Mas w**n tu que queri el track kajakjakanimajneb escribió:Que son weones igual que la mina jajjaja
Line Up Definitivo Sensation White
- thefreak2007
- Electronic@
Re: Line Up Definitivo Sensation White

- benjaprossve
- Electronic@
Ya lo encontre mijitoooo
NEXT!
NEXT!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- Minimalberto
no sé! cuando este Ron, aprovecharé de comprar en la barra jajjajaj
se llena demasiado incluso en deluxe
bueno.... ojala haya un 2nd stg
se llena demasiado incluso en deluxe
bueno.... ojala haya un 2nd stg
- thefreak2007
- Electronic@
Mmmmm no te creo ^^... Recuerda era tuntuntuntututuntuntututu tuturututintonnan tantuntun tan tun tunnimajneb escribió:Ya lo encontre mijitoooo
NEXT!

- benjaprossve
- Electronic@
Estuve todo el dia canebeciandome hasta q lo encontre en un set de giacomoto =P
Y hay encontre el maldito nombre y lo baje!
Y hay encontre el maldito nombre y lo baje!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
- thefreak2007
- Electronic@
Mmmmm sera pos, pero esa melodia me suena a un track de años atras, que nose como se llama :S
Aparte del track actual que es filete igual, bueno pero no sigamos desvirtuando el topic.
Aparte del track actual que es filete igual, bueno pero no sigamos desvirtuando el topic.

- turbonetics
- Raver
- Contactar:
En el tracklist que suena de fondo en la web de SM, cambiaron los temas que habian antes por temas o remixes de los Djs que vienen a Sensation, respecto a Ron Carroll pusieron What A Wonderful World de Bob Sinclear (feat. Ron Carroll), quizás (ojalá) el negro se vaya por esta línea y no por lo que está posteado en video más arriba.
- AlwaysProgressive
- Contactar:
Estimados,
leyendo cada post en este topic me alegra encontrar este nivel de fanatismo por la movida, ojalá estos medios hubieran sido tan fuertes después de que se realizo la primer Creamfields por allá en el 2004, de seguro otra realidad estaríamos viviendo. Anyway, me he registrado solo para apoyar cada palabra de ustedes en esta nueva version de la Sensation y a la vez entregarles mi comentario; El año pasado al terminar a Sensation y al paso de una semana le escribí a Paul Morrison para decirle lo estúpido que puede ser al tener la oportunidad de levantar a Chile como foco de la escena electronica clubber en sudamerica, pero ellos lo unico que hacieron fue mandarle limosinas a las modelos y actores de 13 para que lleguen vestidos de Blanco a la estacion mapocho, esa es su manera de cubrir el evento!
Hoy día y después de pensarlo mucho mejor me he dado cuenta que el estúpido era yo y no cachaba lo que realmente es esta fiesta. Sin lugar a duda Sensation no es un aporte a la escena electronica nacional y ni tampoco es un buen evento, lo único que salva de esta fiesta es el hecho de ir con los amigos vestidos de blanco y cagados de la risa desde temprano al encontrarnos y comenzar a caminar mientras la gente te webea. Ningun Dj de renombre, ninguno que ame la musica y su profecion tocara en un evento asi. Un dj no hace nada en 1 hora de set, ustedes creen que alguna vez Danny Tenaglia, Cattaneo, Digweed o Sasha tocaran en una Sensation...? ni cagando, lo que menos entrega esta fiesta es calidad musical, cuando un artista recien comienza a crear su atmosfera con su set a este ya le quedan solo 20 minutos para dejar el Stage.
Este año voy a ver a Junkie XL, lo he visto 3 veces y el tipo es un artista increíble, viene con su performace en LIVE con lo cual de seguro habrá bastante improvisación en su set y eso será increíble, lo demas, Monica y Marco V, nos dejaran con gusto a poco, tendrán muy poco tiempo para mostrar lo que realmente entregan con su musica. Monica viene a promocionar seguramente su disco que saco el 2008 "Changes of Perception" que es un disco inclinado al Techno y ojalá en su set aumente el beat ya que le tocara cerrar. Ella será la Darren Emerson del año pasado.
