Se filtraron los resultados de DJMAG
Re: Se filtraron los resultados de DJMAG
En los personal escucho podcast de distintos Djs, trato de investigar y de vez en cuando escuchar nuevos sonidos, y si no lo hiciera tampoco me transformaría en flaite hahahaha....

Amigos, la e-music va mas alla de un ranking de "popularidad".
No me considero de un oido privilegiado ni nada de eso, escucho desde Marc Houle hasta Swedish House Mafia, hay temas de Guetta que igual me prenden, lo reconozco y no por eso voy a ser Flaite. Vivo pendiente de los nuevos releases de Bedrock (John Digweed), asi como tambien, de Armada Music (AvB) y Cadenza Records. Y no soy flaite, y no tengo el oido privilegiado
Si DJ Mag premia la polularidad y no el trabajo, bien por ellos, si para mi el Nº 1 es Digweed bien por mi, ninguna encuesta me hara cambiar de parecer.
Y como lei por ahi en otro topic, en un comentario de la Orne creo, no nos ataquemos ni nos tiremos mi... entre nosotros porfavor, somos tan pocos los que disfrutamos de la e-music, tratemos de vivir en paz, compartamos musica, juntemonos en las fiestas y no caigamos en discusiones sin sentido.
Saludos!
PD: si bien dije en mi post anterior que este ranking no merecia comentario, me retracto, ya que creo que un poco de buena onda no haria mal en el topic.
No me considero de un oido privilegiado ni nada de eso, escucho desde Marc Houle hasta Swedish House Mafia, hay temas de Guetta que igual me prenden, lo reconozco y no por eso voy a ser Flaite. Vivo pendiente de los nuevos releases de Bedrock (John Digweed), asi como tambien, de Armada Music (AvB) y Cadenza Records. Y no soy flaite, y no tengo el oido privilegiado
Si DJ Mag premia la polularidad y no el trabajo, bien por ellos, si para mi el Nº 1 es Digweed bien por mi, ninguna encuesta me hara cambiar de parecer.
Y como lei por ahi en otro topic, en un comentario de la Orne creo, no nos ataquemos ni nos tiremos mi... entre nosotros porfavor, somos tan pocos los que disfrutamos de la e-music, tratemos de vivir en paz, compartamos musica, juntemonos en las fiestas y no caigamos en discusiones sin sentido.
Saludos!
PD: si bien dije en mi post anterior que este ranking no merecia comentario, me retracto, ya que creo que un poco de buena onda no haria mal en el topic.
@diego_severin
ya volviendo a lo q importa hoy realmente...
que es la premiacion del DJMAG...
creo que esta filtracion es cierta, pues a D-Block and S-Te-Fan ya les oficializaron que estaban 73 como aparece en el ranking que se filtro!!
que es la premiacion del DJMAG...
creo que esta filtracion es cierta, pues a D-Block and S-Te-Fan ya les oficializaron que estaban 73 como aparece en el ranking que se filtro!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
A Armin nadie lo saca del primer puesto bien por él !!!
- chemicalbeat
- Electronic@
Para mi Schulz y su GDBWT dieron mucho que hablar ...deberia haber subido y estado entre los 3....me gusta mas que Armin...solo eso.
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
siempre he creido que los que escuchan electronica son bien narcisistas, algunos mas que otros, como los que escuchan musica mas "underground". aca no se respetan los gustos de nadie, no pidan milagros.
en todo caso el ranking el ranking es bien popular, los que estan en el top 10 son los mas conocidos, solo por eso.
en todo caso el ranking el ranking es bien popular, los que estan en el top 10 son los mas conocidos, solo por eso.
Que la cagan pa ser poco tolerantes..
#eso
#eso
Leave The World Behind !!
Lo único que puedo decir es que se cumplieron las posiciones. Muy buena fuente el que subió la info.
Saludos
Saludos
solo vengo a decir..... aguante el hardstyle!! 
gran entrada de headhunterz al 36
d-block & s-te-fan al 73
noisecontrollers al 90
showtek al 91
hare un post con estos artistas en el subforo de hardstyle...para los que no conocen mucho del hard...
conozcan mas...los q quieran claro
aca hago un pronostico para el proximo año...les apuesto que el proximo año se mete un dj hardcore entre los 100 primeros!!
tengo esa tinca
gran entrada de headhunterz al 36
d-block & s-te-fan al 73
noisecontrollers al 90
showtek al 91
hare un post con estos artistas en el subforo de hardstyle...para los que no conocen mucho del hard...
conozcan mas...los q quieran claro
aca hago un pronostico para el proximo año...les apuesto que el proximo año se mete un dj hardcore entre los 100 primeros!!
tengo esa tinca
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
No podia fallar mi fuente soy un crack

- Beatsubasa
Bueno la verdad que es una real bajeza que se filtren estas cosas, mas encima se nota que vieron mas lo popular que el trabajo como producer, ademas ya se chacreo y se parece a la pagina thedjlist, que cualquiera puede ser el numero uno a nivel mundial, creo que con esto, djmag se funó, y hace rato
can you feel my rave? from paine with hate
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
http://www.soundcloud.com/beatsubasa http://www.2dancechile.tk
No necesariamente porque un ranking sea popular deba ser malo, el arte de hacer listas es milenarias, acá se ve el juego de como se vende cada DJ y podríamos decir que quienes menos necesitan hacerlo, es porque tienen su público específico o sencillamente no saben o no tienen con que hacerlo.
Saludos
Saludos
BeatBueno la verdad que es una real bajeza que se filtren estas cosas, mas encima se nota que vieron mas lo popular que el trabajo como producer, ademas ya se chacreo y se parece a la pagina thedjlist, que cualquiera puede ser el numero uno a nivel mundial, creo que con esto, djmag se funó, y hace rato
El ranking no lo hace DjMag, solo recopila lo que el publico vota.
Leave The World Behind !!
jajaja felicidades a los hard, long live the one line and mainstream hardstyle si hasta mi polola lo escuha ahora
y era inevitable como mide la popularidad y el trabajo que vienen haciendo empresas como q-dance, bass events etc se veia venir pero me dejo impactado headhunterz en el 36 jjajajaj
es como mucho pero bueno se veia venir tambien en facebook si no mas recuerdo headhunterz cuandome hice fan tenia 50000 fans y ahora recien lo vi tiene 110000
saludos
grande armin sigue hipnotizandonos con tus temas
y era inevitable como mide la popularidad y el trabajo que vienen haciendo empresas como q-dance, bass events etc se veia venir pero me dejo impactado headhunterz en el 36 jjajajaj
es como mucho pero bueno se veia venir tambien en facebook si no mas recuerdo headhunterz cuandome hice fan tenia 50000 fans y ahora recien lo vi tiene 110000
saludos
grande armin sigue hipnotizandonos con tus temas