Kiu, me presento

Quien es quien en Panoramas Online. Presentate para que sepamos quien eres =)
Responder
dj_deadkine

Kiu, me presento

Mensaje por dj_deadkine »

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:twisted: Hi::twisted:

:twisted: Bueno, mi nombres es realmente Joan Phillippe y mi nombre de artistico es DJ_DEADKINE, no llevo mucho tiempo haciendo esto pero me di cuenta de que es mi pasion ya que me relajo haciendo esto, ademas que me gusta el krrte.Yo pertenesco a la septima region. Constitucion, pero por estudios estoy en Concepcion, Chile.

:twisted: Mi musica favorita es lo electronico ( sobre todo el techno y el trance )
:twisted: Ademas de ser DJ tambien fui un tiempo Go-go Dacer yaque ademas de poner musica me gusta bailarla.

:twisted: Necesito me me ayuden o me den consejos de como seguir mejorando. Por favor respondan

PD: que esten bien y cuidense

pArA mAs iNfOrMaCiOn HaBlaR cOnMiGO A Mi mSn :

[email protected]

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink::wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink::wink: :wink:
xau

:p
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

entonces dese una vueltesita por el foro "Concepcion" pues...
pd:trata de subir tus sessions para escucharlas...yo hare eso con las mias. :lol:
la unica resistencia es el under...
Responder