saludosss
Final de Sensation
Final de Sensation
Amigos panoramicoss, nose si parecio raro para ustedes, pero enrealidad para mi si. El final de Sensation. Me acuerdo que el año pasado fue algo asi como nose mas con luces y fuegos y nose mas hablado, creo que este año fue el final de monika y that was sensation this is the end xd ... y nada mas que opinan tambien de la cancion que despues pusieron ? xd? born slippy?
saludosss
saludosss
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Re: Final de Sensation
Guille:
yo no fui este año, pero si he escuchado otras Sensation en el mundo con el concepto de Tree of Love y te puedo decir que ese final es totalmente normal. No hay más que una frase del tipo "Sensation ends now" y chao, que es la misma que se usa en todas las Sensation.
Lo de Born Sleepy, hace rato que la gente de Sensation viene poniendo esa canción como cierre, después de la despedida. Todo normal, en resumen
Saludos.
yo no fui este año, pero si he escuchado otras Sensation en el mundo con el concepto de Tree of Love y te puedo decir que ese final es totalmente normal. No hay más que una frase del tipo "Sensation ends now" y chao, que es la misma que se usa en todas las Sensation.
Lo de Born Sleepy, hace rato que la gente de Sensation viene poniendo esa canción como cierre, después de la despedida. Todo normal, en resumen
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
No Guille nada de anormal...
Tal como lo dice Raveman... el año pasado cuando cerro Ingrosso en Santiago ... termino el set y salio la voz diciendo , Sensation end Now !!!.. este año.. que quedo la grande con Underworld al final e igual estuvo bueno...
saludos
dM
Tal como lo dice Raveman... el año pasado cuando cerro Ingrosso en Santiago ... termino el set y salio la voz diciendo , Sensation end Now !!!.. este año.. que quedo la grande con Underworld al final e igual estuvo bueno...
saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
- vampiro2007
- Contactar:
Final normal, increíble el saludo de todo el control y la reverencia de Duncan que la tengo filmada en primer plano jej un groso.
- thefreak2007
- Electronic@
Sepo, uuiii vampiro xD, lo unico malo esque el track de born slippy ya me tiene chato, ya colapse con el y todos sus remixes, se ubeiran puesto otro clasico como children de dave darrell, pero da lo mismo xD

- FrancoNovo
yo gose caleta con el final incluso con la gente del foro incluso bailamos caleta ncluso pasito robot i tooo wuennn basilon con born nada que desir bueno a pesar de que ser media antigua la cancion gosamos caleta con la gente del foro........
saludos desde LOS ANGELES......
saludos desde LOS ANGELES......
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

- adrenaline_girl
en mi opinion ,encuentro que estubo bien ...no le vi nada malo y aunque el tema de born sea antiguo igual le dio la chispa ,por que para os que fueron estan de testigos que cuando monika puso el tema todos gritaron euforicamnte y bailaron hasta no podr mas...
nada que decir ..me parecio bbueno
saludos!!!

nada que decir ..me parecio bbueno
saludos!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
TENGO EL VIDEO =)
- thefreak2007
- Electronic@
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
tmbn lo toy subiendo a yotube facebook and acomo la mi... de paja =)
Yo lo encontré bien fome la verdad.
Aunque nunca es malo escucharlo en masa, pienso que pusieron Born Slippy con el propósito de dar una estimulante dosis final a los ravers adictos y sedientos de beats...
luego de eso... yaa po vaaáyanse...
Aunque nunca es malo escucharlo en masa, pienso que pusieron Born Slippy con el propósito de dar una estimulante dosis final a los ravers adictos y sedientos de beats...
luego de eso... yaa po vaaáyanse...
- vampiro2007
- Contactar:
ta bueno el video! excelente la vista que tenias 
creo que en brasil tambien termino asi o no ? a excepcion que fue con la voz de una mina que le kito todo el toque, mas encima diciendo "skol sensation"
que les dio con ese tema (born slippy) ya esta tan repetido xD
creo que en brasil tambien termino asi o no ? a excepcion que fue con la voz de una mina que le kito todo el toque, mas encima diciendo "skol sensation"
que les dio con ese tema (born slippy) ya esta tan repetido xD
- Citicenkabuto
- Raver
se despidieron en ingles al igual que el año pasado
- dj.resident
- Electronic@
born slippy ya me dejo un poco chato
ojala que nunca mas lo escuche jajajajj xddd
y de final siempre es el mismo como dijero lo demas de Tree of Love
y queda poco para el nuevo sensation 2009