2011 no sera ? jejejedynko escribió:Yo si o si voy, esa es mi meta de este año, ojala llegaramos a ir unos 7 como minimo. se pasaria muy genial!!! para el 2001 mi meta es Creamfields Lima
yo ya estoy juntando la luka diaria para ir jajajaja
2011 no sera ? jejejedynko escribió:Yo si o si voy, esa es mi meta de este año, ojala llegaramos a ir unos 7 como minimo. se pasaria muy genial!!! para el 2001 mi meta es Creamfields Lima

Respecto a lo que es comodidades en Lima es simplemente genial!!!!!!!!!! unpasto, rico, exquisitia temperatura, mujeres muy simpaticas, amplificación tremenda!! pero tienes el 40% de los artistas de BairesD1ao escribió:en todo casoo ! nose por que tengo la tinca que es mas rica la fiesta en peru q en argentina S:
.... en argentina tnego la impresion que es un peladero lleno de barro con mucha gente con buena musica todos euforicos y cagaos de frio jajaja nose S:
corrijanme si estoy equivocado jaja , debe ser por una foto que vi que se me viene esto a la mente jaja
Yo no.. es lo mismo que vives en una semana por Ibiza en las aperturasookz escribió:el lineup del creamfields Uk es muy cuatico... kdas creizzzyyy....
para aia a juntar plata (sueña)