En resumen y en lo personal, no me preocupo ya de quien toca, ni en que orden, se que voy a estar junto con mis amigos y vamos a bailar hasta despegarnos del suelo junto con cagarnos mucho de la risa. En nuestros país donde este tipo de eventos no sobran es una oportunidad de pasarla bien y no deja de ser lo que es; solo un Panorama...
Saludos nos vemos en estacion Mapocho y no se olviden de hacer precion para salvar la fiesta que realmente importa en nuestro pais, Creamfields.
Atte.-
f.
leyendo cada post en este topic me alegra encontrar este nivel de fanatismo por la movida, ojalá estos medios hubieran sido tan fuertes después de que se realizo la primer Creamfields por allá en el 2004, de seguro otra realidad estaríamos viviendo. Anyway, me he registrado solo para apoyar cada palabra de ustedes en esta nueva version de la Sensation y a la vez entregarles mi comentario; El año pasado al terminar a Sensation y al paso de una semana le escribí a Paul Morrison para decirle lo estúpido que puede ser al tener la oportunidad de levantar a Chile como foco de la escena electronica clubber en sudamerica, pero ellos lo unico que hacieron fue mandarle limosinas a las modelos y actores de 13 para que lleguen vestidos de Blanco a la estacion mapocho, esa es su manera de cubrir el evento!
Hoy día y después de pensarlo mucho mejor me he dado cuenta que el estúpido era yo y no cachaba lo que realmente es esta fiesta. Sin lugar a duda Sensation no es un aporte a la escena electronica nacional y ni tampoco es un buen evento, lo único que salva de esta fiesta es el hecho de ir con los amigos vestidos de blanco y cagados de la risa desde temprano al encontrarnos y comenzar a caminar mientras la gente te webea. Ningun Dj de renombre, ninguno que ame la musica y su profecion tocara en un evento asi. Un dj no hace nada en 1 hora de set, ustedes creen que alguna vez Danny Tenaglia, Cattaneo, Digweed o Sasha tocaran en una Sensation...? ni cagando, lo que menos entrega esta fiesta es calidad musical, cuando un artista recien comienza a crear su atmosfera con su set a este ya le quedan solo 20 minutos para dejar el Stage.
Este año voy a ver a Junkie XL, lo he visto 3 veces y el tipo es un artista increíble, viene con su performace en LIVE con lo cual de seguro habrá bastante improvisación en su set y eso será increíble, lo demas, Monica y Marco V, nos dejaran con gusto a poco, tendrán muy poco tiempo para mostrar lo que realmente entregan con su musica. Monica viene a promocionar seguramente su disco que saco el 2008 "Changes of Perception" que es un disco inclinado al Techno y ojalá en su set aumente el beat ya que le tocara cerrar. Ella será la Darren Emerson del año pasado.
En resumen y en lo personal, no me preocupo ya de quien toca, ni en que orden, se que voy a estar junto con mis amigos y vamos a bailar hasta despegarnos del suelo junto con cagarnos mucho de la risa. En nuestros país donde este tipo de eventos no sobran es una oportunidad de pasarla bien y no deja de ser lo que es; solo un Panorama...
Saludos nos vemos en estacion Mapocho y no se olviden de hacer precion para salvar la fiesta que realmente importa en nuestro pais, Creamfields.
