Como encontraron Urban Tour (Ex Southfest)

Fiesta electronica que se realiza en chile y argentina
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Como encontraron Urban Tour (Ex Southfest)

Mensaje por No tomo mas »

Aunque es tan dificil enterder el Progressive, estilo complejo y evolutivo, estoy seguro q si alguna persona que solo conoce de pasada la musica electronica ( Benny Benassi, Ingrid y demaces) por lo seguro se debe haber aburrido

Pero que les parecio Satoshi ?

Deep Dish?

y los diferentes dj naciones?



hee saludos
Jimbeam
Mensajes: 150
Registrado: Febrero 13, 2006, 6:05 pm

Mensaje por Jimbeam »

la cago la fiesta anoche...
INCREIBLE

un audio espectacular.. y una exelente produccion....
aunq para tanta pantalla.. las visuales mas fomes que la mi....


satoshie.. hijo de p...... la factura de mezcla mas fina no puede ser.. un estilo muy delicado de house bien progresive y algo tech tambien. trabajo bien a la gente

y deep dish que sin duda me dejo con un signo de interrogacion ya que me esperaba un house mucho mas pistero y en vez de eso... tocaron un house mucho mas progresivo y con pocos hits... pero saldaron la deuda .. y no falto DREAMS ni Say Hello... temas infaltables de la noche, pero se hecharon de menos temas mas populares como money for nothing y claro... FLASHDANCE....

y aunq solo mezclo.. DISH casi toda su presentacion... la factura de mezcla aunq un poco mas clasica que la de satoshie... para nada imperfecta... y con un set muy bueno y bastante prendido...


a mi gusto.... la fiesta.. del 1 al 7.... 7

comoda.. agradable... buen sonido... buena produccion... se respetaron las horas...
incluso jamas pense que la estacion mapocho sonara alguna vez en su vida como sonos anoche
Interacustic la hizo...

asi me gusta.... azocar se anota otro poroto para Streetmachine.
Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 121
Registrado: Octubre 26, 2005, 5:13 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por nestor »

Simplemente, excelente fiesta, excelente sonido, excelente ambientacion, arto color con la cosa. Streetposerin se las mando denuevo.


Satoshie no me dejo muy contento, estuvo super bueno el compadre pero su set me dejo con gusto a poco, aunque pincha buen tech house, se ponia fome derrepente.


Y con Deep' como dijo Jimbeam, se armo la grande aunque igual se ponia medio latero derrepente, faltaron artos temitas wenos de el

album George is on, deveria haber puesto la version de Say hello que sale en ese album, pero weno
Igual estuvo la raja. 8) 8)

Admin donde se pueden enviar fotos para que las suban despues a la pagina?? please :lol: (bueno, si es que se puede).




**************************
Taban wenas las pizzas jejejeje :D :D
FUCK IT ALL!
cky4k
Mensajes: 49
Registrado: Marzo 19, 2006, 12:17 pm

Mensaje por cky4k »

la fiesta a kagar buenisima, lo malo que tubo la producion fue en la entrada , ya que la entrada se retraso en 1 hora y minutos , se noto falta de profesionalismo , ya que nadie daba respuesta al atraso a eso se suma que hacia bastante frio a esa hora . cuando entre me impreciono la producion de esta fiesta, los espacios bien ocupados , iluminacion y pantallas grandes , el sonido exelente ya que la estacion mapocho tiene problemas acusticos , pero un 7 el sonido , nada de rebote de sonido al final de la estacion, los vip parecian vip , son en muy pocas las que verdad se preocupan por los vip , los dj exelentes todos , pero quien encontre en muy buen nivel es tony mass , un set bastante elegante , solido y prendido.

