DONDE SE PODRA BAJAR????
-
chumingo
- Contactar:
DONDE SE PODRA BAJAR????
Electrónica
Loveparade a la chilena
Viernes 25 de febrero de 2005
Rodrigo Guendelman
Loveparade compilation Stgo-Chile 2005
Varios artistas
BMG.
79 minutos.
(Bueno)
Cerca de cien mil personas en pleno corazón de Santiago, doce escenarios móviles que se desplazaban desde Plaza Italia hasta el Museo de Bellas Artes, 18 horas de música en vivo, decenas de DJ locales e internacionales. Esos son algunos de los hitos que marcó el primer Festival Loveparade que se realizó en Chile el 8 de enero pasado. Una muestra de la música que marcó esa jornada inolvidable se encuentra en la hora y 19 minutos del disco "Loveparade compilation Stgo-Chile 2005".
Además de atractivo por su diversidad de estilos y autores, el trabajo cierra con broche de oro esta aventura del grupo Euphoria. Una hazaña que les significó ganar el derecho de ofrecer la franquicia "Loveparade" en toda Sudamérica. En el álbum se mezclan house, tecno y minimal, con nombres como Freaky Groove, Miguel Tutera, Sidharta, Tony Mass, Francisco Allendes y Moevius. Una demostración viva de que Chile está lejos de ser una isla en el planeta de los beats.
Loveparade a la chilena
Viernes 25 de febrero de 2005
Rodrigo Guendelman
Loveparade compilation Stgo-Chile 2005
Varios artistas
BMG.
79 minutos.
(Bueno)
Cerca de cien mil personas en pleno corazón de Santiago, doce escenarios móviles que se desplazaban desde Plaza Italia hasta el Museo de Bellas Artes, 18 horas de música en vivo, decenas de DJ locales e internacionales. Esos son algunos de los hitos que marcó el primer Festival Loveparade que se realizó en Chile el 8 de enero pasado. Una muestra de la música que marcó esa jornada inolvidable se encuentra en la hora y 19 minutos del disco "Loveparade compilation Stgo-Chile 2005".
Además de atractivo por su diversidad de estilos y autores, el trabajo cierra con broche de oro esta aventura del grupo Euphoria. Una hazaña que les significó ganar el derecho de ofrecer la franquicia "Loveparade" en toda Sudamérica. En el álbum se mezclan house, tecno y minimal, con nombres como Freaky Groove, Miguel Tutera, Sidharta, Tony Mass, Francisco Allendes y Moevius. Una demostración viva de que Chile está lejos de ser una isla en el planeta de los beats.
-
chumingo
- Contactar:
AAAAA bkn!!!!
nO TENGO SOULSEKK....
PERO HOY DIA MESMO LO BAJO PO' COMPARE!!!!
PERO HOY DIA MESMO LO BAJO PO' COMPARE!!!!
-
BRUJO
- Chic@ Tecno
- Contactar:
jajajajajjaja es un programa pa bajar musika y tiene xat ademas mmmmm haver como que mejor nos organizamos los que quieren grabar los dvd que tiene auxbeats y los que quieran el cd love parada tb nos pordriamos juntar y toos quean felizes y de paso nos tamamos su cosilla por hay como pa aplacar el calor digo yo jajajaajajaj weno hay les dejo esa opcion saludos xauuuu!!!!
- SorBrujita
- Raver
yo tb lo tengo
yo tb tengo el cd y no es muy bueno.. conectense a mi msn y se los envio en linea..
bueno hoy fui de shooping... jajajaja... y estuve como tres horas escuchando e music.. y al fin he traido uno del sello Platipus
10 Squared.
bueno a quien le guste el trance realmente le gustara, a mi me fascino, pistas de audio.
cd1 mixed by tilt
narcotic, leama, star, libra, etc.
cd2 mixed by art of trance ( wenisimo
)
clanger, art of trance, adam clived, etc.
bueno, habia mas.. pero costaba mas de lo que tenia ya que este me costo 18. sniffff pero vale la pena...
estaba uno de erick morillo, 4 CD wenisimo tb.
y el de cattaneo... reinassence.... que tb la ca..ó.
bueno y me traje este ya que el chico de la tienda me dijo que es mas dificil que estos lleguen ya que es un sello chico pero muy bueno.
y que los otros, habian mas copias asi que igual iban a estar un par de semanas mas.
haber si me lo compro antes del fin de semana... pa que nos juntemos y tb lo tengan ustedes.... tan wenos...
bueno disculpen mi euforia, pero el unico lugar donde tengo amigos de la mismo estilo es aca.....
y espero conocer a alguno.... si es que se logra...
chaus amigos y espero que se programen luego.
aux.
10 Squared.
bueno a quien le guste el trance realmente le gustara, a mi me fascino, pistas de audio.
cd1 mixed by tilt
narcotic, leama, star, libra, etc.
cd2 mixed by art of trance ( wenisimo
clanger, art of trance, adam clived, etc.
bueno, habia mas.. pero costaba mas de lo que tenia ya que este me costo 18. sniffff pero vale la pena...
estaba uno de erick morillo, 4 CD wenisimo tb.
y el de cattaneo... reinassence.... que tb la ca..ó.
bueno y me traje este ya que el chico de la tienda me dijo que es mas dificil que estos lleguen ya que es un sello chico pero muy bueno.
y que los otros, habian mas copias asi que igual iban a estar un par de semanas mas.
haber si me lo compro antes del fin de semana... pa que nos juntemos y tb lo tengan ustedes.... tan wenos...
bueno disculpen mi euforia, pero el unico lugar donde tengo amigos de la mismo estilo es aca.....
y espero conocer a alguno.... si es que se logra...
chaus amigos y espero que se programen luego.
- SorBrujita
- Raver
cuando cuando
Ya ya cuando nos juntamos.. pero que sea en la tarde pq yo trabajo pu y ya el 14 se entra a clases guaaaaaaaaaaa que lata
y es mi primer semestre asi q tengo terror
gueno ahi ponganse de acuerdo pero q sea luego.. y uno q lleve un notebook con copiador 
-
chumingo
- Contactar:
JEJEEJ!!!
ESTE ES PA' TENER 100 POSTEOS .. YO APOYO la IDEA.. YO ME PUEDO CONSEGUIR UN NOTEBOOk .. PERO SIN GRABADOR..
AUNQUE SI NOS CONSEGUIMOS UNAS MEMORIAS FLASH , o COSAS x EL ESTILO = PODRIA SER!!!!

AUNQUE SI NOS CONSEGUIMOS UNAS MEMORIAS FLASH , o COSAS x EL ESTILO = PODRIA SER!!!!