CONFIRMADO A "CHEMICAL BROTHERS" CREAMFIELDS B.A.

Famoso festival de UK en su version Chilena.
kohan

CONFIRMADO A "CHEMICAL BROTHERS" CREAMFIELDS B.A.

Mensaje por kohan »

Asi es, el duo ingles fue confirmado para la version 2007 de creamfields en Argentina como el headline mas importante de esa version.
mi opinion es que veo dificil que vengan pa chile por varios motivos:
- son una banda demasiada cara
- las lucas en auspicio se irian solo para ellos y no quedaria presupuesto para otros dj de talla mundial como carl cox, erick morillo, sander kleinenberg,groover armada etc etc, que son los artistas que vienen en esta version de creamfielda en U.K.

esa es mi opinion personal no se si la comparten, pero cuando vinieron pa chile los chemical ... la entrada mas barata costaba 18 lucas y solo para verlos a ellos... se imaginan cuanto costara la entrada si viene ese mismo o parecido line up de Buenos Aires?

asi que chicos junten lucas porque sale mas barato ir a buenos aires yo ya tengo mi pasaje a santiago por lo menos listo, pero hare la conexion a buenos aires con unos primos.
asi es chile no mas....
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.elsalondelaelectronica.podomatic.com
Roberbufalo

Mensaje por Roberbufalo »

En verdad yo tb veo muy dificil que traigan a esos genios pa chilito, pero si la produccón hace un esfuerzo y los trae sería genial repetir esa escaldalosa sesión que vivi en san carlos de apoquindo ese noviembre de 2004, si no... no queda otra, a juntar lukas y a cruzar la cordillera,y si lo piensn bien a nadie le viene mal escaparse de acá un buen rato, sobretodo pa apreciar ese line up que está full.

Nos vemos allá entonces.

Rober.
chupex

Mensaje por chupex »

perdón pero hay algun link de confirmación??
yo sabía que estaban casi confirmados pero aparte de lo que sale en un foro argentino no he visto otros lados que estén confirmados 100%...

slds
kohan

Mensaje por kohan »

aca esta la confirmacion desde argentina:

http://www.nightclubber.com.ar/foro/5/e ... 007-a.html
kohan
chupex

Mensaje por chupex »

esa es la q yo tb había visto....
igual esos wns no publican noticias por nada asi que algo de cierto debe haber....
ojalá q sea así...
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

confio en streetmachine =D
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

streetposerin?

jjeje valen honguito esos locos.. no han cagao varias veces.. uds caxan ...

seria bkn que creamfields lo volviera a hacer Entel pcs pero ahora en conjunto con DG medios..

ahi si queda queda la zorra monja... nos traen dj's hasta de sobra.

y pa que decir el headline .. taria de lux.

pero weno.. solo sueños...

primero aca en chile debiese nacer algo que le envidio a los argentinos... Cultura electronica, na mas qe eso...

jeje weno gracias por la info.

Alcohol, sexo, droga y musica electronika!!!

xD!
FUCK IT ALL!
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

plasticweirdo escribió:confio en streetmachine =D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

nestor escribió:
primero aca en chile debiese nacer algo que le envidio a los argentinos... Cultura electronica, na mas qe eso...

falta cultura musical....aca todos escuchan lo mismo
y son muy pocos los q hacen y escuchan algo diferente
pasando la cordillera no es asi....ahi ta la diferencia, y q son el doble de personas tbn

los chemical?? espero que sea un live mas largo, xq vendrian a mostrar el disco nuevo q es muy malo

muy caros?? este año si no traen un headliner bueno, la CF del 2008 va a tener q ser en la ex fabrica con 1500 personas...
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

sabi q, cuadno estuve en argentina.. pasa q alla no es taaanto lo de cultura musica propiamente tal, pero pasa q alla les gusta bailar electronica (y rock nacional).. y weno.. aca les gusta el reggeton...

osea les gusta pero no saben q es... pero van a als fiestas y las repletan y lo pasan bkn....

por otro lado... lo de chemical.. ojala vengan, su ultimo cd a mi si me gusto, pero creo q no es tampoco increible..

y en cuanto a cream.. p... este año por lo menos se ha visto q streetmachine se ha puesto un pokito mas las pilas.. y eso essuper positivo, si siguen haciendo de estas fiestas chicas con buenos djs van a ir de apoco masificando la musica electronica.... y espero que este año traigan buenos djs, y nosotros tenemos q ahcer un trabajo graande de publicidad...
darthdavil
Contactar:

Mensaje por darthdavil »

no pueden dejar de venir!!

han escuchado el 'we are the night'? LE HAN PUESTO ATENCION??

el disco supera en demasía el 'push the button' (una verdadera plasta, donde salvaban 'marvo ging' y 'surface to air'

chemicals a chile?
DEBE DE PODER HACERSE ALGO AL RESPECTO!
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

es verdad... el disco es super weno..

y yo si le eh puesto atencion a "we are the night" y me encanta el tema.. le encontre un parecio al tema Influenced.. no en los sonidos.. si no que en la estructura del tema.. xD

igual que "do it again" la lleva ese tema jeje...

asi que.. CADENA DE ORACION PLEASE... pa que vengan los Chemical!!!

jeje
FUCK IT ALL!
darthdavil
Contactar:

Mensaje por darthdavil »

hey! 'we are the night' es un tema impresionante. yo lo encuentro más parecido a la estructura de 'the private psychedelic reel' o de 'the sunshine underground', como una sobredosis de sicodelia directo a la vena.

¿y que tal 'burst generator'? ¿y 'all rights reversed'? ¿y 'a modern midnight conversation'?

no, definitivamente considero que el disco nuevo es BUENÃ
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

ChApA escribió:y en cuanto a cream.. p... este año por lo menos se ha visto q streetmachine se ha puesto un pokito mas las pilas.. y eso essuper positivo, si siguen haciendo de estas fiestas chicas con buenos djs van a ir de apoco masificando la musica electronica.... y espero que este año traigan buenos djs, y nosotros tenemos q ahcer un trabajo graande de publicidad...

un poco mas las pilas? igual si...el año pasao sm no hizo nada
pero no les perdono q x 2do año no hayan hecho southfest

y la musica electronica, lamentablemente, nunca va a ser masiva aqui...y en argentina no hay tanta cultura pero si diversidad musical, alla si es un negocio bueno y todos van pa alla xq aparte los dj's y grupos lo pasan la raja en bs as

y de los chemical?? alla uds. pero yo creo q van para atras, pero en vivo suenan la raja...si vienen, q sea menos canciones cantaditas (asi como el 2004) y a lo mas paso we are the night y saturate del disco nuevo...
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

haha "el_yalo", parece esas viejas que siempre se meten en protestas con una olla y un uslero, siempre reclamando xD

en chile vienen mas artistas extrangeros (electronicos) que cualquier otro estilo de musica. el problema es que el reggaeton es mas popular, y la electronica vista como algo mas "high class", siempre podria ser mejor, pero me gusta como es la escena en chile, despues de todo, solo somos chile.
Responder