bueno satoshi y deep dish . nada que decir , espera mas de deep dish ya que pense que tocaria mas hits o temas clasicos , iguual tocaron un poco de hitys ,yo escuchaba entremedio del publico que decian ¨p... quiero say hello en version normal¨, esa es la idea de las fiestas electronicas y los plus de los dj , de tocar primicias o rmx , no es la idea que toque lo mismo que sale en el disco ,ya que la mayoria del publico esperaba los hits y otros pocos esperaban sus clasicos , pero satoshi y deep dish nada que decir .


a la fiesta le pongo un 6.8



saludos
cky4k
Mensajes: 49
Registrado: Marzo 19, 2006, 12:17 pm

Mensaje por cky4k »

quien tenga fotos me las puede mandar a [email protected]


x fas


saludos
cky4k
Mensajes: 49
Registrado: Marzo 19, 2006, 12:17 pm

quien tiene fotos de lo de ayer en mapocho

Mensaje por cky4k »

quien tenga fotos me las puede mandar a [email protected]


x fas


saludos
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

haber, la escenografia tuvo la cagada, onda las pantallitas y todo super bkn, onda pero como dijo algien antes, las visuales taban fomes y en general el sonido tuvo super bueno,

en cuanto a los djs, bueno los nacionales como siempre muy piolas, por ahi tony mass se las jugó... satoshi tomiie, mira a mi me gusta el progressive, pero a veces el tipo se ponia fome, en lo tecnico na q reclamarle.

Deep Dish, me desilusiono un poco, yo tuve too lo q vi de su sesion esperando q cambiaran el estilo, no c un kiebre, pq ya con tanta monotonia taba medio cansao, y bueno, se fueron poniendo mas duros, pero no hubo un quiebre como esperaba, no c me hubiera gustado que tokaran esa onda mas house nrmalito y tipico q ellos tienen y no tanta velocidad...

eso, nota: 6.0
ChApA
Chic@ Tecno
Mensajes: 316
Registrado: Marzo 12, 2005, 10:44 am

Mensaje por ChApA »

ahps una critica, a los ravers... cual es la mania de chupar como q se fuera a acabar la piscola?.. onda vi tanto wn raja, ademas tuve harto rato un wn curao molestandome... me da lo mismo q tomen, pero p..., por lo menos sean piolita jejejejej eso
No tomo mas
Mensajes: 154
Registrado: Marzo 15, 2006, 4:40 pm

Mensaje por No tomo mas »

ChApA escribió:ahps una critica, a los ravers... cual es la mania de chupar como q se fuera a acabar la piscola?.. onda vi tanto wn raja, ademas tuve harto rato un wn curao molestandome... me da lo mismo q tomen, pero p..., por lo menos sean piolita jejejejej eso
jajaj, see mucho wn jote, p... eso la caga,ya que ante esto debe predominan la musica, si te quieres jotiar una mina vas a otro lugar, pero en general bueno.

mucha seguridad, nunca habia visto tantos controles, pero bien
en estos momentos se debe estar desarrollando la southfest en argentina, ojala q no perdamos los creditos en samc y en creamfields, ya como se perdio en esta por eso el motivo a cambiar el nombre a urban tour.
Keiser Soze
Mensajes: 69
Registrado: Marzo 13, 2006, 10:08 pm
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

La produccion, bien, no excelente ( las visuales ahi no mas). El audio, mucho mejor que en el southfest 2005. La previa, parejita no mas, Tonny Mass se puso monotono al final. Satoshi Tomiie, la raja. Me impresiono, yo creia que iba a tocar solo progressive house, pero esos toques tech house y medios electro le dio un gusto especial a su set. Ya con deep dish la cosa se puso mas power. Dubfire al principio algo monotono y sonaba electro ( no se si la musica que pincho era como electro, pero sonaba como tal). Sharam le puso el toque mas housero al set. Eche de menos "flashdance", algunos remixes como "lets get it ill" o "thanks you" y ver a los dos juntos en las mezclas.

