Andy Moor en Chile 16 y 21 de Abril South America Tour
- apocalipsis
Re: Andy Moor en Chile 16 y 21 de Abril South America Tour
Estan todas las cabañas copadas!
In A State Of Trance!
Amigos en el Facebook de Kryzpo (oficial) http://www.facebook.com/#!/kryzpo.oficial
Se sortearán 10 entradas dobles para la fiesta de Andy Moor y Renato Cohen.
Se sortearán 10 entradas dobles para la fiesta de Andy Moor y Renato Cohen.
-
Devil-Neko
Buenas!, queria preguntar como se puede llegar a sunshine desde viña (sin auto claro)
hay alguna micro que deje cerca? o hay que aplicar taxi no ma?
de antemano gracias!
hay alguna micro que deje cerca? o hay que aplicar taxi no ma?
de antemano gracias!
Devil-neko.. para ir a sunshine desde viña (considerando que te vas en la noche aprox 12am.) sin auto, solo hay una forma.. que es tomar una micro hasta la rotonda de concon (las micros rojas que dicen reñaca-ositos-concon sirven.. igual pregunta porsiacaso al chofer si llega hasta la rotonda de concon) $500.. y ahi en la rotonda parar cualquier taxi y decirle que te lleve a sunshine.. te cobran como 3 lucas el viaje, aunque siempre están los que te quieren cobrar mas.. pero mas de 4 lucas nica (asi que si vas con mas personas, sale mas barato por persona). y éstos te dejan en la puerta del carrete.. y a la vuelta no hay problem porque será de dia
xD ahi tienes que caminar hasta el paradero del mantagua resort (donde hacen las 'pulparty' de street machine) y esperar cualquier micro.. creo que todas van a viña. (en sentido contrario a la ida, obviamente).
saludos!
EDIT: se me olvidó algo.. para los que no son de acá de viña y no saben donde tomar la micro.. la pueden tomar en alvarez, en la plaza de viña, o en libertad..
saludos!
EDIT: se me olvidó algo.. para los que no son de acá de viña y no saben donde tomar la micro.. la pueden tomar en alvarez, en la plaza de viña, o en libertad..
Última edición por impresora el Abril 21, 2011, 9:22 pm, editado 1 vez en total.
- backshadow
Devil-Neko .... yo tb voy sin auto, junto con una amiga... puedes unirtenos si quieres para irnos juntos a sunshine, te mando mi numero por mensaje privado.... thks impresora por el post, venia a preguntar lo mismo 
- bochecito
- Electronic@
yo también voy sin auto asi que podemos armar un grupito e irnos juntos ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- backshadow
bochecito escribió:yo también voy sin auto asi que podemos armar un grupito e irnos juntos ...
great, te mando mi numero por interno para coordinar hora y eso c=
Boche, disculpa no podre acompañarlos, ya que tengo pruebas la otra semana y tengo que estudiar, nos vemos para futuras Noches de Armada
.
un Saludo a todos!
un Saludo a todos!
TRANCEWORLD, " The Trance Community"
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
- gianfransp
- Contactar:
Guille ya vi el post.. obvio si tu habías escrito...........yo te llamo wn y nos ponemos de acuerdo, voy a ver el tema de la entrada primero como te dije recién.............. igual filete que se arme un grupo xD
@gianfransp
@gianfransp
- InTranceGente
Gracias Impresora
, tenia la misma duda ya que somos dos aca que tambien vamos sin auto y no sabiamos como hacerlo, gracias, al parecer despues de llegar a viña se nos viene otro viaje largo.
No seria malo tambien eso de juntarse un grupo e irnos al que esa noche será nuestro templo.
No seria malo tambien eso de juntarse un grupo e irnos al que esa noche será nuestro templo.
- Pato Tyas Emery
A las 17:10 me voy a Viña 
- bochecito
- Electronic@
Yo me iré a las 6 más o menos ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.