Comentarios Suntrip Pucon 2012

Fiesta de musica Electronica SunTrip
Responder
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por pipemed »

Bueno yo llegue a la fiesta alrededor de las 21:00 hrs fui al main y estaba Laffabrick terminando su set...supuestamente tocaria de 7 a 8 pm pero se retraso todo, despues toco gonzalo pizarro que deberia haber tocado de 6 a 7 pm pero toco despues de laffabrick. Me fui a hardhouse que era un domo instalado en un sector en donde removieron el pasto y quedo tierra suelta y sobre ella pusieron una alfombra...imaginense el polvo..la caga, al parecer estaban tocando leo losli con santi fernandez...despues toco adicomplex o dj pet no estoy seguro pero me parecio escuchar a SHM hace 3 años xd malaaaaa de hecho en algunos momentos parecia discoteque xd. Despues salio argomedo que fue el punto alto de la noche...tremendo argomedo, despues le entrego a Phillipe Kauffman, no era de mi gusto fui a ver a Franbeats y cuando salio Dash Berlin volvi al Hardhouse, en ese momento se mando una pifia kauffman y todos pedian a laffert molesto kauffman tiro de los equipos y se fue (ademas quemo algunos cajas de sonido), despues volvio y paso a llevar a laffert que iba a empezar a tocar luego la gente de suntrip mando a llamar a los 3 guardias para sacarlo...en fin despues toco laffert y otro mas que la revento. no quise volver al main por que era super dificil transitar por ahi...lleno de botellas de corona, tampoco habian contenedores de basura y para un festival de musica de 12 horas de 5 pm a 5 pm....deberian tener algun punto de venta de comida o por lo menos avisar para uno prepararse....mal esta version de Suntrip
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por pipemed »

De echo fue una batalla campal entre los guardias+el publico que pedia a laffert y los amigos de kauffman xd se gano su combo maletero laffert

aca un video de adicomplex: http://www.youtube.com/watch?v=9AtR1ns2 ... e=youtu.be
lextronik
Mensajes: 88
Registrado: Junio 21, 2010, 9:21 pm

Re: Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por lextronik »

............esos episodios no los vi , incluso un amigo me dijo que no habìa llegado Laffertt, el domo temparno estuvo prendidisimo ... totalmete al palox buenos los chicos de TemucoY Conce ( Valdivia en lo suyo, leo lossli bueno Fernandez prendido tambièm ,,,,, creo que estuvo Argomedo como no lo conocìa me dijeron que era el muy muy bueno....... ya despues los Franbeats , dashssss etc sin comentarios.............. pa no ser pesao ......................... igual el tema de franbeats algo de playa es bueno lo escuche y al domoxxxx garnde fran beats..!!!!!!!!!!!!!!11111.......Estaba la cagada con los botellas palos vidrios , sinò fuera por el grosor de mis zapabeats ne clavo hasta la rodilla un a botella quebrada..............
WZavala
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 16, 2011, 3:45 pm

Re: Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por WZavala »

Es re fácil llegar a un lugar y encontrar todo malo.. Suntrip es una productora que está creciendo y consolidándose y me parece un tremendo logro tener al 8vo DJ del mundo tocando en Pucón sin ningún auspiciador mediante.
Se está haciendo la pega difícil de crear y consolidar una marca para algún día llegar a exportarla, algo infinitas veces más complejo que importar productos consolidados de holanda o q se yo.
Hoy por hoy al contrario de lo q muchos pudieran pensar Suntrip es prácticamente por amor al arte y por ahora sus únicos dividendos son hacer crecer la escena nacional, fomentando el sur y sus bondades como escenario, siendo aporte al turismo, la hotelería, etc.
Lógicamente hubo muchos errores y cosas por mejorar, eso sin duda, no es fácil montar el festival cuando la noche previa se mata lloviendo, pero me parece que a grosso modo el nivel fue bueno. Veamos el lado lleno del vaso y esperamos en una próxima edición fortalecer los puntos altos y borrar los bajos. Saludos!
chiwaloco
Mensajes: 22
Registrado: Noviembre 19, 2010, 1:36 am

Re: Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por chiwaloco »

muchos llorones... fuera de que deje botao a mis amigos q se quedaron chupando en el estacionamiento a las 9.30 para ver a matanza (q finalmente tocaron a la 1 am mas menos).... todo la raja... ni eso me cago, conoci mucha gente la zorra y quedaron muchas historias dentro de ese fundo...

respecto a los djs, me sorprendio marcela thais, granset y con canto incluido, y franbeats y dash berlin watearon, mi opinion personal y de muchos mas que se fueron al domo porque estaba 30 veces mas prendido... y matanza, sin comentarios, se pasó!
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por Inostroza »

Thais tenia el set grabado (asi dicen los que fueron y lo vieron)
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por pipemed »

Yo solo nombre los puntos bajos del 'festival', ademas no son cosas tan imposibles de lograr...lo de los basureros (que por cierto el año pasado cumplieron a cabalidad con la presencia de greenpeace), la comida que también el año pasado estuvo presente. Ademas uno como publico y seguidor de la música electrónica espera encontrase con que se respeten los horarios del line up y también espera escuchar música electrónica por que a ratos el domo parecía cualquier discoteque. No digo nada del otro mundo, ni cosas que solo otras productoras internacionales pueden lograr, por que la semana siguiente fui a sun at the beach y salvo unos par de pendejos borrachos que en Suntrip también andaban, salio todo perfecto. En cuanto a los djs solo vi a Laffabrick, Santi Fernandez con Leo Loosli que cumplieron y a Argomedo y Laffert que para mi fueron lo mejor que vi esa noche. Eso y solo espero que siga creciendo la escena en el sur y juntos con ello Suntrip
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Comentarios Suntrip Pucon 2012

Mensaje por Inostroza »

Ultimamente los horarios son lo que menos se ha pescado en variedad de fiestas y festivales....
Responder