fatboy slim en chile - comentarios

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Responder
el yalo!
Raver

fatboy slim en chile - comentarios

Mensaje por el yalo! »

que les parecio fatboy slim???
SAMBOLIDO

Mensaje por SAMBOLIDO »

Me parecio genial el tipo era un verdader SHOW 8) como saltaba y se movia prendio a todo el puerto Baron. :lol:
En fin fue un tremendo show sin embargo tuvo varias fallas tecnicas ya q derepente se le apagaba la musica y kedaba todo en silencio :? lo cual no creo q sea culpa de el si no q de la produccion :evil: . Pero fuera de esto y de un imbecil q se quizo agarrar a mocha conmigo pero le pare los carros de una 8) ESTUVO GENIAAAAL!!!!! :wink:

:arrow:
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

tu creis?????
no lo encontre tan genial :(

1.- falla estructural, pesima distribucion del espacio.....quedamos todos apretados y tuve que empujar tooodo el rato....ahi pense que los de la vip tenian una cuea impresionante....tambien casi me agarro con un compadre que casi me boto y como a 3 personas mas (mal x streetmachine, no fallaba...ahora si lo hizo)

2.- fatboy slim....mmhhh....yo me ilusione escuchando todo el jueves the beach boutique II y live in brighton beach y pense que seria igual, que fatboy estaria muy arriba y se cumplia un buenisimo sueño....pero no era mas que el palookaville tour...no puso ninguna cancion antigua conocida (algo fundamental de un dj o musico de alta trayectoria)...mezclo muy poco de él mismo, le dio mas a su ultimo disco....yyyy....las pifias de los equipos terminaron por afligirme (la culpa fue de la produccion??? no se ahhh, las tornas eran de wask y norman bien pudo haber traido 'sus armatostes') pero igual lo pase bien....en eso no hay duda...

pero touche estuvo bien bueno pue, layo & bushwacka! tambien....hasta sali en la pantalla bailando!!! :D :twisted: buenas mezclas...sobre todo en THE HARDEST BUTTON TO BUTTON....o....SMACK MY BITCH UP!!!! oohhhh...ahi parecia empastillado...pero no lo estaba

el after fatboy lo pase en un depto en reñaca pasandolo mejor con EL FATBOY SLIM QUE ESPERABA.....:mrgreen:
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

HAVER VOY A DAR MI COMENTARIO SIN HAVER IDO CUANDO SUPE LA NOTICIA DE QUE VENIA ME ENVALE JUNTANDO PLATA Y CUANDO SE ACERCABA EL DIA ME DIO COMO LATA X QUE FAT BOY SLIM HACE DJ SET Y PAGAR LO QUE COSTABA LA ENTRADA COMO QUE NO ME CONVENCIO TAL VEZ SI NO HICIERA SET Y TOKARA 100% SUS TEMAS SERIA DISTINTO = POR LO QUE LEO NO FUE DEL TODO BKN QUE PODRIA HAVER SIDO MEJOR WENO ESE SERIA MI OPINION SALUDOS!!!
Imagen
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

uff ke weno ke no estuvo 100% entretenido =)

mejor wardo la plata pa paul van dyk =)
me toca el tremendo viaje!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
SAMBOLIDO

Mensaje por SAMBOLIDO »

DISCULPEN SI DISCREPO UN POKO CON USTEDES PERO YO ESTUVE BAILANDO ARRIBA DE UN BLOQUE DE CONCRETO CON UNAS MINAS RESIMPATIKAS 8) Y GENTE WENA ONDA Q ME CONVIDO COPETE Y HASTA SU JOINT :twisted: , EXCEPTO COMO YA DIJE EL GIL Q KIZO AGARRARSE CONMIGO PERO FILO DA LO MESMO...

PARA MI ESCUCHAR CANCIONES REMIXADAS Y ANTIGUAS COMO LOS ROLLING STONES Y OTRO TEMA ROCKANROLERO Q NO RECUERDO PERO ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA.. INTERPRETADAS POR UN BUEN DJ.... FUE UNA EXPERIENCIA NUEVA E INOLVIDABLE Y MAS AUN EN UN LUGAR TAN BONITO COMO EL MUELLE BARON. :wink:

LO Q SI ES CIERTO ES Q AHORA SE VIENE PAUL VAN DYK!!!!

ASI Q PEAPOL A DISFRUTARLO AL MAXIMO Q SIN DUDA Q ESTE VA A ESTAR MEJOOOOOORR!!!

:wink:
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

yeeees.....paul van dyk espero q este mucho mejor, bueno aparte que el estilo no es el mismo....no podemos comparar....

tracklist
aaah...me faltaron algunos tracks q puso norman q estuvieron buenos, aparte de un porrazo pop del touche q me gusto

de fatboy slim (lo unico que pincho de el mismo)

fatboy slim - underworld - born slippy (@ brighton beach)
fatboy slim - love tattoo - drop some drums (@ brighton beach)
fatboy slim - jingo
fatboy slim - fucking in the heaven (asi se llama o no?)
fatboy slim - slash dot dash

la de love tatoo y jingo las puso seguidas pq son ambas medias samberas

tb puso si no me equivoco junior jack - my my my????

de touche

aparte que la ultraescuchada de los white stripes y la de prodigy....puso hartos discos polvorientos pero bueeno....muy bueno

gwen stefani - what are you waiting for (una cosa asi)....la remixo filete pq esa cancion no me gustaba...ahora tampoco

mmh.....y tim deluxe - it just won't do??? tuvo bueeno....pero me gusto mas el remix q hizo christian smith en la love parade :D

me quede con las ganas de escuchar star 69 (x lo menos el mismo christian smith lo puso en la love parade y ahi me volvi chango!!.....fbs en mar del plata cerro con praise you....y aca?? que paso norman??? :(
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

nadie pesco la respuesta pq paso de moda :P....y tampoco en la pifia q me mande....my my my es de armand van helden....en fin...
Responder