Lineup Creamfields Chile 2010

Famoso festival de UK en su version Chilena.

¿Cual es tu mejor DJ?

David Guetta
3
4%
Faithless
5
6%
Paul Van Dyk
30
39%
Richie Hawtin
19
25%
Dubfire
5
6%
Steve Lawler
5
6%
Calvin Harris
3
4%
Laidback Luke
7
9%

Votos totales: 77

Saini
Electronic@

Re: Lineup Creamfields Chile 2010

Mensaje por Saini »

alguien se mojo el potito y puso a guetta... quien habra sido¿?? :roll: :lol:
ABSOLUT__

Mensaje por ABSOLUT__ »

Amén D1ao!
thecritic

Mensaje por thecritic »

hola soy de Mendoza y queria hacerles miles de preguntas q espero puedan reswponder. Dejé de ir a Creamfields Buenos Aires por el lugar donde se hace y el pésimo ambiente q se junta (ninjas creo que alla le llama pókemon, ladrones, y un monton de gente tremendamente volada q no entiende absolutamente nada de m.e.) Díganme elitista o lo que kieran no lo soporto... El tema es que el line up de este año me encanto y quería ver si allá también es tan así. He ido a miles de fiestas en Chile y todas se han caracterizado por una producción impecable y un excelente sonido y sobre todo xq siempre tengo mi metro cuadrado para bailar, esto se da en Cream Santiago? o es = q en Bs as? espero entiendan, xq sino me mando para allá q de paso cueta la mitad jajaja
ok disculpen si soné discriminador pero a esta altura de mi vida creo q estoy en condiciones de exigir buenos artistas, comodidad ( no hacinamiento) , buen sonido y buena producción, si me dicen q si voy sino prefiero ahorrar para Cream Florianópolis
Grax!!
salesw
Contactar:

Mensaje por salesw »

vente nuevamente a chile aqui si te encontraras con lo que tu buscas, lo unico malo que termina a las 5am y para la casa. Los afters son mas turbios y fome, te recomiendo que luego te tomes el avion a bs.as y te vallas a Caix
salesw
Contactar:

Mensaje por salesw »

guetta una mi..., las 2 veces en chile, puso puros tracks ultra repetidos y conocidos por todos, nada nuevo, en ese estilo erick morillo pone weas comerciales pero antes de que salgan al mercado e igual de prendidas. guetta es como tocar en la sala marrano electronica una mi.... a demas que ni mezcla bien un dj de cualquier discoteque comercial lo hace mejor.
KroNg

Mensaje por KroNg »

Creo que el 98 % del foro no estuvo ni hay con guetta xD !! Además me llegaron comentarios que se escucho súper mal asíque niun brillo ojaojaoj
Responder