Partners Internacionales Confirmados Mysteryland Chile 2012

Festival de Musica Electronica
Responder
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Partners Internacionales Confirmados Mysteryland Chile 2012

Mensaje por djteslaser »

CADENZA, Q- DANCE, OPEN AIR, DIRTY DUTCH Y RED BULL CONFIRMADOS COMO PARTNERS INTERNACIONALES DE MYSTERYLAND CHILE 2012.

Imagen

Desde su primera versión el año pasado, Mysteryland ha logrado instaurar importantes estándares de calidad a la hora de organizar un festival tan diverso y con un público que sólo le interesa bailar hasta que salga el sol.

Hoy, cuando faltan pocas semanas para su segunda edición, el compromiso es sobrepasar la experiencia anterior, con un nivel de escenarios y producción mucho más impresionante.

Sin duda, este año Mysteryland vuelve con fuerza; más y mejores escenarios serán la plataforma para que una gran cantidad de artistas nos presenten sus mejores shows. Aquí los detallamos:

Dirty Dutch! Una nueva arena internacional que presentará vibrantes ritmos de Electro-House. Un escenario con una experiencia importante a la hora de realizar increíbles fiestas donde el estilo de vida y la música son la mezcla perfecta para generar un ambiente genial.

Q-Dance con los mejores exponentes del “Hardstyle”, los ritmos más duros de la electrónica para bailar intensamente. Este espacio es uno de los partners claves de Mysteryland y que no podía faltar en el line up de este año.

El centro de todo en Mysteryland es sin duda Open Air y para este año la expectativa es mayor. Este espacio está pensado para recorrer sonidos desde el Tech-House, Electro y Techno hasta el Big Room, en un viaje bajo el cielo azul o bajo las estrellas que brillarán junto a los impresionantes fuegos artificiales en Picarquín.

Vagabundos, el género que define Luciano trae a casa la locura y el desorden total de los artistas de Cadenza. Un partner que ha tenido mucho éxito durante los últimos años con su sello discográfico. Residente de Pacha en Ibiza, una de las islas con más renombre en el mundo a la hora de realizar increíbles fiestas dance.

Redbull Stage estará a cargo de artistas internacionales que traen las novedades del verano europeo para bailar sin parar. Una de las grandes cualidades que destacan a este espacio en Mysteryland, es la fineza y decisión que tienen para integrar sonidos alternativos, sin miedo a incluir nuevos ritmos.

Los partners nacionales también sorprenderán…

Dollmusic representa lo mejor de la escena local emergente. En este escenario veremos el futuro de la música hecha en Chile.

El Grillar aporta la tradición “pachanguera” de estos lados del planeta. Pura fiesta bailable como tú la conoces. Nuevamente dándolo todo en Mysteryland.

Club de Baile con todo su círculo de amigos buena onda y buenos para bailar se integran al festival. Prometen un gran ambiente para hacer un poco de “vida social” y bailar de a dos.

Club Fauna y un espectacular line up nacional de los mejores Dj´s con música más alternativa e independiente. En este escenario habrá vanguardia para los más exigentes.

Por último, el espacio más “freak” de Mysteryland, Potrero Lounge. Un escenario para abrir la imaginación y disfrutar de diversas excentricidades y artistas provenientes del submundo de la música.

Paula Romero, Sub Gerente de Eventos & Auspicios y Zona Entel destaca: “Por primera vez se presentan los escenarios Dirty Dutch y Vagabundos. Este último con una especial relevancia en Chile ya que fue creado por el reconocido Dj Luciano. En el ámbito nacional contamos con dos nuevos stages, Club de Baile y Doll Music. Doll es un tremendo aporte al desarrollo de la música local, un espacio interesante para mostrar talentos. En esta nueva versión Mysteryland cuenta con importantes novedades a nivel nacional e internacional y así nos sigue sorprendiendo.



http://www.mysteryland.cl/es/noticia/area-release-39/
Imagen
Lanchez
Mensajes: 57
Registrado: Agosto 6, 2011, 10:27 pm

Re: Partners Internacionales Confirmados Mysteryland Chile 2

Mensaje por Lanchez »

Podríamos agregar casi seguro al lineup entonces a Chuckie en el dirty dutch, y a Luciano en el cadenza...
obviamente Gregori Klosman tocará en el dirty dutch tb.

Pero la cagaron con dejar afuera al Energy, cada vez menos espacio para la rama progressive, y que decir del trance...
se viene duro en el electro y el tech house.

Uhm no se, así de primeras no me convence
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Partners Internacionales Confirmados Mysteryland Chile 2

Mensaje por Inostroza »

Hasta ahora se ve (mas o menos fijo) asi:

Red Bull: Green Velvet
Vagabundos: Luciano, Reboot, Mendo, Andrea Oliva, Kenny Larkin
Dirty Dutch: Gregori Klosman, Chuckie.

Les dejo mas info aqui: http://fiestaschile.tumblr.com/
cotidian0
Mensajes: 9
Registrado: Agosto 23, 2011, 2:17 pm
Ubicación: Viña del Mar

Re: Partners Internacionales Confirmados Mysteryland Chile 2

Mensaje por cotidian0 »

Aparte de Chuckie y Gregory Klosman, debemos sumar a Luciano y a Mitchell Niemeyer. Son los 4 primeros dj's CASI confirmados para Mysteryland 2012, espero seguir teniendo noticias pronto.
Si saben algo dejen info acá.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Partners Internacionales Confirmados Mysteryland Chile 2

Mensaje por Inostroza »

Acaso no leiste mi comentario de arriba??
Sumer
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 2, 2015, 4:15 am

Re: Partners Internacionales Confirmados Mysteryland Chile 2

Mensaje por Sumer »

Concuerdo con el primer Post la preocupación de los errores cometidos el año pasado se noto este año mucha seguridad baños limpios a full si pero en fin limpios grato ambiente ! y Q dance... Uff la raja todo el sonido increíble ! la única vez q me fui de Q fue para ver a Chukie en la carpa al lado... ! y eso nota un 6,0 ojala el prox año suba :D
Decrease your exam stress by using our latest Testking ccna security exam fee and best quality Testking comptia practice exams and pass guide. We provide with 100% pass guarantee along with and www.pittstate.edu
Responder