Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Lolitas

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]

¿Tu preferido?

Above & Beyond
35
70%
Kaskade
4
8%
16 Bit Lolitas
11
22%
Sathoshi Tomiie
0
No hay votos

Votos totales: 50

ilustrador
Contactar:

Re: Above & Beyond + Kaskade + Satoshi Tomiie + 16 bits Loli

Mensaje por ilustrador »

Decarli: Al presentarte para comprar tu entrada te pedirán tu rut, si quieres el descuento entel, apareceras en la base de datos de entel, y podras acceder a el, y si ADEMAS llevas un telefono sony, se te agrega la rebaja adicional.

Si tienes entel prepago, pero no inscrito, debes inscribirlo aquei http://www.entelpcs.cl/login/login_ext_ws.iws

cada persona tiene derecho a comprar 4 entradas... con el descuento

salu2
:D
El ilustrador... http://www.ilustrador.tk
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

voy a tener unas entradas a la venta y probablemente sean 1 o 2 lucas mas baratas de las 15.500 ;) les aviso cualquier cosa
love rules!
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

oye esta buena tu pega ahi sebitox xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Le salio gente al camino a SB con la venta de entradas para Carola... yo prefiero gastar la misma cantidad en 4 buenos djs que en uno solo, ademas Riesco es espacio seguro.... a esperar nomas...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

chemicalbeat escribió:Le salio gente al camino a SB con la venta de entradas para Carola... yo prefiero gastar la misma cantidad en 4 buenos djs que en uno solo, ademas Riesco es espacio seguro.... a esperar nomas...
Defintivamente eres weooooooooooooon una fiesta muy masiva y djs de progre y trance.. comparar con Carola...........
Tu naciste w**n!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas de 30 años y te expresas como un chico de 16 años
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Colcad el Mayo 13, 2011, 1:09 am, editado 1 vez en total.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Felipe, es distinto... un evento de un estilo a un evento de otro estilo. un evento masivo, a un evento mas intimo, un estilo de musica a otros.
No discrimines, es cosa de gustos nada mas...
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Ah! y si fuera por ver a 1 solo de Urban Tour, LEJOS 16 bit lolitas, medio viaje que nos vamos a pegar wn!!!
Karachay

Mensaje por Karachay »

Es verdad, por cosas de precio, habrá que saber elegir :/.

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Inostroza escribió:Felipe, es distinto... un evento de un estilo a un evento de otro estilo. un evento masivo, a un evento mas intimo, un estilo de musica a otros.
No discrimines, es cosa de gustos nada mas...
por eso.. este w**n compara peras con paltas jajajaja
hay que ser muy w**n
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

yo encnuentro que si no escuchas trance o progre obviamente te conviene ir a carola pero si no vas al urban ...no hay por donde perderse hay q ser w**n de no ser asi
sarmack

Mensaje por sarmack »

Iba a ir a Maro Carola pero encuentro que el precio está demasiado caro (nosé si la razón será que cobra muy caro o algo así), pero como me considero un fanático del trance, obviamente iré a Above & Beyond y además podré disfrutar de 16 bit lolitas. Como dijeron más arriba: es cosa de gustos. No creo que sea necesario menospreciar un estilo de e-music.
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Dejando de lado los insultos y pataletas de pendejo de Colcad, que no extrañan a nadie, creo q si es solo cuestión de gustos... que culpa tenemos que no te guste el trance...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
J Said

Mensaje por J Said »

Hola cree esta cuenta para decir que este es el foro mas negativo que existe, porque no respetan las opiniones de los demás según sus gustos musicales, sobre todo algunos que se creen los sabelo todos y bueno es su estilo pero no que traten mal a los otros chicos del foro.
Ademas quería decir que este foro es muy bueno para informarse y ver las opiniones que hay en nuestro pais, en cuanto a la electronica pero no que se pasen tirando mi... en todos los temas.
Aprendan de otros foros en otros paises que son mucho mas amables y compresibles con sus estilos de musica, no porque a alguien le gusta el trance va saber menos o que el otro que escucha house por ejemplo.(Respeten los estilos de musica)
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

dejen de pelear x weas... el q quiere ir va al carrete q quiera (valga la redundancia) y punto... x eso es q este foro surge poco tb, al 1ero q levanta una voz distinta lo matan altiro XD y x eso tb q posteo cada vez menos..

pese a q no este muy de acuerdo con los precios, yo x mi iria a ver tanto a carola como a 16 bit lolitas, pero a carola no puedo x cuestiones de pega.. a 16 bit lolitas no me lo pierdo por nada, lo q eso si, este festival q no lo veo tan prendido (quiza pq en lo personal kaskade y a&b me cargan, de hecho pienso solo ver a satoshi y 16 bit lolitas) cobran 17-22 lucas en la 1era preventa, no quiero ni imaginar como sera para creamfields...

hagan el amor y no la guerra... y viva hidroaysen!! juajuajujuajua
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Responder