Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Machine

Famoso festival de musica electronica que se realiza en Estados Unidos
Responder
zetaster
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 9, 2010, 7:49 pm

Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Machine

Mensaje por zetaster »

Y así, Ultra Chile se acaba de PASEAR por lo menos 3 años de street machine... A opinión personal, le acaban de dar un golpe de K.O, no sólo por los artistas, también en organización. Me explico:
- su preventa fue transparente, respetando precios y dando un plazo decente con parte del line-up ya conocido.
- la preventa fue a través de personas y no de un sistema (ya hemos visto los desastres que se han dado con ticketmaster), se publicó una lista con dichas personas, todo con transferencia electrónica y entrega a convenir.

En todo sentido, artístico y administrativo, Ultra ha sido hasta el momento superior a todo lo q ha organizado street machine.

street machine hace rato que viene dando la CACHA trayendo a los mismos artistas, cobrando caro y con muchos problemas administrativos. K.O, fatality y flawless victory para ULTRA. Por fin le dieron prioridad a gente que SABE vender entradas como a mis amigos de Electrotickets , Marcelo Inostroza y Ornella Vallana Reed ... hasta el momento no he escuchado NINGUNA queja... un agrado que un evento de renombre esté, por fin, a la ALTURA

No tengo ningún tipo de relación con ultra ni de odiosidad contra street machine, es sólo mi opinión siendo lo más objetivo posible

Qué opinan Uds panoramaneros?
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por djteslaser »

Paliza, pero ojo, aún creo que es un poco antes para dar como final ganador a UMF, ojalas no se repita lo de los baños y dificultades al comprar, y recuerden que antes los eventos de SM no costaban más de 20 lukas. Por ahora, se ve genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por Inostroza »

Quizás SM tenia como buena excusa subir los tickets a medida que pasaba el tiempo, ya que las cosas subían, pero igual es super rudo como subieron (por ejemplo) desde la primera Sensation (como 12 lucas creo) a la ultima, (llegaron a costar como 70 ¬¬)

Como leí a una amigo en twitter, igual somo medios mal agradecidos, dentro de todos los malos ratos, problemas, peleas, estafas, djs caídos, malos venues, etc.... que hemos pasado con SM, nos han traído ene dj bueno y eventos importantes. Aun asi, la cosa va por el lado de que SM SE BUSCO que la odiaran, generando insatisfacción, odio, rechazo y otros sentimientos de parte de los fiesteros.

Malos horarios, la estafa de los tokens y otros problemas, solo acentuaron el problema.

Aun es pronto para hacer una evaluacion de quien apaleo a quien o que moda se acabo, lo cierto es que Ultra (Sinnergy) hasta este momento hace lo correcto de varias formas:

Uno, vendiendo DJS, no eventos, conceptos, experiencias y chapalapachala cuanta cosa mas, bien bien bien.
Dos, como dicen arriba (gracias man) mantienen la venta con RRPPs, quizás sea un "Pain in the ass" el tema, pero mantener la venta con gente, y no con un sistema de mi..., que ademas de cobrarte un cargo por servicio (que anda a saber tu que mi... de servicio) te trata como la mi... y funciona mal (ya lo vimos, con los mi... de Puntoticket para Mystery y Lolla). Es bonito que te atienda una persona, en vivo, sepa tu nombre, tenga tus entradas con tu nombre, anotaditas, y te explique una por una tus dudas, eso es servicio y los bueno de tener RRPPs

Bueno eso wn, si discuten mas, bien, me da paja seguir escribiendo weas random....
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por iStriker_ »

Aunque es MUY pronto para evaluar esto.... primero que todo debo decir que el topic deberia decir SInergy v/s SM ya que es la productora q trae ultra.... ahora bien, nosotros no sabemos si es realmente la gente de Ultra (USA) la que esta detra de todo esto y claro sinergy esta quedando como rey aca en chile... seamos justos.
Apoyo 100% eso de los precios, tokens, servicios (mysteryland 2011) .. etc. peeero esos son puntos que AUN no podemos opinar... ok el line up de ultra esta lasorra, PERO, aun ni es el evento... y en si un evento no es tan solo mainstream djs wn.

Se los doy firmado aqui año 2012 wn, el proximo ultra va tener un line up de mi..., tal como ha pasado con los demas eventos que traen a los mejorsitos para llamar la atencion de wns como uds y que digan " wow si se la jugaron SIEMPRE sera asi y que paguen y paguen".

