Laurent Garnier en Chile

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
BRUJO
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por BRUJO »

SI EL NICO TIENE ENTRA PA SORTEAR Y ME LA GANO VOY SI NO NIKA XD A ESTE TIPO LO ENCUTRO MUY FASHION

PA LOS KE NO ACAXAN DONDE ESTA EL CLUB OLD BOYS ES EL MISMO DONDE HICIERON LA FIESTA DE AÑO NUEVO ELEVATE

SALUDOS.
Imagen
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

tbn fue john digweed el 3 de dic del 2004 al club old boys...pal q fue y no cacha aun

bueno....me quedo con esta pq a tiësto x razones de fuerza mayor no voy.....
hOpE

Mensaje por hOpE »

Imagen

Laurent Garnier
17 / 3 / 06
Club old boys
Santiago

Clientes entel pcs 30% de descuento
preventa gral clientes entel pcs / $10.000
preventa VIP clientes entel pcs / $20.000

preventa gral / $15.000
preventa VIP / $30.000

puerta gral / $20.000
puerta VIP / $35.000
MANIK

Mensaje por MANIK »

BRUJO escribió:SI EL NICO TIENE ENTRA PA SORTEAR Y ME LA GANO VOY SI NO NIKA XD A ESTE TIPO LO ENCUTRO MUY FASHION

PA LOS KE NO ACAXAN DONDE ESTA EL CLUB OLD BOYS ES EL MISMO DONDE HICIERON LA FIESTA DE AÑO NUEVO ELEVATE

SALUDOS.
OJALA Q NO VAYA GENTE FASHION, PARA ESO ESTA TIESTO !!
CREO Q LO ULTIMO Q REPRESENTA LAURENT GARNIER ES SER UN TIPO FASHION...
COMO REGLA PUSO Q SE VENDIERAN SOLO 2000 ENTRADAS, ESO YA LO DEMUESTRA, ADEMAS SUS SETS SON BASTANTE OSCUROS Y CERO PARAFERNALIA DE ESCENARIO.
CREO Q VA A SER DE LOS MEJORES EVENTOS DEL AÑO, SOLO GENTE Q CONOCE A GARNIER Y SU CARRERRA.

SLDS A TODOS
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

lo mismo digo.. de fashion nada.. lo que si.. que es un evento entel.. y el lugar y la entrada es pa gente "fashion" jajaja pero el artista no es para nada asi.

Podrian bajar algunos albums o temas de laurent garnier para que sepan el estilo que toca.
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

demasiado limitada la venta, y si la productora una vez mas trata de hacer cosas mas escasas para el alcance...precio y lugar...muy vip

tenia sets con url de laurent pero apenas los encuentre van
frost

Mensaje por frost »

oigan cabros van a ir a ver a laurent garnier?
no veo mucho entusiasmo entre los foristas...
rohrer

Quien va???

Mensaje por rohrer »

Estimados.... tengo todas las ganas de la p... vida de ir a ver a laurent... pero no tengo como llegar pa'lla. Alguien va a ir y que tenga auto que se pueda paletear? vivo en colon con alcantara, pero claramente me puedo acercar donde sea para poder ir tranquilamente al concierto.

Se agradece de todas maneras....

p.d.: gracias Tiësto.... dale inf mush... venga nomas que aca los esperamos....
:D
"la musica no solo me invade, tambien destruye cada centimetro de la burbuja que me envuelve la sociedad"
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

jajajaja en pedir no hay engaño... asi q me sumo a tu peticion.. :wink:
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

hmmm me parece excelente que venga un personaje con tal trayectoria como Laurent .. pero bueno .. no es mi estilo... espero que lo pasen bien a los que vallan y ahhh graven y saquen artas fotitos pa cachar no mas ...

eso seria ... disfruten .. relajence ,, si pueden fumence uno y lo pasaran mejor jajajaja ,...

esta buena ... la habian mencionado anteriormente en el foro pero no esta de mas ..

http://www.thecloudmakingmachine.com/

saludos ..

desde la ciudad mas linda del sur de Chile

( ( ( kako ) ) )
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

A los que fueron.. que tal estuvo? como llegaron :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Es bastante agradable asistir a este tipo de fiestas, bien exclusivas, para un tipo de gente ubicada y ke solo se dedica a pasarla bien.

El lugar fue lo mejor, una panoramica increible de Santiago (primera vez ke voy a ese lugar) ademas de felicitar a StreetMachine por la producción, una carpa muy bien decorada y un sonido ke solo ellos pueden dar. (se sacaron un 7 esta vez)

A mi en particular el house no me agrada mucho, pero Laurent toco un muy buen set ke me hizo bailar por varias horas, me gusto muxo su forma de mezclar y se nota ke tiene trayectoria el hombre.

Mi nota de 1 a 10 es un 8, eso por la exclusividad del ambiente ke me encanto y por la producción en general. :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
frost

Mensaje por frost »

como dice krisar muy buen evento, exelente produccion, muy buena decoracion, iluminacion y sonido, el lugar muy groso con la vista de santiago iluminado de fondo del ecenario, gente muy seleccionada, la verda no vi ni un pendejo de los curaos que van siempre, un loko nomas que bailando me pego un codazo en la cabeza :D pero me pidio disculpas como 10 veces :D:D

tony mass mmm lo de siempre, no se porque los djs nacionales siempre son lo mismo y no se destacan, cuando llego laurent se noto la mano del maestro y me dejo sordo con los desiveles, se lucio es seco y sovervio el hombre.

muy buena party, valio la pena y los que no fueron que pena pero se lo perdieron
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

si hubiese tenido el tiempo....hubiese asistido...
confesion...me carga tiesto y toda esa wea comercial y no me duele para nada haberme perdido esos eventos onda sasha, creamfields y bla bla....pero laurent garnier....es ke yo empece escuchando electronica con ese w**n...solo kiero decir ke es uno de los musicos ke siempre estara presente en mis colecciones de discos...y sus cumpas tbn...carl craig, juan atkins, dj rolando, kenny larkin, etc....ke envidia no poder haber ido...pa la otra me programo y ahi si ke voy.

pd: the man with the red face....filete clasico...
la unica resistencia es el under...
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

Que tal ..

Me alegro que los que fueron la hayan pasado bien .. por lo visto streetmachine esta en el top one como produccion ... invierten y dan artas entraditas jajaja .. bueno que mas decir que ahora a ver las Fotos y/o videitos para los que no fuimos pos .. jajajaja

bueno .. nos vemos ,,,

adios !

((( Kako )))
Responder