¿Que es lo que piensan de Tiësto?

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Invitado

tiesto..........mmm....

Mensaje por Invitado »

La verdad que para mi tiesto seria bueno depues de un after, estoy de acuerdo con felix que es totalmente profesional e independiente que no me facine su musica tienen que ver que gracias a lo popular que hoy por hoy es trance se masifica la musica electronica. A mi me gusta el hard pero gracias a "lo que vende" toda la musica electronica se ve beneficiada.
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

Sigue siendo el mejor...escuchen los nuevos live set y se daran cuenta...Sigue Innovando , no recurre a los temas ultra conocidos , se reinventa asi mismo y eso no lo hace cualquiera...para mi sigue siendo el mejor.
Live at Heineken Music Hall 12-03-2005 es un ejemplo de ello...esta en E-mule
Imagen
Banderiano
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Banderiano »

A que vàs con reinventar..!!

A realizar temas nuevos o a experimentar sonidos nuevos..??

Si es asì, cualquier compadre realmente profesional en este mundillo puede hacerlo...!!

A mi parecer tiene que reinventarse para poder mantener su NIVEL DE FAMA, no de MUSICA..!!

O sea, continuar con la senda de las ventas, de la màquina del show...sino, simplemente este hombre se acabò..!!

No quiero decir màs cosas, porque realmente me dà lata de este wn, que taanto lo defienden..!!

Adios..!!
Saludos Cordiales

http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
dj outsider

Dj tiësto??? mmmm

Mensaje por dj outsider »

bueno que puedo decir de dj tiesto concuerdo completamente con
KRISAR
Raver :wink:

LO QUE TIENE DJ TIËSTO ES MUY BUEN AMBIENTE 8)
es decir la puesta en escena y todo lo que lo rodea
creo sinceramente yo que he visto muchisimos djs en festivales como gatecrasher, creamfield (inglaterra-andalucia),innercity, white y black sensation, love parede, ibiza session etc y por supuesto mi amado dance valley en mi querida amsterdam

que hay mejores djs para mi el mas profesional por supuesto carl cox es una makina mezclando, jeff m. laiback luke,montana, ferry corsten, villalobos, mauro picotto etc

en vivo tiesto mmmm mucho que desear lo he visto creo que unas 4 veces

y prefiero mil veces a paul van dyk o al mejor armin van buuren
arriba ese chile me gusta que esten con el rollito electronico....
çpor favor escuchen A STATE OF TRANCE YEAR MIX 2005 mixed by armin van buuren (disco del año, me lo acabo de comprar em amsterdam y lo planche a vinilos)
saludos y escuchen todas los dias a las 20 hrs españa dj outsider (yo) live stream from andalucia -electro house trance radio station

http://192.168.0.13:8000/
can you feel the vibe???
Invitado

= ayudan a la electronica

Mensaje por Invitado »

Pa mi el tiesto no es malo, es parecido a lo que pasa con benassi los tipos son populares, tienes sus temas ... = por estos tipos se expande mas la electronica...

En lo personal ...me quedo con el hard y schranz los tipos como kaoz,wittekin,acid flux.......ah y por supuesto Danielita Haverbeck
rox

Mensaje por rox »

no ps ke puedo desir

ami en lo personal no me gusta el trance i kasi no me gusta tiesto..me voi mas por john digweed..sasha..ui ai mushos la vdd

pero la ves ke lo vi..se puso super bien la fiesta..baile y baile
pero no para desir ke ya es mi dj favorito
estan suabes sus rolas y todo

pero cero trance
plur
kako
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por kako »

ehhhh .. simplemente dando mi humilde comentario jajaa ya que en los pos anteriones lo ahn dicho todo,.

Tiesto lo que tiene al igual que muchos otros dj como carl cox, armin, gielen etc .. es que los lokos son unos show men.. o sea .. los temas pueden que no sea conocidos o simplemente no de ellos .. pero por su forma de ser. como llegan a la gente se ganann su cariño y llegan a ser top one .

eso nu mas .. ya nos vemos

((( kako )))
Responder