Opinemos pero cuando sea el evento.
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por Inostroza »

La realidad tambien es que Mystery11 jamas destaco por Line up...
Avatar de Usuario
Colcad
Raver
Mensajes: 3453
Registrado: Mayo 25, 2007, 12:24 pm
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por Colcad »

solo han producido un evento grande que fue boombox.. y la producción fue un desastre.... aun queda mucho aque aprender.. ojala Ultra resulte bien pero veo poca experiencia en producción....
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pato Tyas Emery
Mensajes: 177
Registrado: Noviembre 6, 2010, 2:14 pm

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por Pato Tyas Emery »

Colcad escribió:solo han producido un evento grande que fue boombox.. y la producción fue un desastre.... aun queda mucho aque aprender.. ojala Ultra resulte bien pero veo poca experiencia en producción....
Por que la producción fue un desastre? podrias explicar en q puntos fallaron...

Todavía falta para el evento pero hasta el momento ah sido todo impecable... el lineup es bastante nutrido, y todavia faltan nombres. A esperar que se viene
lextronik
Mensajes: 88
Registrado: Junio 21, 2010, 9:21 pm

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por lextronik »

Que si Creamfields , estubo horrorosa en cuanto al Sonido, que si SM vale o nó hongo, que si el próximo hay cadena de oración para que se pierda el psaporte de guetta, que si somos el público más apestoso de sudamérica, cuando termina un set algún dj se chiflea sólo- cuando vuelven a Europa hablan de nuestros hermanos PES, que si Morrison ya no fuma, que si ULTRA la romperá, que los precios, locaciónes, barras,, etc buffff Chimuchinas niños.

......................Lo realmente importantísimo es que QUINTO SOL leyo nuestras cartas navideñas, los astros se unieron otra vez, ( mayas--- hacerse los bobos el 21--, por favor), esta de vuelta el n° 1, el único embajador, el que hace olvidar que somos todos lanzas en las Europas.......Señores señoritas familias ..... podremos cerrar los ojos y poder viajar donde sea,,,,, a ratos danzar con la Conga - beats........Es Ricardo único,,,,,, aquel que nació como hombre ojo,,,,, y que hoy en día lo siguen hasta en Sri lanka........

............habrá que hablar más de Ricardo y Nicolet??? o el mundo estará equivocado y nosotros no nos merecemos artistas por sobre el nivel lógico humanoide. Chile pais de poetas y Djs,,,, tenía que tener al mejor ,,,, y si señores es MAMBO-LOBOS. AMÉN.
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por Inostroza »

...y no te tinca crear un tema del evento de Villa? en vez de desvirtuar tanto esto??? :S
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por SorBrujita »

Habrá tenido ganas de hablar.. yo nunca he ido a un evento de Sinnergy, mentiría si dijera que la producción es a toda raja.
Sólo tengo la experiencia por el tema administrativo xD que no puedo opinar pq no corresponde xd

Espero que salgan adelante y nos entreguen buenos festivales! y SM.. que se ponga las pilas, aunque nunca he pagado por un evento de ellos y tampoco lo haré xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por quimicmarcel »

Que buen tema propuesto, es verdad que SM esta abusando con los precios altos; bien dicen mas arriba es enorme el cambio de precios en sensation 2008 hasta ahora, yo deje ir una por eso y porque ya se ha vuelto la wuea populacha, y diganme de creamfields este año se pasaron de vacas una entrada al evento entre altos y bajos, un polvo que despues a la salida me dije anduve en una caminata en el desierto, esa gravilla que apenas podia caminar y compadesco las mujeres con los tacos fue un desastre, mala iluminacion y sonido osea el gasto minimo, ni hablar de los tokens (algo asi) caros y la barra parecia cualquier cosa en fin un desastre.
Espero que Sinergy con ULTRAMUSIC cambie esto de cobrar tanto y por un servicio como la mi....... ahh que no se peguen con Wuetta pop....Esperando a Dash para febrero y Carl Cox q no lo escucho de creamfields 2007......
quimicmarcel
Mensajes: 109
Registrado: Marzo 13, 2009, 3:47 am

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por quimicmarcel »

Que buen tema propuesto, es verdad que SM esta abusando con los precios altos; bien dicen mas arriba es enorme el cambio de precios en sensation 2008 hasta ahora, yo deje ir una por eso y porque ya se ha vuelto la wuea populacha, y diganme de creamfields este año se pasaron de vacas una entrada al evento entre altos y bajos, un polvo que despues a la salida me dije anduve en una caminata en el desierto, esa gravilla que apenas podia caminar y compadesco las mujeres con los tacos fue un desastre, mala iluminacion y sonido osea el gasto minimo, ni hablar de los tokens (algo asi) caros y la barra parecia cualquier cosa en fin un desastre.
Espero que Sinergy con ULTRAMUSIC cambie esto de cobrar tanto y por un servicio como la mi....... ahh que no se peguen con Wuetta pop....Esperando a Dash para febrero y Carl Cox q no lo escucho de creamfields 2007......
lextronik
Mensajes: 88
Registrado: Junio 21, 2010, 9:21 pm

Re: Ultra Music Festival Chile V/S los eventos de Street Mac

Mensaje por lextronik »

.......................MAMBOTÓN..................................
Responder