Resumen, la pase muy bien. Desde las 11:30 no pare hasta que termino. esop.

salu2
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

basicamente concuerdo con el todos
las visuales fueron el punto bajo.
el resto excelente :D

alguien tiene fotos? las mias salieron pesimas ;<

mi cuñada se topo con satoshi y se saco una foto con el, yo estaba en el baño.
maldita mi suerte.
dj.bknia
Mensajes: 193
Registrado: Mayo 5, 2006, 2:40 am
Ubicación: Puente Alto / Santiago
Contactar:

Mensaje por dj.bknia »

Haber empecemos desde el principio....

Deep Dish..fabuloso...lo mejor de todo....se las mandaron con sus singles..y todo..me encanto..
Satoshi...pense q iba a a ser algo mas sobrio...pero me dejo buena impresion!! bueno trabajo!!
Los DJ's Nacionales..bueno, relleno como siempre!!
La infraestructura..iluminacion y demases...buena...aunq los visuales...dejaron q desear!!
El Audio..mejoro mil veces con respecto al año pasado...
El Ambiente...Frio afuera..casi para lluvia y adentro puro calor y Energia Dance, muy buena combinacion (eso no se le agradece a StreetMachine)
em....
La promo del 2x1....eso estuvo bueno..fue algo q prendio..(aunq las energeticas...no estaban en dicha oferta) :(
Las pizzas Reeeeeeelatigudas...me kedo con las mias..jeje!!
Los borrachos...yiuck!! esos nunca faltan...= q las minas huecas gritando (hooooooooola Migui!!)...los wns ociosos con un pito en la parte de adelante...las minas casi piluchas en el VIP... y uno q otro olor a pitillo!!(bueno eso es mas relajante q lo anterior!!)
Lo mas raro de la noche fue ver al guardia q estaba en la entrada al VIP (el guaton) bailando con el Set de Tony Mass(me falto la camara..para el momento Kodak) :lol:
Tambien me gusto lo del Crazy Frog en la entrada!! ase tiempo q no veia algo asi!!

Comparacion con el Southfest 05: Evoluciono de un 6 a un 8..pero aun le falta....
Eso...pus..
Saludos...Bye!! :lol:
Buenos Dias...
Buenas Fiestas...
Buena Musica..
"Electronica"

Quiero Love Parade 08

http://www.fotolog.com/dark_dj (mi Flog)
http://www.fotolog.com/bknia (Flog de Arte)
Visitenlos!!
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Mensaje por plasticweirdo »

alguien tiene fotos? o sabe donde hay?
Avatar de Usuario
KRISAR
Electronic@
Mensajes: 874
Registrado: Marzo 31, 2005, 4:41 pm
Ubicación: Villa Feliz
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

...las fotos estan pronto a publicarse.

Con referente a la fiesta, no me gusto muxo. Estaba muy feita la puesta en escena comparada con otras veces ke he estado en Est. Mapocho. Ni hablar de la entrada al VIP, no recuerdo haber visto una entrada tan fea, con escaleras hechas a la rapida sin terminaciones y onda los baños publicos le daban un toke de glamur...jaja!

En general no fue una gran cosa, para ke hablar de Deep Dish y Satoshi ke nunca me prendieron (ni cuando estube en el vip mesa con my personal friends Domi) asi ke me reservo el comentario.

De 1 a 10, les anoto un 6.
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Mensaje por SorBrujita »

habia creado un post en el topic de la fiesta jajaja
pero como comentario.. nunca ha sido bueno un vip, asi que no se para que siguen comprando entradas ahi.. al final igual bajan a la galeria jajajaja.. nada topissimo, pa que decirles el animo que habia en los vip.. todos los giles parados jaja pa variar
Deep dish la raja, se las mando.. lastima que mi pie me kaga y no puedo bailar mucho.. pero un set de lujo..
satoshi horrible, malisimo.. ahi si que ni baile .. sacando puras fotos..
la puesta en escena.. mm igual que siempre, solo que pusieron al medio de la pista una pantalla o tela en el techo..
eso.. cambien el topic pal otro lao
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder