Comentarios markus schulz

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Comentarios markus schulz

Mensaje por nicolas »

opinen
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
joteko

Re: Comentarios markus schulz

Mensaje por joteko »

acabo de despertar =D ... IMPRESIONANTE MARKUS!!!! rara vez uso el foro para comentar algo, casi siempre solo para informarme, pero sinceramente Markus estuvo a otro nivel, un set de 3 horas y media impresionante, un Markus muy animado, que en ningún momento dejo de saltar, gritar y animarnos; y un final sorprendiendonos con "The new World" y en sus manos una bandera chilena, sencillamente se paso. Espero se haya llevado una buena impresión de Chile, para que vuelva en otra oportunidad.
Para mi, esta fue la mejor fiesta del año, junto con la de Aly&Fila.

Slds
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

jajajajaja yo aún no duermo, pero simplemente fue una noche increíble, es que Markus la cagó,
prendido al máximo, temón tras temón, toda la noche estuve esperando Day Dream y hasta que se mando ese temón,
tampoc olvida cuandi pinchó Home,Nothing at All, The New World, Great Escape vs Right Back (amo ese Mashup), carismático y buena conexión con el público y que mejor rodeados de buenos amigos :mrgreen:

Una noche redonda y me fui muy conforme con la presentación :D
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
vander

Mensaje por vander »

Se veia venir, que dj mas bueno y buena onda. Yo tuve la oportunidad de verlo en Baires el año pasado y sabia que seria un fieston.
Se me hizo cortisima la noche, se pasooooo.
Bkn harto espacio para bailar, no se colapso como el asco de Cattanneo (ojo la festa en si no Cattaneo)
INCREIBLEEEEEE!

aaa los baños tb taban como pro antes no eran asi jaja
Ahora a esperar a PVD
In Trance we Trust
ookz
Chic@ Tecno

Mensaje por ookz »

--- no fui por horario... despert tarde...
para la otra sera....
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
sarmack

Mensaje por sarmack »

El warm up con Soul & Senses realmente estuvo buenísimo. Este dúo creo que está dando que hablar, ya que la vez anterior que los vi para Aly & Fila hicieron un gran trabajo...FELICITACIONES PARA ELLOS.
Realmente Markus se mandó un set monstruoso. Tocaba como dijeron anteriormente temón tras temón, desde The New World-pasando por Daydream-Kenkraft 400-Lonelines-Home-Perception-y podría seguir nombrando hasta aburrirme de los grandes temas que puso, sin dejarte descansar ningún rato ya que el set iba cada vez más arriba y arriba. Markus nos entrego una gran energía, siempre agradeciendo,aplaudiendo,saltando,riendo,etc.

Otros elementos de la fiesta:

-Entrada:El guardia me pidió el carnet y me preguntó que año había nacido y que edad tenía. Le que tenía 19 y me dejó pasar.Por esta razón creo que un número no despreciable de menores entro a la fiesta ya que eran flexibles con la edad
-Baños:Encontre que estaban bastante limpios y expeditos, a pesar de que solamente fui 2 veces.
-Barras: Se demoraron un poco en entregarme unos copetes pero creo que había suficientes para que no colapsaran
-Gente: Siempre están los jugosos pesados que no piden permiso para pasar, sin embargo, todavía hay gente que va a disfrutar de la fiesta y está en una muy buena onda.

En síntesis Schulz dejó la cagá y fue un viaje a otro mundo.
hanzito
Contactar:

Mensaje por hanzito »

La verdad que llege, algo tarde y pude ver igual un rato a Soul & senses y que decir, Sin duda y a mi humilde parecer son el mejor Duo de CHILE trancero, ahora otra cosa mas que llamo la atencion fue a a Adriana Barrientos en la zona general, no tenian para la entrada VIP? :lol: , bueno esperemos que para la otra tengan algo mas de dinero. :roll: .

