Entel Sun Tour 2007
-
No tomo mas
No, no me gusta la PachangaTranceraIndustrial escribió:Paul van "dick".... apuesto que tu no estuviste ahi.. y no saltaste junto al muelle.. y al terremoto que quedo ahi..No tomo mas escribió:Pero de se sorprenden, si siempre las fiestas de Entel han sido Pachagueras, pachangueras en el sentido de la electronica, la Electropachanga, Paul van "Dick", el Peluca Cataño, y cuanta pachangueria.
No creo que traigan a LocoDice entel, pero si lo puede hacer otra firma, mas bien entel trae artistas Pop, no creo q se arriesguen a probar.
Con respecto al Sun Tour... otra chanteria al igual que el año pasado..
Lo mismooooo!
Bueno... pa variar era de esperar pasar otro verano con los mismos djs que se repiten todos los años... nisiquiera paso un año y ya viene deep dish y satoshi de nuevo!. No es que sean malos djs, pero porfavoooor!... traigan a gente nueva.
No puedo creer que dj como tiesto, armin, paul van dyk y muchos otros, vallan a tocar a peru, ecuador, colombia, venzuela, etc... y aqui a chile no venga nadie!... que pasa con las productoras?... insisto!.
Bueno, ojala este año esten buenas las fiestas... y no como otros años que esta lleno de pendejos curaos y buscando peleas.
Suerte!.
No puedo creer que dj como tiesto, armin, paul van dyk y muchos otros, vallan a tocar a peru, ecuador, colombia, venzuela, etc... y aqui a chile no venga nadie!... que pasa con las productoras?... insisto!.
Bueno, ojala este año esten buenas las fiestas... y no como otros años que esta lleno de pendejos curaos y buscando peleas.
Suerte!.
RE:
que mala que repitan los djs, pero quizas aparezcan otros nuevos cuando tengan todo el line-up
y sobre que no vengan tiesto o PvD, pucha ojala no sea asi, y que este nuevo año si sea el año para la musica electronica en chile y no como el pasado
saludos
y sobre que no vengan tiesto o PvD, pucha ojala no sea asi, y que este nuevo año si sea el año para la musica electronica en chile y no como el pasado
saludos
yo fui y la verdad es que estuvo re malo, no te perdiste de nada, la pista central que para tiga esta llena se empezo a vaciarscyfox escribió: Underworld T.T p... pensar que estuvieron al lado.-.
T.T
igual era impresionante verlos y el otro w**n cantando...
m.a.n.d.y. en ese rato fue lo de lo mejor de creamfields
- pelao
- Chic@ Tecno
- Contactar:
En el sitio de Satoshi Tomiie aparece ya agendado el 03 de Febrero en Pucon...
http://www.satoshitomiie.com/global/fut ... rschedule/
Nos vemos alla.. los q vamos !
http://www.satoshitomiie.com/global/fut ... rschedule/
Nos vemos alla.. los q vamos !
Cristian Maye
PanoramasOnline
::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
PanoramasOnline
::: music electronic is a kind of life! you have to know how to live it !!! :::
-
plasticweirdo
- Electronic@
lo bueno: gente de regiones tiene la posibilidad de ver un dj de mas calidad....no creo q dentro de los intereses de esa gente (no x subestimarlos po na q ver, pero alla cuando van dj's internacionales?) este en q no vayan ellos "xq se aburrieron de lo mismo"
"siempre lo mismo" pa la gente de regiones (menos la V) es LA PACHANGA
"siempre lo mismo" pa la gente de regiones (menos la V) es LA PACHANGA
-
plasticweirdo
- Electronic@
ritoque - suntour.......
A los ke gozan con la musica electronica, les recomiendo siempre "estar ahi"..y ke no te la cuenten!......fui a fat boys, y carl seaman, fui a sasha, fui a benassi, fui al loveparadenight y Faithless en el mapocho, fui a alien proyect y audiofly, fui al SAMC en riesco y a Jazzanova en bellavista, al sundeck con villalobos ect ect ect...si tienen lucas y ganas...siempre vale la pena ......siempre tendras la oportunidad de juzgar por ti mismo, y ke no te la cuenten.....nos vemos el sabado 13 en el muelle y el 19 en la playa cerquita de mantagua.........un abrazo desde reñaca DrDj............................. 
Ps: la electronica es una pasion!.............[/img]
Ps: la electronica es una pasion!.............[/img]
holaa
las productoras ya no se arriesgan a gastar lukas en mega producciones y supertars djs porq es una verguenza la poca gente motivada. han venido grandes djs y la gente no va y los q van son unos fomes q apenan mueven las patitas.
he trabajado por varios años en producciones, tengo harta experiencia y les aseguro q ya no es lo de antes. no hay pasion del publico, lo q hace q las productoras tampoco quieran entregar eventos de calidad, ya q al final lo unico q pasa es q pierdes plata. no hay cultura esta lleno de gente mal educada q en vez de comprar su entrada decentemente,la adquieren por reventa en la puerta del evento o simplemente se colan.una verguenza!!!
a mi personalmente no me gustan los eventos grandes, pero entiendo su bronca....
junten platita y vayan a ver a los supestars a baires, alla todo pasando y no es nada de caro.
saludos y en verdad no pueden pedir eventos de calidad porq las productoras se cansaron de endeudarse, al final es un negocio y si no es rentable adioss no mas.
a ver si alguno de uds se arriesga con una productora y cacha lo dificil q es.
valemaass
las productoras ya no se arriesgan a gastar lukas en mega producciones y supertars djs porq es una verguenza la poca gente motivada. han venido grandes djs y la gente no va y los q van son unos fomes q apenan mueven las patitas.
he trabajado por varios años en producciones, tengo harta experiencia y les aseguro q ya no es lo de antes. no hay pasion del publico, lo q hace q las productoras tampoco quieran entregar eventos de calidad, ya q al final lo unico q pasa es q pierdes plata. no hay cultura esta lleno de gente mal educada q en vez de comprar su entrada decentemente,la adquieren por reventa en la puerta del evento o simplemente se colan.una verguenza!!!
a mi personalmente no me gustan los eventos grandes, pero entiendo su bronca....
junten platita y vayan a ver a los supestars a baires, alla todo pasando y no es nada de caro.
saludos y en verdad no pueden pedir eventos de calidad porq las productoras se cansaron de endeudarse, al final es un negocio y si no es rentable adioss no mas.
a ver si alguno de uds se arriesga con una productora y cacha lo dificil q es.
valemaass
segun lo ke oi, el evento en si fue exelente
por mala suerte mia, yo debia trabajar en otro evento el mismo dia
pero los fotografos de mi sitio fueron =
aki les dejo la galeria ;P
http://amigosfotolog.net/galeria/thumbn ... ?album=141
por mala suerte mia, yo debia trabajar en otro evento el mismo dia
pero los fotografos de mi sitio fueron =
aki les dejo la galeria ;P
http://amigosfotolog.net/galeria/thumbn ... ?album=141