Comentarios Ultra Chile 2013

Famoso festival de musica electronica que se realiza en Estados Unidos
Responder
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Comentarios Ultra Chile 2013

Mensaje por SorBrujita »

Nota 65.. el único problema fue el tema del estacionamiento que los superó y el tema de los buses.. pero era de esperar..
La producción un 7! Que sonido!!!! las barras jamás llenas, baños limpios, el pasto le dio su toque! se agradece que no haya solo cemento.

Yo feliz con Carl Cox xD
Carola lo encontré re fome.. a veces prendía y ahí quedaba...

Que opinan ustedes?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Comentarios Ultra Chile 2013

Mensaje por djteslaser »

En general bastante bien, buen numero de barras, atención expedita, buena separación entre los escenarios etc etc etc...

Cosas negativas a mi parecer: Baños semi Mixtos, tomas de agua sin agua y más puntual...

Las luces en Avicii, estuvo muy oscuro a mi parecer.

Esperaba menos House en UMEK y más Techno al igual que en Jerome que fue como muy Progressive su set.

Las canciones que se repitieron en todos los sets. me tenían chato.


Pero bueno, excelente ambiente, buen público siempre en los dos escenarios. un 6.3 :)
Imagen
fairyanna
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 24, 2014, 8:16 am

Re: Comentarios Ultra Chile 2013

Mensaje por fairyanna »

Los horarios señalados de salida de los buses, es el inicio del servicio. Hay una flota constante de buses que van a salir desde cada punto a medida que aumente el flujo de personas. Obviamente que si llegan a los horarios señalados, van a tener menos probabilidades de perder tiempo de los show que si llegan a las 20 hrs el viernes o a las 14 hrs el sábado, donde se van a topar con más personas esperando
You can get score highest marks in 642-457 dumps dumps exam using Testking and test king which are prepared by ku certified professionals ccna wireless both are marvelous
Responder