Carta Abierta a Streetmachine

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por plasticweirdo »

apoyo lo de andres, pero mas que monopolio, es un poco abusivo de parte de sm (o id&t) pedir exclusividad del lugar.
de hecho lo encuentro hasta un poco tonto.

en fin, que rico que llegue mysterylan a chile, yo que pense cerrar el año con cannibal corpse xD
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por mambomen »

Para mi es facil si se oficializa Mysteryland....

No voy a Creamfields
iria a Maquinaria segun el Line-up


pero Mysteryland no me lo perderia!!!!!
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por impresora »

una mierd,a shitmachine al querer adueñarse de picarquin en diciembre y por 5 años, lo encuentro descarado.. cual es el fin de querer cagarse a otros festivales.
y aquellos que reclaman y reclaman por fiestas a las que nisiquiera fueron, y solo reclaman por comentarios que han leído, mejor NO OPINAR.

igual perfect que se haga misteryland :D pero penca que se caguen a dreamvibe con el earthdance.
Imagen
cristian.o
Mensajes: 51
Registrado: Marzo 20, 2011, 9:24 pm
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por cristian.o »

Picarquin le queda grande a earthdance, debería seguir earth dance donde lo hicieron la mayoría de veces en el camping Oasis
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por impresora »

cristian.o escribió:Picarquin le queda grande a earthdance, debería seguir earth dance donde lo hicieron la mayoría de veces en el camping Oasis
para ti, para muchos (incluyendome) no hay mejor lugar que picarquín.. nada mejor que disfrutar buena musica en un espacio AMPLIO y no apretados.
Imagen
cristian.o
Mensajes: 51
Registrado: Marzo 20, 2011, 9:24 pm
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por cristian.o »

pagarías esa cantidad de plata por esa escenografía ?
cristian.o
Mensajes: 51
Registrado: Marzo 20, 2011, 9:24 pm
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por cristian.o »

El tema es que Crearon un evento en Facebook , el cual han bloqueado a varia gente, incluyéndome por dar opiniones respecto a las ultimas fiestas en forma de ( Consumidores ), el encargado de esto no se quien es el que creo el evento, pero el fin fue tener el apollo de la gente que va siempre a Earth Dance pero hay demasiada gente descontenta que le está dando la espalda , Creo que lo que están haciendo, es ensuciar mas su imagen después del ultimo papelón con el tema de Honu Eclipse, estos últimos años hay solo malos comentarios sobre las ultimas earthdance, creo que con esta falta de seriedad, de preocupación, por lo menos un poco de amor propio , picarquin dejará en manos el lugar a la productora mas seria... ya no me compro el cuento de antes del " amor y paz " después de esto ...
Avatar de Usuario
impresora
Mensajes: 160
Registrado: Agosto 12, 2009, 6:14 pm
Ubicación: viña

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por impresora »

cristian.o escribió:pagarías esa cantidad de plata por esa escenografía ?
si tu pagas por escenografía, problema tuyo, yo pago por buena música.

y obvio que borran comentarios destructivos, lo mismo hacen TODAS las productoras, si dices que no es asi, dime aunque sea UNA productora que no borre comentarios negativos.
pero bueno, quien tiene la decisión acá son los dueños de picarquín.
saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
benjaprossve
Electronic@
Mensajes: 966
Registrado: Noviembre 19, 2008, 7:46 pm
Ubicación: Donde la Magia Me LLeve

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por benjaprossve »

jajajaa
que manera de hablar ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mas del 80% de los asistentes en los ultimos 6 o 7 años a earthdance, no sabe lo que significa este hermoso festival, solo van por que sus amigos le comentaron que es un carrete bueno con harto webeo y listo... para despues llegar al cole o a la universidad a contar que fueron a un carrete de 3 dias con carpa musica etc etc...
este festival no va en el sentido de traer grandes djs y cosas asi que ustedes comentan, este festival tiene otro sentido...

lo que siempre critique, que dreamvibe se volvio una productoria chilena, a que me refiero con esto que solo busca lucrar y la mistica se perdio en el segundo año que earhdance se realizo en picarquin!
al principio me encanto la idea de picarquin, ya que los ultimos dos años en isla de maipo se lleno de weones flaites que se pasaban y hacian puros destrosos, y pense que algo mas alejado iba a alejar a estos individuos. (pero no fue asi :()

pero calleron en la codicia.

se cambiaron para lucrar, espacio mas amplio mas ganancias y se perdieron las raices, los ultimos dos años fueron un desastre, pero algo de mistica quedaba entre los asistentes que sabian en donde realmente estaban...

la gran mayoria de los que comentaron aca, ni siquiera han asistido y salen comentando, por rumores que les contaron o se informaron por algun medio de comunicacion.
siempre digo si no vas y viste fotos y te contaron cosas, ya genial, pero no comentes, tus comentarios no tienen significado alguno... (es facil echar mi...)

dreamvibe lo unico que debe hacer, es volver a las raices, lugar pequeño, lleno de familia y no extraños, para que la mistica renazca...
es lamentable que el festival mas hermoso de chile se haya ido a la mi... en tan poco tiempo...

PD: me apesta SM, me apesta la gente que se cree electronica.

saludos andres, nico, ricardo!
good music
I dance
no good music
I not dance....
Avatar de Usuario
CrisAlexi
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 1, 2010, 10:16 pm
Ubicación: Hastings, Inglaterra
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por CrisAlexi »

Antes que todo mil disculpas por el otro topic, nosé como fui tan ciego y no verlo xD :P

Y sobre el evento, por fin llegaría el festival que mas he deseado en mi vida jaja :lol: sería la raja, no pagaria
el instituto para ir :twisted:
Respecto al Evento en Facebook, a mi también me llegó la "invitación" a apoyar EarthDance por el tema del territorio, le dije unas cuantas
verdades pero como les duele y saben que son ciertas las borraron. De todas maneras asi es el negocio y si aprueban lo de SM es por que se lo ganaron, asi de simple.-
Con esto reafirmo mi postura, "EARTHDANCE - EARTHFEST Q.E.P.D. 2009"


Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan



It Digweed? No, God is
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por kvzonhall »

Imagen

Imagen
cristian.o
Mensajes: 51
Registrado: Marzo 20, 2011, 9:24 pm
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por cristian.o »

Creo que la deberian seguir haciendo en los camping de isla de maipo, hay yo la pasaba super
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por mambomen »

Exijoooo que venga sebitox a dar la cara!!!! :lol: :lol: :lol:

y nos cuente detalles ahora que se filtro!!!!!

que stages vendrian???

vendria un stage de q-dance??? aunque sea 2x2 seria tremendamente feliz!!!

viene el stage de gzg??? ehhhh no se q mas preguntar!!!

Exijo a sebitox...ahora!! ahora!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Carta Abierta a Streetmachine

Mensaje por kvzonhall »

Si esta el GZG mi polola será la mas feliz :)
Imagen

Imagen
Responder