NO MAS FULL TECK

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
Responder
dj_ravobox
Contactar:

NO MAS FULL TECK

Mensaje por dj_ravobox »

creo q si van a suspender un evento deverian hacerlo como minimo 2 dias antes y no un par de horas antes del evento ...vi mucha gente parada en bellavista 225 y es una irresponsabilidad q se lo tomen tan a la ligera al finaL me vi en la obligacion de carretiar alla en un sucucho asfixiado y bailando al lado de puros flaites reggeton donde el tema mas cercano a mi oido musIcal fue el de la luciana salazar XD..
UNA IRRESPONSABILIDAD Y PARA TODOS LOS Q ESTABAMOS EN LA PUERTA REFUÑANDO ACA SUS OPINIONES ..

SI VAN A SUSPENDER ALGO POR LO MENOS A LOS Q MANDARON MAILS PARA SER INVITADOS Q LES LLEGUE UN MAIL DE RESPUESTA INDICANDO EL CAMBIO DE UBICACION DEL EVENTO NO MAS FIESTAS FULLTECK EN EL BARRIO BELLAVISTA POR LO MENOS PARA MI ... UNA NOCHE PARA EL OLVIDO.y mas seriedad por favor
"byakugya boy enter the music"
AltamiraNO

FullTeck

Mensaje por AltamiraNO »

Bueno mucha gente ta molesta parece con respecto a la fiesta FULLTECK, bueno el echo de ke la fiesta no se aya concretado en TRIANON (loreto 225, bellavista) es por el cierre de este local ya ke el dia viernes 28 carabineros hiso el cierre de este, por no tener los permisos al dia, en otras palabras no culpemos a FULLTECK por no hacer la fiesta en akel lugar por no tener el conocimiento del cierre de este local, y con pocas hora antes de la fiesta este fue realizada en el nuevo club PISO 33, y a toda la gente ke mando mail se les mando un mail devuelta anunciando ke el cambio de lugar, bueno no soi el organizador de la fiesta, pero si kiero hacer saber el problema ke ubo, sin nada mas ke decir se despide AltamiraNO.
dj_ravobox
Contactar:

Mensaje por dj_ravobox »

no concuerdo contigo a mi y a mis amigos no les llego ningun mail devuelta y full teck claro q tiene la culpa por organizar eventos en locales sin sus papeles al dia ,y ademas por no avisar el viernes en la noche en esta pagina q el evento no se realizaria ,yo por lo menos me di cuenta AL OTRO DIA en un pequeño aviso del foro q se realizo en otra parte ..bueno sin animo de polemizar me despido y solo un tiron de mechas ...
fullteck

Mensaje por fullteck »

MAÑANA COMUNICADO D ELO OCURRIDO Y NUEVA FECHA A REALIZARSE
dj_ravobox
Contactar:

Mensaje por dj_ravobox »

ejaleeeeeeeeeeeeeee!!!!

nueva fiesta electronica !!! ojala todo resulte bien esta vez
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

encuentro razón al que comentó que al realizar una fiesta en un lugar sin los papeles al día no es correcto, y obviamente al haber cerrado el local el día anterior y ya la fiesta se viene es mejor cancelarlo en vez de querer tapar el hoyo.. la otra vez pasó lo mismo con la supuesta global fest.. tb involucrado dj energy, no se que rollo pero vez que leo algo de el FUNA!
me parece que fue irresponsabilidad de la produccion y no de piso 33.. ni de los DJ.. y si hay otra fecha.. no sera lo mismo.. en too caso yo ya cai una vez.. y dos veces nop, tres menos.. 8)
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
fullteck

Mensaje por fullteck »

amiga me informaron el dia 26 de abril que no habia problemas con los papeles ya que lo habia solucionado, pero no fue asi o crees que al campebll le gusto mucho que cerrarran su cumpleaños el dia anterior?, tambien creyo el cuento que estaba todo ok, la cambie de lugar pero no funciono, ademas son pocos los que hacen cosas gratis amiga y mis fiestas no funan http://www.freewebs.com/energydj la fullteck se hizo igual pero en otro lado me arriesgue igual, es facil criticar y no ver lo bueno en las cosas ademas el globalfest lo hacia una productora no yo ,no lo tomes que era mi fiesta vea la que se viene y despues damos malos comentarios y menos si no te cobran ni uno y las cosas se hacen con esfuerzo, no es facil informar a toda la gente en un par de horas el cambio de lugar bueno eso todo en buena onda :P
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

ok ok, se supone que si posteas en un foro tienes que estar abierto a quejas y comentarios.. sino te gusta.. no pongas mas comunicados y disculpas, informa y cierra los comentarios y listo
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder