Laurent Garnier en Chile
OJALA Q NO VAYA GENTE FASHION, PARA ESO ESTA TIESTO !!BRUJO escribió:SI EL NICO TIENE ENTRA PA SORTEAR Y ME LA GANO VOY SI NO NIKA XD A ESTE TIPO LO ENCUTRO MUY FASHION
PA LOS KE NO ACAXAN DONDE ESTA EL CLUB OLD BOYS ES EL MISMO DONDE HICIERON LA FIESTA DE AÑO NUEVO ELEVATE
SALUDOS.
CREO Q LO ULTIMO Q REPRESENTA LAURENT GARNIER ES SER UN TIPO FASHION...
COMO REGLA PUSO Q SE VENDIERAN SOLO 2000 ENTRADAS, ESO YA LO DEMUESTRA, ADEMAS SUS SETS SON BASTANTE OSCUROS Y CERO PARAFERNALIA DE ESCENARIO.
CREO Q VA A SER DE LOS MEJORES EVENTOS DEL AÑO, SOLO GENTE Q CONOCE A GARNIER Y SU CARRERRA.
SLDS A TODOS
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
lo mismo digo.. de fashion nada.. lo que si.. que es un evento entel.. y el lugar y la entrada es pa gente "fashion" jajaja pero el artista no es para nada asi.
Podrian bajar algunos albums o temas de laurent garnier para que sepan el estilo que toca.
Podrian bajar algunos albums o temas de laurent garnier para que sepan el estilo que toca.
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Quien va???
Estimados.... tengo todas las ganas de la p... vida de ir a ver a laurent... pero no tengo como llegar pa'lla. Alguien va a ir y que tenga auto que se pueda paletear? vivo en colon con alcantara, pero claramente me puedo acercar donde sea para poder ir tranquilamente al concierto.
Se agradece de todas maneras....
p.d.: gracias Tiësto.... dale inf mush... venga nomas que aca los esperamos....
Se agradece de todas maneras....
p.d.: gracias Tiësto.... dale inf mush... venga nomas que aca los esperamos....
"la musica no solo me invade, tambien destruye cada centimetro de la burbuja que me envuelve la sociedad"
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
hmmm me parece excelente que venga un personaje con tal trayectoria como Laurent .. pero bueno .. no es mi estilo... espero que lo pasen bien a los que vallan y ahhh graven y saquen artas fotitos pa cachar no mas ...
eso seria ... disfruten .. relajence ,, si pueden fumence uno y lo pasaran mejor jajajaja ,...
esta buena ... la habian mencionado anteriormente en el foro pero no esta de mas ..
http://www.thecloudmakingmachine.com/
saludos ..
desde la ciudad mas linda del sur de Chile
( ( ( kako ) ) )
eso seria ... disfruten .. relajence ,, si pueden fumence uno y lo pasaran mejor jajajaja ,...
esta buena ... la habian mencionado anteriormente en el foro pero no esta de mas ..
http://www.thecloudmakingmachine.com/
saludos ..
desde la ciudad mas linda del sur de Chile
( ( ( kako ) ) )
- SorBrujita
- Raver
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
Es bastante agradable asistir a este tipo de fiestas, bien exclusivas, para un tipo de gente ubicada y ke solo se dedica a pasarla bien.
El lugar fue lo mejor, una panoramica increible de Santiago (primera vez ke voy a ese lugar) ademas de felicitar a StreetMachine por la producción, una carpa muy bien decorada y un sonido ke solo ellos pueden dar. (se sacaron un 7 esta vez)
A mi en particular el house no me agrada mucho, pero Laurent toco un muy buen set ke me hizo bailar por varias horas, me gusto muxo su forma de mezclar y se nota ke tiene trayectoria el hombre.
Mi nota de 1 a 10 es un 8, eso por la exclusividad del ambiente ke me encanto y por la producción en general.
El lugar fue lo mejor, una panoramica increible de Santiago (primera vez ke voy a ese lugar) ademas de felicitar a StreetMachine por la producción, una carpa muy bien decorada y un sonido ke solo ellos pueden dar. (se sacaron un 7 esta vez)
A mi en particular el house no me agrada mucho, pero Laurent toco un muy buen set ke me hizo bailar por varias horas, me gusto muxo su forma de mezclar y se nota ke tiene trayectoria el hombre.
Mi nota de 1 a 10 es un 8, eso por la exclusividad del ambiente ke me encanto y por la producción en general.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

como dice krisar muy buen evento, exelente produccion, muy buena decoracion, iluminacion y sonido, el lugar muy groso con la vista de santiago iluminado de fondo del ecenario, gente muy seleccionada, la verda no vi ni un pendejo de los curaos que van siempre, un loko nomas que bailando me pego un codazo en la cabeza
pero me pidio disculpas como 10 veces
:D
tony mass mmm lo de siempre, no se porque los djs nacionales siempre son lo mismo y no se destacan, cuando llego laurent se noto la mano del maestro y me dejo sordo con los desiveles, se lucio es seco y sovervio el hombre.
muy buena party, valio la pena y los que no fueron que pena pero se lo perdieron
tony mass mmm lo de siempre, no se porque los djs nacionales siempre son lo mismo y no se destacan, cuando llego laurent se noto la mano del maestro y me dejo sordo con los desiveles, se lucio es seco y sovervio el hombre.
muy buena party, valio la pena y los que no fueron que pena pero se lo perdieron
si hubiese tenido el tiempo....hubiese asistido...
confesion...me carga tiesto y toda esa wea comercial y no me duele para nada haberme perdido esos eventos onda sasha, creamfields y bla bla....pero laurent garnier....es ke yo empece escuchando electronica con ese w**n...solo kiero decir ke es uno de los musicos ke siempre estara presente en mis colecciones de discos...y sus cumpas tbn...carl craig, juan atkins, dj rolando, kenny larkin, etc....ke envidia no poder haber ido...pa la otra me programo y ahi si ke voy.
pd: the man with the red face....filete clasico...
confesion...me carga tiesto y toda esa wea comercial y no me duele para nada haberme perdido esos eventos onda sasha, creamfields y bla bla....pero laurent garnier....es ke yo empece escuchando electronica con ese w**n...solo kiero decir ke es uno de los musicos ke siempre estara presente en mis colecciones de discos...y sus cumpas tbn...carl craig, juan atkins, dj rolando, kenny larkin, etc....ke envidia no poder haber ido...pa la otra me programo y ahi si ke voy.
pd: the man with the red face....filete clasico...
la unica resistencia es el under...
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Que tal ..
Me alegro que los que fueron la hayan pasado bien .. por lo visto streetmachine esta en el top one como produccion ... invierten y dan artas entraditas jajaja .. bueno que mas decir que ahora a ver las Fotos y/o videitos para los que no fuimos pos .. jajajaja
bueno .. nos vemos ,,,
adios !
((( Kako )))
Me alegro que los que fueron la hayan pasado bien .. por lo visto streetmachine esta en el top one como produccion ... invierten y dan artas entraditas jajaja .. bueno que mas decir que ahora a ver las Fotos y/o videitos para los que no fuimos pos .. jajajaja
bueno .. nos vemos ,,,
adios !
((( Kako )))