Festival Ultra Chile confirma meet & greet con 4 artistas

Famoso festival de musica electronica que se realiza en Estados Unidos
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Festival Ultra Chile confirma meet & greet con 4 artistas

Mensaje por SorBrujita »

La productora Sinnergy anunció que a partir de hoy comienzan los concursos para participar por encuentros con 4 de los artistas principales del festival Ultra Chile. Dentro de los cupos disponibles, 15 son para conocer a Avicii, uno de los djs más importantes del mundo en este momento y que llega a nuestro país ubicado en el tercer lugar del ranking top 100 de DJ Mag, más de 300 presentaciones en el último año, una gran performance en el UMF de Miami donde fue presentado por Madonna, con un disco bajo el brazo que se lanza en Abril y que por primera vez se presenta en Chile.

Avicii se presenta el día martes 19 en la apertura del festival Ultra Buenos Aires y llega a nuestros país con un par de días de anticipación, antes de presentarse en la primera versión de Ultra Chile el día sábado 23, día en el que 15 fans van a tener poder compartir con él minutos antes de su presentación.

El objetivo es premiar a los fans que han luchado por sus tickets.

Ultra Chile va a sortear 50 encuentros con los artistas.

La productora a cargo del festival de música electrónica Ultra Chile, Sinnergy, confirmó que Avicii es uno de los 4 artistas confirmados para tener un meet & greet con sus fans en Chile, encuentro que debería tener una duración de 25 minutos y que le va a permitir a 15 fans cumplir el sueño de conocer a uno de los exponentes más importantes de la escena electrónica actual.

Avicii está ubicado en el tercer lugar del ranking mundial de djs elaborado por la prestigiosa revista inglesa DJ Mag, fue el productor del remix de Madonna de la canción “Girl Gone Wild” y fue presentado por la reina del pop en la pasada versión del festival UMF de Miami.

http://www.youtube.com/watch?v=qr5VqBP1voA

“Ya tenemos 4 meet & greet confirmados y seguimos gestionando la posibilidad de tener más de estos encuentros con los fans chilenos, premios a los que pueden acceder solamente las personas que ya tienen sus tickets en la mano. Nosotros no vamos a regalar ni vamos a liquidar los tickets para el festival con ofertas de último minuto, ya que creemos que esas acciones sólo sirven para pasar a llevar a los fans además de ser una política del festival en todo el mundo. También tenemos concursos para acceder a upgrades de general a VIP y aún quedan sorpresas” comentó Juan Ignacio Vender, CEO de Sinnergy Agency.

Los nombres de los otros artistas que van a participar de estos encuentros los vamos a dar a conocer durante los próximos días, lo que podemos adelantar es que los 4 artistas pertenecen al grupo de los 8 más importantes que vienen del extranjero.
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder