Comentarios Creamfields Chile 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
kvzonhall
Electronic@

Re: Comentarios Creamfields Chile 2009

Mensaje por kvzonhall »

Y eso es algo que grabé de guetta... eso fueron videos más cortados eso si.. ahi em dedique a "farandulear" y sacarme fotos jajajaja
Imagen

Imagen
MariaJose_

Mensaje por MariaJose_ »

que fiesta!!!! :mrgreen:

Lo mejor que e visto en video 25 minutos de guetta en hd y con sonido increible.

http://www.youtube.com/user/ravecl#p/a/u/0/Cg0iG62k_BY

Saludos.
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

El inicio de Guetta & Roses xD xD parecia concierto de rock... despues de eso me fui a disfrutar el set más atrás jajaja
Imagen

Imagen
>andre

Mensaje por >andre »

SEBASTIAN GONZALES escribió:
MauroTrance escribió:
kvzonhall escribió:
No se quien me dijo o a quien escuche, pero una mina gritaba DARWIN!!! DARWIN!!! Darwin Van Buuren sera el primo?? xD
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, la wea chistosa xD

Yo igual fui a ver a Armin y lo pasé la raaja!!!!

Me interesan los links, quiero tratar de armar el TL 8)

Saludos y de antemano gracias por compartir lo que grabaste :)
jajajajajajaa me he reido

bueno no me acuerdo que año fue que armin tambien vino para un verano en asia

una chico decia arin!! wan buuren ?¿?
wajajajajajajajajajja moríííííííííííííííííííííí ! xd
la cultura pop presente en la crinfil
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

ahahah aguante seb!
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

bochecito escribió:PD: Quiero agradecer enormemente a Chemicalbeat por traerme en su auto o sino yo creo que aún estaría pérdido y dando vueltas por la Ciudad Empresarial :wink: :lol: :mrgreen: .... Aaaaaa y menos mal que nos dimos cuenta o si no en este momento estaríamos paseando en Los Vilos :lol: :lol: :lol:
jaja....wn a esa altura de la noche con cuea se como llegar a mi casa...jaja

tratare de resumir...

Gerber....buen set pero cero carisma...con suerte miraba al publico.
Guetta....Mucho carisma pero con los jugosos fans que a punta de codazos y empujones querian ganar espacio no aguante mucho y me fui a otro lado, empezo muy King africa...despues mejoro cuando se puso mas electro..

Van Buren....la raja...prendio too el rato, trance del clasico muy power, lejos lo mejor de la noche...ademas del carisma y la comunicacion con el publico, el tipo es seco en el manejo de pista, supero mis expectativas y por el valio la pena pagar 12 lucas.

Lo malo....poca cultura de algunos jugosos...casi le dan con un vaso de plastico a Armin ...que verguenza, lo mismo a Guetta....otros q burlan la seguridad y se suben al escenario poniendo en dificil situacion a los Djs...hace tiempo no veia tanta euforia desenfrenada ahi pegado al escenario....

Lo mejor haber compartido con los panoramicos, conocido a otros, siempre es agradable compartir con amigos en tan buena onda...ubicados y con cultura electronica...

salu2
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

jajajaja la kgo ...ya paren de atacar y si uno va a una fiesta electronica es porque le gusta la musica no es necesario ser fan ni nada solamente es disfrutar y punto ..no se amarguen solos ni le busquen la quinta pata al gato xq es bien simple te gusta o no
algunos parecen niños tirando tanta caca
akiro69

Mensaje por akiro69 »

djs:

Guy Gerber: llegue prendido y me cago todo el carrete, lo mas malo que he visto y escuchado en el ultimo tiempo, apagado y mas encima se mando unos condoros de amateur. Se nota mucho pero mucho que es productor. por algo la gente empezo a pedir al siguiente dj (incluyendome). un 2,0.

David Guetta: Reguetton electronico. Parecia la Ex Fabrica. 4,0.

Armin Van Buuren: Lejos pero por lejos el mejor dj de la noche. 6,0.

