Debido a la política de discotecas. La mayoría de los DJs locales nunca tendrán la oportunidad de hacer de DJ en una discoteca. La mayoría de los propietarios de discotecas y no se asientan con los miembros de la familia a DJ, entonces alguien con un talento real. DJ en una discoteca tiene que ver con la lectura multitud. Que la mayoría de estos DJs en las discotecas carecen de esta habilidad. Sé que esto es Santiago de Chile, pero cuando yo estaba como DJ en Nueva York si un DJ en una discoteca hizo un mal trabajo de las personas saldrían de la discoteca e ir a otra discoteca. En Santiago parecer la razón de que la gente se queda hasta el DJ es malo es motivo mayoría no gastar el dinero para pagar la entrada a una discoteca. Ellos permanecen estancados. En ese caso, el dueño de la discoteca todavía gana, no importa si el dj es bueno o malo. No es justo que la gente paga 5.000 a 10.000 pesos para pasar una noche de mala mezcla. Es tiempo de que la gente hablar sobre esto. La mayoría de estos discos tienen un sitio web, facebook, twitter, y en algunos casos un instagram. Hay muchas maneras de decirle al dueño de la discoteca que el DJ estaba mal y no sólo una noche, pero muchas otras noches. Es tiempo de que los DJs locales deben tener la oportunidad de brillar en el centro de atención. Teniendo en cuenta que tienen el talento. Como DJ yo he tratado de conseguir un lugar como en el final la puerta se cierra en mi cara. Estos discoteca no si usted puede traer en una multitud o tener el talento. Dado que siguen una misma fórmula que no tienen necesidad de oportunidad. Es tiempo de que esa gente que paga lo difícil ganar dinero para hablar posibilidad de que DJ. Espero ser el primero en romper la puerta y así puede conseguir tener el derecho a tocar.
PD Hecha una vista a los nuevo set con musica exclusiva
http://djfrankflex.webs.com
Es Tiempo Para un Cambio.
-
DJfrankflex
- Contactar:
Es Tiempo Para un Cambio.
House is a Feeling,
DJ Frank Flex
DJ Frank Flex