me parece apropiado poner el tema con anticipacion. es igual su pedazo de viaje producio asi que los que van vale la pena organizarse.
Hay poca información aún en internet, pero aquí lo dejo.. quienes se vayan informando y quieran ir y vayan a ir haganse presentes, y que no pase lo que paso en earthdance.
por lo menos yo.. tengo el presentimiento que voy a ir
es una especie de festival que dura 5 dias, 3 de festival y 2 mas de camping..
no se mucho aun del evento.. pero un amigo que tenia el flyer por ahi me dijo que iban a haber cosas bastante parecidas a earthdance.. tiendas, healing zone, restobar, presentaciones, acceso a un rio que hay por ahi.. hasta rafting kreo k hay... el terreno es mucho mas grande.. 20 hectareas, algo asi.. no se quien organiza, pero estoy tratando de cachar todo eso
en todo caso se ve bastante bien.. la musica es un poco mas tribal pero de toas maneras genial.
si el flyer es super bonito y dice que los sonidos son mas ambientales, organiza la misma productora de earthdance, ta muy bien poner el tema con anticipación, yo me sumo desde ya, porque no conozco pucon :p..ahi hacemos un buen grupo...si compran la entrada antes del 31 de diciembre les sale 10 mil, despues 15 mil, y puerta 20 mil..
saludos
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......
yo voy a estar ahi... desde el viernes en la noche hasta el domingo, ojala q alguien mas se sume... ademas q solo me queda a hora y media nomas... primer carrete wueno q me queda cerquita...
la idea es estar los tres dias, y si se animan los 5 pa conocer, es que van a ser mis vacaciones ,porque despues tengo que seguir trabajando....
asi ke ojala vayan todos los dias, y las entradas estan a traves del sistema ticketmaster o sea falabella cinehoyts ect....metanse a ticketmaster.cl, si no estan ahi estaran en feriadelticket.cl...pero supuestamente ya estan ala venta porque hasta el 31 de diciembre sale 10 lucas
"always so hard to say goodbye"
lostprophets.......
Hay alguna pagina con info oficial o donde hacer consultas?
Yo ya tenia todos los planes hechos, pero tal vez no me resulte porque el viaje sale muy caro... y yo tengo que ir en auto si o si, porque voy con mi perra...