por lo menos para mi deadmau5 es un excelente productor y crea temazossss q si me suben a la mi... como not exactly, i remember etc.
pero puesta en escena y como djs watea harto, como dicen esta recien empezando y le falta aprender hartoo, me he dado cuenta con varios djs q comienzan con wally lopez pasa casi lo mismo aunque a varios les moleste es la verdad =)
Line up Sensation Rusia
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
- thefreak2007
- Electronic@
Re: Line up Sensation Rusia
Wn lo que dijistes al principio fue decir:
ajaja malo que alucinan con deadmau si el wn lo unico que hace es saltar y mover las manos nada mas

A eso me refiero, debes respetar los gustos de otras personas, yo nuca te eh dicho nada pork alucinas con wally -.-, es eso nada mas perro
ajaja malo que alucinan con deadmau si el wn lo unico que hace es saltar y mover las manos nada mas
A eso me refiero, debes respetar los gustos de otras personas, yo nuca te eh dicho nada pork alucinas con wally -.-, es eso nada mas perro

- thefreak2007
- Electronic@
Wn lo que dijistes al principio fue decir:

A eso me refiero, debes respetar los gustos de otras personas, yo nunca te eh dicho nada pork alucinas con wally -.-, es eso nada mas perronimajneb escribió:ajaja malo que alucinan con deadmau si el wn lo unico que hace es saltar y mover las manos nada mas![]()
![]()
Última edición por thefreak2007 el Abril 13, 2009, 8:01 pm, editado 1 vez en total.

- benjaprossve
- Electronic@
cueeeeeek
ya es tema cerrado ni ahi con seguir discutiendo cosas que no vas a entender

ya es tema cerrado ni ahi con seguir discutiendo cosas que no vas a entender
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music