decir aburridos , en cultura nos llevan años luzzzzzz!!!!!!
juanpy_89

Mensaje por juanpy_89 »

con respecto a la escena chilena , esta creciendo igual que la argentina y peru algunos mas lentos otros mas rapido , pero crece , faltarian mas medios de comunicacion que promulguen la cultura electronica como en europa y eeuu pero bueno ojala todo valla en absendencia :) para mi sudamerica es lo mas lindo de todoo!! nos faltaran cosas que mejorar pero sin duda el mejor publico es el sudamericano!!!
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

Los europeos no tienen nada de aburridos, creeme! no sé en qué países habrás estado, debe haber algunos más aburridos, pero los q yo he conocido están muy lejos de ser aburridos o amargados.
No nos comparemos, no tiene sentido, mejor aportemos con lo q podamos... dentro de nuestro nivel podemos crecer bastante.
Saludos!
andreschy

Mensaje por andreschy »

Para que vean que si valoran a la gente sudamericana y chilena, las mismas palabras de Armin Van Buuren en el state of trance 430 del jueves pasado, minuto 38:00.

AVB: Thank you very much to everybody who went to my show in Chile, amazing people, amazing festival.

Siempre que toca en europa hace comentarios buenos acerca de los shows pero esta vez lo hizo notar más.
Don´t worry, be groovy
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Quizás la palabra que define de mejor forma al europeo "poco demostrativo para mostrar la pasión por la música", es sabido que el latino vive y siente la mùsica de una forma distinta q en otras latitudes del mundo... Creo q a eso se kería referir juanpy_89...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

no por nada ese techhouse con tintes latinos, se puso y esta tan de moda por esos lados.
y bueno aca tambien haha.
Pelao_Beat

Mensaje por Pelao_Beat »

creoq decir fomes o aburridos o amargados no es la meojr manera, pero si son muy diferentes, no son tan prendidos como nosotros lo q no tiene q ver con la cultura musical. mirenlo de esta menera........estas en la fila pa entrar a sensation y al llegar a la entrada te cortan el tiket y te pasan un par de tapones pa los oidos.............bueno en sensation amsterdan asi era y los usaban, aca los weones nicagaando lo usan. En los club's y discos el volumen es mas bajo, etc etc eso te dice que son de otra onda no mas fomes pero si una onda mas apagada q aca en sudamerica, es la cultura y me refiero al comportamiento no a la cultura musical. El que seamos mas prendidos gusta, lo que pasa esque hay que terminar con las faltas de respeto, pero mantener esa chispa q nos hace diferentes.

saludos a todos!!!!!!!!!
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

jeje, pero los tapones son para cuidar los oídos, ojalá acá repartieran, eso es tener conciencia, no es ser "apagados" o "ñoños".. hay muchos djs q usan tapones a la hora de mezclar, pq se cuidan. Ahí se notan los años de circo tb., ya saben q el oído se destruye con ciertas frecuencias, acá se piensa q mientras más alto el volumen, mejor, y es un gran error.. tiene q estar al estándar dinámico de sonorización (ecualización psicoacústica), q es el q no destruye el oído ni deforma el sonido. Con los años el oído se pone más sensible a ciertas frecuencias, se agota, se "resiente".. se los digo por experiencia propia, debe haber varios por ahí q concordarán con esto ;)
E insisto en q no hay q generalizar con el público europeo: hay fiestas prendidísimas! Creo q tiene q ver más con un tema de edad, acá la mayoría son más jovencillos, tonces hay más novedad, más euforia, más locura.. Cuando hay más años, y de por sí más experiencia, hay más calma y más atención a los detalles (como las mezclas, "el viaje" musical, el desplante del dj, etc.), tb. hay más vida social, más conversación y menos baile.. En Europa, en ciertos movimientos como el Hardcore/Hardstyle y la movida Schranz hay mucha gente joven... y cómo explotan! son súper prendidos!..
Sí debo decir q acá la gente tiene menos control, se desbandan heavy, como lo q se pudo ver en la Love Parade... Un amigo alemán dijo q núnca vivió una Love Parade más loca q esta, casi tenía miedo! jajaja
Saludos!
Pelao_Beat

Mensaje por Pelao_Beat »

jajaja ooobvio que lo de los tapones es por salud, pero por eso, crees q aca los usarian??? jajajajaa yo fui dj 8 años y lamentablemente por motivos laborales ahora solo me dedico a escuchar musica y creeme q se lo q es el cuidado de los oidos. Por eso me refiero a que todo es por diferencias culturales y no unos mejores q otros. El respeto y todo eso sique hay q cambiarlo pero jamas aunque pasen mil años llegaremos a ser lo q son hoy los europeos, nuestra cultura tiene q evolucionar no copiar la europea. Creo que perfectamente podemos ser ultra prendidos wenos pal weveo, como dice un cumpita mas arriba "demostrar lo q sentimos" desenfrenadamente, es decir, muy diferentes a europa, pero manteniendo el respeto y la buena educacion y con educacion me refiero a modales, alcohol y musica.
Siendo asi, eventos sudamericanos y europeos seran absolutamente diferentes en cuanto a publico, pero ninguno mejor q el otro.

SALUDOS Y SUERTE!!!!!
......NO EXISTE ESTILO MUSICAL QUE REFLEJE MEJOR MIS SENTIMIENTOS......
----------------------------------------------PELAO-------------------------------------------
Beatsubasa

Mensaje por Beatsubasa »

Concuerdo contigo Daniela, dicen que el circuito europeo es fome, pero de adonde, si solo aca en chile quieren ver lo que les parece mas conveniente, he visto videos de Creamsfield de algunos paises europeos y me impresiono mucho uno que fue en no se en que pais exactamente, pero es en europa central y tenian dentro del line up un trio de djs mas prendidos que la cresta Wehbba, Michal Poliak y Preach, o sea no estamos hablando de sonidos por encima de los 134 bpms, y dicen que el circuito europeo es fome¿?. Hay mucho que aprender, el circuito ingles es muy prendido pero solo muestran en chile lo que mas puede atraer gente. Deberian darse el lujo de traer djs mas prendidos y que estan marcando la escena europea de alguna forma. Soñaria con que viniera Wehbba a Chile por ultimo!
can you feel my rave? from paine with hate
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
Responder