1- si dices que guetta hace "música" ya se acabo todo el comentarioexlix escribió:mm no, no tiene nada que ver con falta de cultura... y menos de el ... el hace musica para un tipo de publico mas masivo que otros dj's pero no por eso es menos culto, y no creo que porque a ti no te gusto su musica tengas el derecho de tratarlo de inculto, aunque, esta mas que claro que nunca lo va a leer o saber, pero de todas formas encuentro que no esta bien, y hablar de algo que no sabes denota mas falta de cultural que hacer musica comercial.. y que el publico no se sepa las letras y quizas no sepa hablar en ingles( o italiando en el caso de " we dont speak americano") no tiene nada que ver con el artista.turbonetics escribió:y qué más le pides a lo que escuchan guetta ?? ya con sólo escucharlo notas su cultura![]()
ojo ah no es que a mi me guste su musica pero no me gustan ese tipo de comentarios
2- si yo digo que para mi no tienen cultura es opinión mía, y si no te gustan este tipo de comentarios sorry es un "foro".
3- no me gusta lo que pincha ( su música según tú) por qué atrae wns ebrios, flaites y atrae masa que se quedan con lo primero que pillan musicalmente.
4- según tú que cosa nosé ?
5- me da lo mismo si saben la letra o no, o sepan ingles o lenguas distintas.
Saludos