Sin chofer.. es cosa de cotizar..plasticweirdo escribió:con chofer? o que onda?
si es con chofer, onda nos irian a dejar a cada uno a su casa o donde quiera ir despues?
igual son como 5 mil por persona, piola.
INFORMACION OFICIAL ::CREAMFIELDS 2008::
Re: INFORMACION OFICIAL ::CREAMFIELDS 2008::
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Preguntemos y cotizemos con chofer, sin chofer como sea, pero creo que sería bueno para el grupito que no anda en auto.plasticweirdo escribió:con chofer? o que onda?
si es con chofer, onda nos irian a dejar a cada uno a su casa o donde quiera ir despues?
igual son como 5 mil por persona, piola.
Es cosa que armemos un grupo y a la salida nos juntamos todos y nos vamos.
Demás que la hacemos...
Al salir es mas facil llegar al after....

Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
joojo
buena idea de arrendar una van o algo
yo me animo por q cerca de ese sector es demasiado peligroso
y tendria q quedarme esperando hasta q abrieran el metro =(
asi q me animo a arrendar una van
eso si acada uno para la casa por q por 5 lucas = es carito para solo alameda o escuela militar
=)
saludos
buena idea de arrendar una van o algo
yo me animo por q cerca de ese sector es demasiado peligroso
y tendria q quedarme esperando hasta q abrieran el metro =(
asi q me animo a arrendar una van
eso si acada uno para la casa por q por 5 lucas = es carito para solo alameda o escuela militar
=)
saludos
Lol
obviamente los arriendo de vehiculos no incluyen la bencina que se gasta,
sale màs facil llamar a un radio taxi o taxi y pagarlo de a 4 personas hacia el centro,
les podria salir como 8 mil pesos pero entre varios no saldria màs de 2500 pesos por persona.
obviamente los arriendo de vehiculos no incluyen la bencina que se gasta,
sale màs facil llamar a un radio taxi o taxi y pagarlo de a 4 personas hacia el centro,
les podria salir como 8 mil pesos pero entre varios no saldria màs de 2500 pesos por persona.
Última edición por Jack 1000 el Octubre 10, 2008, 12:30 pm, editado 4 veces en total.
- chemicalbeat
- Electronic@
Permiso......Dejen desahogarme......Pufff...se esfumaron todas las esperanzas de un milagro a ultima hora ....me refiero a la pag oficial de la cream en Chile...un solo stage...y no hay mas djs....si en peru y argentina fuera similar al line up de Chile tooo seria bien...pero es inevitable sentirse decepcionado con la productora chilena...con todos los problemas economicos q tienen nuestros vecinos y se mandan los tremendos lineup con multistages...y aqui q nos autocatalogamos como los jaguares economicos de sudamerica...y tan mediocres en cuanto a espectaculos.....imposible no patear la perra porq es algo q esperamos todos los años con ansia...soy porfiado por eso esperare hasta el ultimo minuto un milagro otros djs...no digo nombres pero espero q los de StreetMachine vean los post en los foros y se pongan con algo mas....no digo algo mejor porque lo que hay hasta ahora no es malo...pero piensen en la diversidad de gustos y la posibilidad de elegir por lo menos entre dos stages....sera mucho pedir?????.....
Eso no+...
Eso no+...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
que fome la wea, porque no trajeron a boys noise.
gorillaz, unkle, la weas viejasss..
gorillaz, unkle, la weas viejasss..
-
marco antonio
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?????????????? ESE ES SU LINE UP NO PUEDE SER DONDE QUEDO LOS SUPER CREAMFIELDS CHILENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CSM BAD BAD BAD
explico el porque mall plaza paso su espacio.Sebitox escribió:hay una parte en el codigo html que se llama title....acuerdense de editar eso tmb pos señor beta!!!
y no me motiva una entrada a la pagina de creamfields con gorilazz de fondo ¬¬°creeeme...nadie se explica eso..o quizas el mall fue uno de los pocos que apoyo la crema para potenciar el local...pero liindo bailar ahi posColcad escribió:
Cuantas cabezas lograron llegar a la inteligente opción de hacer una fiesta en un estacionamiento mal ubicado, en una zona aislada y con altos índices de delincuencia?????![]()
![]()
EDIIIIT:! IMPORTANTE
Porfa dense la molestia de leer la historia que publicaron en la seccion historia de creamfields.cl
.....es la que esta publicada en la pagina de baires!!! cero edicion nada comparen![]()
cuenta la historia de como se dieron las cream alla! y las paginas de alli y donde sera alla el festival este año
osea
ni pa tener historia alcanzo señor betaa??
resulta que los srs de S.M. son los brand manager de esta cadena de malls en todo el pais, es decir es su cliente para organizar sus eventos en el area de empresas de la productora, sin ir mas lejos, fueron ellos los que inauguraron el mall plaza en antofagasta.
me imagino que gerencia de S.M maneja muy buenas relaciones con ellos, por algo sedio un espacio.
en el mundo de los eventos... los contactos son claves.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
-
SEBASTIAN GONZALES
CHILE NECESITA UN APOYO SERIO EN SU CREAM

- chemicalbeat
- Electronic@
La pag de cream chile esta caída, puede ser por dos cosas....la están actualizando con buenas nuevas noticias y novedades...o simplemente se funó por la mala recepción...lo cual no seria extraño....simplemente la crónica de la muerte anunciada cumplio su objetivo....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
novedades no creo
ya es bastante para street
=)
asi que para mi es la segunda opcion
saludos
ya es bastante para street
=)
asi que para mi es la segunda opcion
saludos
se habia caido nomas y nadie la subio el fin de semana, novedades en esa productora ya no existen
ah...y creo q pondre mis lucas en los klaxons y en combichrist, lo demas 'me aburrooo' como diria homero simpson, menos por los simian
ah...y creo q pondre mis lucas en los klaxons y en combichrist, lo demas 'me aburrooo' como diria homero simpson, menos por los simian
Última edición por el yalo! el Octubre 13, 2008, 2:06 pm, editado 1 vez en total.
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
si le cambiaron algo
le integraron musica de gorillaz =)
le integraron musica de gorillaz =)
- chemicalbeat
- Electronic@
Con esa musica....me da mas sueño que ganas de ir a bailar.....jajaja
A estas alturas hay q tomarlo pa la risa noma...
Hay q verle el lado bueno ahora....q termine la cream....espero que habran el mall y me voy a comprar unas zapatillas....jajaja
chemima....
Ojo....ya no es line up....ahora es line down....
A estas alturas hay q tomarlo pa la risa noma...
Hay q verle el lado bueno ahora....q termine la cream....espero que habran el mall y me voy a comprar unas zapatillas....jajaja
Ojo....ya no es line up....ahora es line down....