Entel Sun Tour 2007

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
scyfox
Contactar:

Mensaje por scyfox »

Tal parece que tendremos que juntar las lucas y hacer un trip a argentina. Por más que los tachen de corruptos tienen un gusto buenisimo, más todavia las facilidades para llevar grupos espectaculares... Underworld T.T p... pensar que estuvieron al lado.-.

T.T
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

Industrial escribió:
No tomo mas escribió:Pero de se sorprenden, si siempre las fiestas de Entel han sido Pachagueras, pachangueras en el sentido de la electronica, la Electropachanga, Paul van "Dick", el Peluca Cataño, y cuanta pachangueria.

No creo que traigan a LocoDice entel, pero si lo puede hacer otra firma, mas bien entel trae artistas Pop, no creo q se arriesguen a probar.
Paul van "dick".... apuesto que tu no estuviste ahi.. y no saltaste junto al muelle.. y al terremoto que quedo ahi..

Con respecto al Sun Tour... otra chanteria al igual que el año pasado..
No, no me gusta la PachangaTrancera
Superfunk

Lo mismooooo!

Mensaje por Superfunk »

Bueno... pa variar era de esperar pasar otro verano con los mismos djs que se repiten todos los años... nisiquiera paso un año y ya viene deep dish y satoshi de nuevo!. No es que sean malos djs, pero porfavoooor!... traigan a gente nueva.

No puedo creer que dj como tiesto, armin, paul van dyk y muchos otros, vallan a tocar a peru, ecuador, colombia, venzuela, etc... y aqui a chile no venga nadie!... que pasa con las productoras?... insisto!.

Bueno, ojala este año esten buenas las fiestas... y no como otros años que esta lleno de pendejos curaos y buscando peleas.

Suerte!.
Felix
Contactar:

RE:

Mensaje por Felix »

que mala que repitan los djs, pero quizas aparezcan otros nuevos cuando tengan todo el line-up :roll:

y sobre que no vengan tiesto o PvD, pucha ojala no sea asi, y que este nuevo año si sea el año para la musica electronica en chile y no como el pasado :evil:

saludos :!:
valeplay

Mensaje por valeplay »

scyfox escribió: Underworld T.T p... pensar que estuvieron al lado.-.

T.T
yo fui y la verdad es que estuvo re malo, no te perdiste de nada, la pista central que para tiga esta llena se empezo a vaciar
igual era impresionante verlos y el otro w**n cantando...

m.a.n.d.y. en ese rato fue lo de lo mejor de creamfields
valeplay

Mensaje por valeplay »

me gusta max graham pero no tanto como pa un pique a la serena
Sharam

Mensaje por Sharam »

hendrg escribió:Ali Dubfire no me mueve nada depues del ultimo show de Deep Dish aca y todo lo q he leido de como están tocando ahora.
que has leido?

por otra parte Ali no es pachangero, que quieren entonces pachanga o no pachanga?
pelao
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por pelao »

En el sitio de Satoshi Tomiie aparece ya agendado el 03 de Febrero en Pucon...

http://www.satoshitomiie.com/global/fut ... rschedule/

Nos vemos alla.. los q vamos !
Cristian Maye
PanoramasOnline

::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

exacto, alla nos vemos =D
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

lo bueno: gente de regiones tiene la posibilidad de ver un dj de mas calidad....no creo q dentro de los intereses de esa gente (no x subestimarlos po na q ver, pero alla cuando van dj's internacionales?) este en q no vayan ellos "xq se aburrieron de lo mismo"

"siempre lo mismo" pa la gente de regiones (menos la V) es LA PACHANGA
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

para mi claro, es algo asi, soy de temuco, y tener a satoshi tan cerca, igual bacan.
pero he ido varias veces a stgo a fiestas, de hecho fui a urban tour a principio de año.
y no se, ni ahi, no lloriqueo por quien venga o no :P
drmoskito

ritoque - suntour.......

Mensaje por drmoskito »

A los ke gozan con la musica electronica, les recomiendo siempre "estar ahi"..y ke no te la cuenten!......fui a fat boys, y carl seaman, fui a sasha, fui a benassi, fui al loveparadenight y Faithless en el mapocho, fui a alien proyect y audiofly, fui al SAMC en riesco y a Jazzanova en bellavista, al sundeck con villalobos ect ect ect...si tienen lucas y ganas...siempre vale la pena ......siempre tendras la oportunidad de juzgar por ti mismo, y ke no te la cuenten.....nos vemos el sabado 13 en el muelle y el 19 en la playa cerquita de mantagua.........un abrazo desde reñaca DrDj............................. :)

Ps: la electronica es una pasion!.............[/img]
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

dato importante: pa lo q no se hayan fijado..

satoshi tomiie toka el 3 de febrero... y no el 2 como lo han puesto en algunos lados
valemaass

Mensaje por valemaass »

holaa
las productoras ya no se arriesgan a gastar lukas en mega producciones y supertars djs porq es una verguenza la poca gente motivada. han venido grandes djs y la gente no va y los q van son unos fomes q apenan mueven las patitas.
he trabajado por varios años en producciones, tengo harta experiencia y les aseguro q ya no es lo de antes. no hay pasion del publico, lo q hace q las productoras tampoco quieran entregar eventos de calidad, ya q al final lo unico q pasa es q pierdes plata. no hay cultura esta lleno de gente mal educada q en vez de comprar su entrada decentemente,la adquieren por reventa en la puerta del evento o simplemente se colan.una verguenza!!!

a mi personalmente no me gustan los eventos grandes, pero entiendo su bronca....
junten platita y vayan a ver a los supestars a baires, alla todo pasando y no es nada de caro.

saludos y en verdad no pueden pedir eventos de calidad porq las productoras se cansaron de endeudarse, al final es un negocio y si no es rentable adioss no mas.
a ver si alguno de uds se arriesga con una productora y cacha lo dificil q es.

valemaass
hOpE

Mensaje por hOpE »

segun lo ke oi, el evento en si fue exelente
por mala suerte mia, yo debia trabajar en otro evento el mismo dia
pero los fotografos de mi sitio fueron =
aki les dejo la galeria ;P

http://amigosfotolog.net/galeria/thumbn ... ?album=141
Responder