Bueno, todos (supongo) sabian a lo que iban, yo no conocia casi nada de Guetta ni de Gerber, menos mal jajaja

El lugar, todo la pista de baile en desnivel, podrian haber emparejado un poquito no? los precios de los copetes normales, los baños bien, la salida parecia el centro de santiago a las 7 de la tarde jajaja el escenario, promedio tirando para abajo en este tipo de festivales.

como espectaculo, un 5,0, eso si mucho pero mucho mejor que el del año pasado. esperemos que sigan mejorando año a año.

pd: se hecho mucho pero mucho de menos a Orbital. Ojala vengan solos el 2010!
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

Ahì te fuiste al chancho con eso de que Guetta es casi Regeaton Electrònico !!!!
XDDDDDD ... el compadre esta en la cima de la OLA , le hizo la producciòn a un temazo de los Black Eyed Peas, Guetta simplemente es de los màs conocidos, populares, carismaticos, etc... Estubo en los MTVS, en la final de Miss Universo, Guetta es ya una marca, es un Rock Star , pero prendio màs que la cresta nose le puede quitar ese merito ... el set estubo bueno, imaginate que Erick Morillo tiro el año pasado puros remix poperos en el cierre de Creamfields B.A y todos felices, ..... Que tiene de malo de que GUETTA sea full PACHANGERO?
Imagen
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Guetta es el rey d e la fiesta.... me quedo con eso
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
kohan

Mensaje por kohan »

tanto que pelan a david guetta los wns... si en el fondo todos hemos escuchado a guetta en el auto, mp3,ipod o lo que sea.
los que dicen que no...MIENTEN!!!!
kvzonhall
Electronic@

Mensaje por kvzonhall »

Imagen

Imagen
hanzito
Contactar:

Mensaje por hanzito »

ya ahora asi es hora de hacer mi comentario breve sobre creamfields .
Djs:

Evaluacion hasta el 10.0

Guy Gerber: interesante Dj, mezclo bien pero en algunas oportunidades se le fue la mano y en final tambien cago, me gusto pero no me predio. Aparte de eso fue muy triste no iso prender a la gente nisiquiera miro al publico. Nota: 5.0

David Guetta: Bueno que se puede decir el sus tracks son pegajosas para cualquiera y bueno empeso bien, termino bien pero tuvo algunos bajones. Animo bien ya que hablo sino...caia Nota: 7.0

Armin Van Buuren: Grande Maestro, creo que ya sabemos porque es el numero 1 del mundo, aunque me dio risa cuando imitaba con el celular a david guetta ya que su celular creo ni camara tenia xD. igual fue muy gracioso. Armin no necesito microfono alguno tiene una carisma unica. Nota: 10.00

SERVICIOS: no fui pero estuvieron mejor que otros años.

BAR: NO TOME NI FUME XD...

Saludos.
TRANCEWORLD, " The Trance Community"

Page Facebook: #TranceWorld
Twitter: @TranceWorld_OF
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Lo pase bieeen estuvo prendido.... lo de los pendex era de saberse.... en fin... pero menos mal era grande el lugar, era cosa de correrse y listo. Total, el escenario al ser tan grande se veia mejor desde la mitad hacia atras. Adelante no se apreciaba.

Me encanto la previa, compartir con todos los amigos, mi amor y tambien conocer a nuevos integrantes del foro como hanzito... hay otro chico pero se me fue el nombre xD

Me gusto lo de la carpa de experiencias, entrete... le da otro toque a la fiesta.

Los tragos DEMASIADO caros ¬¬ en fin.... solo tome 2 creo xD hahahaha

Gerber, no dire mucho pk no pesque mucho xD

MALDITA SEA QUE HIZO FALTA ORBITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! :(

:x

Guetta si me defraudo bastante, esperaba escuchar ene temas buenisimos que tiene.... pero en fin... paso volando..... Bonkers fue buenisiiimoooooo pero con lo del Prodigy wateooo pesadoo.... no revento nunca el tema. De hecho tengo el video (que ni se pk lo grabe) y sale como con cara de drogado Guetta xD como que andaba en otra xD

Armin uff nada que decir.... MAESTRO... como prende este tipo....

El mejor tema de la noche para mi xD Going Wrong ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ heheheh que cosa mas rica cantarla a no mas dar con mi bebe abrazados =)

Baile muchisimo.... bonita noche... me encanto =) :D
Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

tanto que pelan a david guetta los wns... si en el fondo todos hemos escuchado a guetta en el auto, mp3,ipod o lo que sea.
los que dicen que no...MIENTEN!!!!

-----------------------------------------------
Excelente comentario y x 2 !!!!
No hay para que renegar de su pasado muchachos... si nadie los va a colgar en la plaza italia por esto...
Y como dijo Colcad... el compadre es el rey de la fiesta y punto y como no se obliga a nadie... no lo vean... y ya esta !!!
Yo no digo nada en contra de Armin ni de Tiesto , y no me gusta el Trance pero respeto los gustos de todos... pero de ahi llamarlo reguettonero... puaffff te caiste y mal viejito... el compadre esta en la cima de su carrera y asi todo sigue prendiendo... otros se creen rockstar y con cuea llenan la feria...
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
Responder