::Paul Van Dyk 3 Enero::
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ARMINVAN07
ahi esta el link, pero viene a chile en marzo 08
viewtopic.php?t=3833
ahi esta el link, pero viene a chile en marzo 08
viewtopic.php?t=3833
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
alguien sabe a que hora toca paul van dyk? la fiesta parte a las 21:00 y dura hasta las 4 AM como el viernes se trabaja, me gustaria saber a ke hora toca.. por que si toca de 2 a 4 no voy..
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
hasta las 4?? jojojo el q no va en auto sono entonces... sigo preguntandome quien fue el de la brillante idea de empezar a traer a todos los djs conocidos un dia jueves
yo lamentablemente no podre ir pq al otro dia tengo una reunion larguisima e importante
igual no me urjo pq no es de mis favoritos pero igual tenia ganas de ver q tal sonaba el pablo hijo de dyk
saludos!!
yo lamentablemente no podre ir pq al otro dia tengo una reunion larguisima e importante
igual no me urjo pq no es de mis favoritos pero igual tenia ganas de ver q tal sonaba el pablo hijo de dyk
saludos!!
-
Scuba diver
informacion de paul van dyk
Hola a todos,
la fiesta en Valparaiso con Van Dyk fue excelente, espero esta en espacio Riesco sea del mismo nivel.
Hay alguien q tenga informacion de cuando llega o en q hotel se va a alojar Paul Van Dyk ?
la fiesta en Valparaiso con Van Dyk fue excelente, espero esta en espacio Riesco sea del mismo nivel.
Hay alguien q tenga informacion de cuando llega o en q hotel se va a alojar Paul Van Dyk ?
Horario
Realmente sera así? de 2 a 4??? nooooooooo que mal... espero que no... alguien que pueda confirmar la información...
Saludos
Saludos
"Dark Obsession in the name of love..."
simple po....es mas barato, y se agarran de las fechas en argentina y brasil, ya confirmadas con anticipacion un viernes y un sabadoking_of_snake escribió:hasta las 4?? jojojo el q no va en auto sono entonces... sigo preguntandome quien fue el de la brillante idea de empezar a traer a todos los djs conocidos un dia jueves
igual es fome, una vez fui a ferry hace como 4 años atras un jueves, no se le aviso a nadie y no era moda el trance...asi q fueron como 1000 personas y 'miles' de invitaciones tiradas en la calle....suerte para los que vayan a van dick, pasenla bien...como no?
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
por lo que me dijeron en SM paul van dyk toca desde la 1 AM y la fiesta dura hasta las 4 AM.. mal horario pa un dia de trabajo =(
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online