Atte.-
f.
zorro, eso mismo tenia en mente. aunke lo de las limusinas corre por cuenta de entel pcs. es cierto sensation como su logan lo dice es la fiesta dance mas grande del mundo, no es para ir a aprender, es dejar todo de lado por un momento y disfrutar junto a los amigotes una buena noche, los djs k van son de prestigio, pero no nos van a deleitar con un buen set y sus nuevas producciones, van con su performance mas arreglada k mesa de cumpleaños a deleitarnos con temas tech houseros k nosotros venimos escuchando medio año atras y entre medio, temazos k aun no estan en beatport o algun otro portal. kedamos con la bala pasá y nos hace pensar ¿de kien será??? pero la respuesta como tu dices es ir a compartir, ya k es un evento donde puedes ir en familia, ya k es el uniko evento donde los k carecen de cultura electronika, t pueden decir "la raja el krt", en cambio si lo llevas a un evento mas deep. no entenderian simplemente. aunke este tipo de eventos es el k le abre los ojos al publiko en general de lo k es la escena en chile y grandes marcas le dan fé y apuestan por hacer negocios con este tipo de eventos. aunke muchos no apuesten por ron carroll, este niggaz nos tendra prendidos, ojala tire what a wonderful world y kiza con otro artista nos daremos el brake para ir a comprar. saludos.

si dubfire tiene raices en los emiratos yo soy hijo de felix da housecat con lisa lashes
dubfire tiene raices iranies
y si entel pcs , el canal 13 o animal planet pone limousina a los de la tv
me importa una raxx
a pie, en micro , en auto
la idea es que NOSOTROS la pasemos bien
p.d el negro carroll va a dejar la kg
dubfire tiene raices iranies
y si entel pcs , el canal 13 o animal planet pone limousina a los de la tv
me importa una raxx
a pie, en micro , en auto
la idea es que NOSOTROS la pasemos bien
p.d el negro carroll va a dejar la kg
- AlwaysProgressive
- Contactar:
Pobresito....
Para dar a entender el concepto, cito a Duncan Stutterheim (director de ID&T), en el documental "God is my dj"
"...A lo mejor Sven no encaja...
No encaja en absoluto. Sven es muy tecno. A él lo del Love
Parade le parece una mi... comercial.
Sensation es una fiesta comercial. Ésa es la idea..."
No estamos hablando de un evento de alta calidad musical, es la fiesta mas apotiosica del mundo donde se te tiene q olvidar todo lo antes vivido, todo lo que sabes y solo ir a pasarlo bien, saltar wear, gritar... Eso es sensation, no es haber q tal toca este, o, q temas nuevos saldran... Es la fiesta con mas alta produccion antes vista (ese es el concepto). Y por eso es q se pide ir como tal, producirse al maximo, creerce el cuento, por eso llevan a famosillos en limusina. Se trata de eso la fiesta, ser la wea mas bkn de todo el planeta, asi aya q invertir cualquier lukas, y las entradas cuesten 50luka, osea por parte de todos es como EL evento del año.
"...A lo mejor Sven no encaja...
No encaja en absoluto. Sven es muy tecno. A él lo del Love
Parade le parece una mi... comercial.
Sensation es una fiesta comercial. Ésa es la idea..."
No estamos hablando de un evento de alta calidad musical, es la fiesta mas apotiosica del mundo donde se te tiene q olvidar todo lo antes vivido, todo lo que sabes y solo ir a pasarlo bien, saltar wear, gritar... Eso es sensation, no es haber q tal toca este, o, q temas nuevos saldran... Es la fiesta con mas alta produccion antes vista (ese es el concepto). Y por eso es q se pide ir como tal, producirse al maximo, creerce el cuento, por eso llevan a famosillos en limusina. Se trata de eso la fiesta, ser la wea mas bkn de todo el planeta, asi aya q invertir cualquier lukas, y las entradas cuesten 50luka, osea por parte de todos es como EL evento del año.
- vampiro2007
- Contactar:
Tal cual, dejemonos de darnosla de analistas musicales, miren "God is my dj" quedan dos semanas para entender de que va la joda. jaja.
Pd; nadie fue a mirar si ya germino el roble jajaja
Streetmachine, queres hacer un buen comercial pone una nenita de blanco plantando una semilla en el medio del mapocho completamente vacio. jeje
Pd; nadie fue a mirar si ya germino el roble jajaja
Streetmachine, queres hacer un buen comercial pone una nenita de blanco plantando una semilla en el medio del mapocho completamente vacio. jeje
Lo malo es q la estacion mapocho no estara vacia hasta el 8 de marzo