mtplua escribió:eso es, en vez de cerrar las puertas a la gente, abrirlos a que conozcan otra musica, mostrarles que hay mas cosas para disfrutar, que la gente en chile no solo baila reggaeton, etc, pluralismo y apertura.
No es por ser excluyente, mala onda ni elitista (de hecho, mirenme, quien carajo soy yo para serlo) pero no me agradaría la idea de que un flaite vaya escuchando un set de Deadmau5 sin audífonos en la micro
Inostroza escribió:No es por ser excluyente, mala onda ni elitista (de hecho, mirenme, quien carajo soy yo para serlo) pero no me agradaría la idea de que un flaite vaya escuchando un set de Deadmau5 sin audífonos en la micro
Saludos
Siendo muy honesto, veo muy poco probable eso. Esos individuos para que lleguen a escuchar Deadmau5 deben al menos dedicar buenas horas en indagar sobre el, a no ser que a Deadmau5 lo prostituyan tanto como a Guetta y esté al alcance de cualquiera que diga "escucharé electrónica".
El 2004 (o 05 no recuerdo) Guetta dejo la ************ en Cream Chile, buen set.
El 2009 Guetta dejo un asco de recuerdo para todos, y durante el resto del año 2009 y lo que va de 2010, se ha dedicado a hacer mas mi... su perfil de dj....
Inostroza escribió:El 2004 (o 05 no recuerdo) Guetta dejo la ************ en Cream Chile, buen set.
El 2009 Guetta dejo un asco de recuerdo para todos, y durante el resto del año 2009 y lo que va de 2010, se ha dedicado a hacer mas mi... su perfil de dj....
Quien dice lo que nos puede depara el futuro???
Si pues, pero eso es culpa del mercado que mato (o bien el mismo vendió el alma al diablo por lucas) que bajo tanto su nivel a ser casi denigrado por sus fans mas fieles (incluyendome)
Y volviendo al otro tema,al menos yo no veo mucho individuos de aquellos escuchando Guetta, mas bien son las lais, las pinturias o gente que es "electronico por la noche" quienes deliran con Guetta.
Tranquilo, Deadmau5 va por buen camino y muchos otros mas ... quien me preocupa es Angello
mtplua escribió:eso es, en vez de cerrar las puertas a la gente, abrirlos a que conozcan otra musica, mostrarles que hay mas cosas para disfrutar, que la gente en chile no solo baila reggaeton, etc, pluralismo y apertura.
Secundo lo que dice Inostroza, Guetta el 2005 era lejos uno de los mejores exponentes de su estilo musical; Muy buen set se mando esa noche aquí en Stgo. y en Buenos Aires, nada que decir, deslumbro con tal sesión. Para el 2009.... Sin comentarios... Prefiero no decir nada ante tal bazofia que hizo...
Ahora, respecto a los chicos de la Swedish House Mafia, Steve Angello, para mi también es uno de los grandes, fiestero por donde se le mire, el tipo sabe lo que hace, gracias al destino, nunca se ha prostituido como lo ha hecho Guetta, pero, a estado a punto de caer en el sistema... Ingrosso, hmmm... Me decepcionó hace un par de años, era bueno cuando tocaba junto a Angello. Y Axwell, nada que decir, de los 3, es el más bien planteado y/o estructurado en cuanto a producción musical y es bastante bajo perfil, eso me gusta de el.
Inostroza escribió:Angello se esta suicidando con Ingrosso, por separados hacen mas. Axwell es EL que aun salva, pero que no toque mas con esos wns
la swedish house mafia es super comercial, pero por separados, como dijiste tu, hacen producciones muy muy buenas...axwell siempre ha sido del mismo estilo, muy house con vocales etc...
En lo personal tengo muchas espectativas de la CREAM ARENA (no se porque me visualizo bailando y pasandolo a full ahí) y Laidback Luke!
Mi voto va para él y si que estara buenisimo ESTE AÑO! Ya tengo mi entrada nos vemos elevandonos!
P.d. Ojála y algun dia traigan a Sander Van Doorn, seria lo máximo!