Markus que decir, Fenomenal, pero como digo cada quien tiene su forma de pensar, por ratos caiga la onda, quizas, pero luego de Home hacia adelante me transporte hasta que termino su show.

Nose pero luego Shulz termino de firmar autografos y tomar fotos, Inostroza y Ornella estaban gritando xDD y yo: ????? xDDD, no entendi xDD jajaa

Luego lo vi a Inostroza en saliendo del baño y me dijo; valla a mear! xDDDD, obvio no habia ido al baño desde que llege.

Bueno en si estuvo, todo bien me encanto el gesto del saludo de Orne y inostroza porque no los habia visto, se agradece.

Nos vemos para Creamfields ! :D

saludos!
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

Entre la previa, el trayecto, el show, el rumbo hacia el after y el regreso a casa... Debo decir que fue increible la jornada de ayer... me siento feliz de haber compartido jornada mas impecable la de ayer noche hasta hoy en la mañana... hacia mucho tiempo ya que no me juntaba con ustedes, pero bueno hablemos algo del evento.

Fue impecable... Schulz es un maestro y lo dejo muy claro con su espectaculo, fue solido y muy prendido, quien dijo que el trance era fome? haganse ver....

Entre con el Jorge (D1ao) al show y habian algunos conocidos tambien adentro, otros esperando para entrar... andaba turbo paseando de aca para alla, mucha minas ligeras de ropa, lo tipico.... en el Stage principal estaba Soul & Senses cosa que me sorprendio mucho ver (no vi el Line Up) que ya se dejan mostrar con su ya caracteristico sonido... y en un Stage que era de Sony Ericcson estaba tocando otro dj, no me se el nombre... pero el w**n seco! no sé que estilo era en particular pero me parecia un Drum & Bass bastante predindo que a veces pasaba a Tech House, no se en realidad, espero que venga otro usuario y corrija la cabeza de pescado que acabo de escribir :lol:

Markus comenzo a tocar a eso de la 1:30 am mas o menos, paso por tracks de su nuevo disco por lo que pude escuchar y varios clasicos tambien... ¿algunos nombres de pistas? jajaaj me acuerdo de 'On a Good Day' de Above & Beyond remezclado, al igual que 'One' de Swedish House Mafia que tambien estaba remezclado... note que no mucha gente conocia el track en si... pero eso ocurrio en general.. muchas veces Schulz bajaba un poco la musica para que cantaran los coros y en muy pocas ocaciones todo el mundo canto... quizas habia mucho alcohol por las venas de todos... jajaja, no sè pero el publico en si era mas bien del tipo 'vamos a pasarlo muy bien, yeah yeah yeah' cosa que me agrada bastante, eso si en un par de ocaciones vi unos altercados entre asistentes que no tienen ninguna importancia pero que no dejan de ser molestos si ocurren al lado de uno....

Para el after la cosa se puso mas relajada... el dueño nos pedia que hablaramos bajo pero no creo que se pudiera ya que todos sufriamos de los oidos y eso hace a la persona hablar mas fuerte :lol: disculpen vecinos jajajajajaja

Todo fue buenisimo, me cague de la risa ( cosa tipica que hago) retomando lazos y tambien creando de los mismos con otras personas que me dio mucho gusto conocer...

Aprovecho la oportunidad de felicitar a cierta persona por cumplir su sueño, me hubiera gustado que su foto fuese sido mas perfecta pero para la proxima quien sabe? ( un abrazo no me despedi de ti ridicula :mrgreen: )

Saludos coordiales a todos los que vi la jornada de ayer tanto de aca de Panoramas como de Trance.cl , por su buena onda y por sobre todo, de hacer de esto foro una gran familia que parece crecer como un niño con anabolicos jajajajajaja :lol: :lol:

Un abrazo....

PD: ya no me p.... cuando me webean que no fui a Ferry !! jajajajajjaa

PD2: Franco 'El Gorila' Llego a Santiagors xD ajajajajjajajajjajaja :lol: :lol: :lol:
oye Dynkolico no me tires una mesa que me puede llegar un sillazo jajajajajjaja CTM!!!!!!!

PD3: Y le siguirieron 'Poniendo Bueno' ????

acà un video que subio el Asdrubal a Youtube...

Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

uff que fin de semana csm !!
la verdad es que markus se mando un setazo , me tubo arriba todo el rato ! no paraba de bailar.
un gustaso aver compartido con ustedes , braulio , jorge , felipe , orne , marcelo , fran , y toda la familia panoramica.
oye , que paso al principio en los taxis ? chan chan chan. :lol:
Joris Voorn Fans !
Rapa d-.-b
Contactar:

Mensaje por Rapa d-.-b »

El Warm up con Soul & Senses estubo buenisimo! hace tiempo que no me desgastaba en un warm, disculpame pero no me recuerdo tu nombre Flaco? gracias = por la buena onda!...sigan haci chicos miren que tienen un lindo futuro!

Erok? lo vi de pasada cuando iba al baño (Sin comentarios)

Markuz es un ANIMAL!! que arranque se manda Perception! ufff como me vuela la cabezaa!! a veces me pregunto como hubiera quedado ese track con vocals de susana? pero bueno son gustos personales..ahora este Sr. se manda un set seguro nada de malas improvisaciones lleno de BOMBAS parecia hiroshima como caian una tras otra! Gareth Emery - On A Good Day (metropolis). :wink: Muy Arriba :evil:

Sin duda el viaje valio pena!. La produccion un 7 todo muy bien decorado: candelabros, mesas perfectamente colocadas para una vision limpia, Leds (nada muy sobrecargado) era como estar en en living de tu casa!. El cierre con New World! pfff tremendo! Lo unico malo es que cuando hoy revise los videos me llevo la desagradable sorpresa que mi AMIGO PERSONAL "Inostroza" se pasea como LOCA por la camara! La surte mia wn...cuanto hace espacio riesco 3000 personas aprox.? que se yo? y justo este wn se mete en el medio! Me cagaste todo el video Wn! jajajajaj!

PD: Martina, Sofia, Daniella, Andres! gracias por todo los quiero amigos!! siempre portandose! y los que no fueron Cuek! se lo perdieron GILES! nos vemos en Creamfields 2010

Saludos! 8)
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

D1ao escribió:uff que fin de semana csm !!
l
oye , que paso al principio en los taxis ? chan chan chan. :lol:
jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

ahh y lo otro 'doble a la derecha peeee' jajajaja
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
MauroTrance

Mensaje por MauroTrance »

Citicenkabuto escribió:
D1ao escribió:

ahh y lo otro 'doble a la derecha peeee' jajajaja

jajajajajajajajajajaja eramos varios en las mismas xD

qué pasó con el compadre que caminó hacia la alameda y no se fué en taxi?? :roll:

Markus...temazo tras temaazo!!!!! se pasó!!! 8)

Saludos y un gusto conocer a algunos panorámicos :)

PD: cuál es el nick del compadre de cumpleaños el 01 de Oct.?? xD
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Rapa d-.-b escribió:Lo unico malo es que cuando hoy revise los videos me llevo la desagradable sorpresa que mi AMIGO PERSONAL "Inostroza" se pasea como LOCA por la camara! La surte mia wn...cuanto hace espacio riesco 3000 personas aprox.? que se yo? y justo este wn se mete en el medio! Me cagaste todo el video Wn! jajajajaj!
Un gusto conocerte (la verdad, no te conocí, un gusto para ti haberme conocido =D)
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

MauroTrance escribió:
Citicenkabuto escribió:
D1ao escribió:

PD: cuál es el nick del compadre de cumpleaños el 01 de Oct.?? xD
Franco novo ! el wn que venia como loco en el taxi hablando por celular jajajaj
Joris Voorn Fans !
MauroTrance