Comentarios Mysteryland Chile 2011

Festival de Musica Electronica
crxsin
Mensajes: 55
Registrado: Mayo 2, 2010, 12:26 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por crxsin »

Yo a mi criterio fue todo excelente uno cuando va de campamento tiene que estar dispuesto a todo y si lo baños estaban sucios hacer en un árbol nomas total la gente reclama y reclama y eran ellos mismos que dejaban todo sucio sin tirar la cadena, mi polola paso al baño de mujeres y ellas tiraban las toallas higiénicas al wc y cero limpieza y no pensaban en el resto. Si cada uno de nosotros hubiéramos cuidado cada uno de nuestro espacio y ser limpios como en nuestra casa hubiera sido todo ideal, pero todo es culpa de la gente cochina.

Sobre los escenarios Q-dance fue el mas prendido todo el fin de semana, luego lo siguió energy y luego rebull que fue el final excelente pero les cortaron el audio. Bueno eso es todo y si uno va a acampar tiene que pensar en el resto y ser cuidadoso ya que en una fila siempre le sigue otra persona.


Saludos y mysteryland dejo la bara muy alta para mi fue todo perfecto y no tuve problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por iStriker_ »

para mi, todo lo que hizo y trajo ID&T un 7, lo q "hizo" SM, una CACA, como la de los baños qls tapados... un asco la organizacion, al entrar, en el 2do control ( el cual no estaba ni x ahi y me lo escape haciendome el w**n hablando por celu, meti vodka,piscos, y tequila : D ), un asco la organizacion de SM, el sonido uf .. lo mejor wn, de todos los stages, en orden a mi gusta QDANCE, ENERGY y OPEN/RED BULL... un calor ql de mi... x D y lleno de pendejos q iban al "carrete" volaos, hablando de extasis, y yo con ganas de matarlos : )
bueno, una gran experiencia, el otro año comprare room ticket con mis amigos, y ahora si, llevo bloqueador para el cuerpo y no solo para el tatuaje x D
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Raveman »

Les dejo el link y un adelanto de mi review:

Cuando ya van 2 días de terminado el primer Mysteryland Chile, se puede decir con total seguridad que las expectativas en cuanto a concepto, a tamaño, a experiencias y a energía fueron ampliamente superadas. Lo que vivimos el fin de semana pasado en Picarquín fue simplemente inolvidable, alucinante, una explosión de sentidos y sentimientos que superó cualquier barrera. Fue estar en lo más parecido al paraíso para quienes amamos la música electrónica.

https://www.facebook.com/notes/jose-kau ... 6107316294

Saludos!
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
St.Couples
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 21, 2011, 1:05 am

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por St.Couples »

Para otro año me quedo todos los dias, más que seguro ;)
Avatar de Usuario
advantagek
Electronic@
Mensajes: 752
Registrado: Noviembre 12, 2007, 8:12 pm
Ubicación: Paris con Londres
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por advantagek »

MAGENTA
Principalmente DubStep

GREEN
Normalmente Techno, este año en Australia no encontre mayor info, muy ambiguo

BLACK
Hardcore

PURPLE
Q Dance Talents

RED
Hardstyle

ORANGE
Harddance/hardtrance/hardstyle/techdance y otras denontaciones Locales de los estilos hard

BLUE
Hardstyle

Si Defqon 1 viniese mi querido Seba, es tan facil como adaptacion y proponer otros estilos en stages, Chilean Style, no?
Asi seria legitimamente, lo sabes tu, lo se yo, lo saben todos xD!
[Edit] vdd que aun quedan otros 4 Mysteryland que concretar!

En fin... me gusto esta edicion, concuerdo con los comentarios buenos y malos que han arrojado, me parece que me habia acostumbrado a la falta de buenas costumbres chilenas por no gritonear la falta de aseo seguido en los baños, piscina para que hablar, suerte que ni la toqué.

Busco a una niña de skater que me saludo cuando andaba vestido de Bufon ♥ se agradeceria que alguien me dijiese su nombre. Habian mujeres mil de guapas pero esta me enamoro a primera vista.

Fin
Última edición por advantagek el Diciembre 21, 2011, 4:45 am, editado 1 vez en total.
Lanchez
Mensajes: 57
Registrado: Agosto 6, 2011, 10:27 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Lanchez »

Raveman escribió:Les dejo el link y un adelanto de mi review:

Cuando ya van 2 días de terminado el primer Mysteryland Chile, se puede decir con total seguridad que las expectativas en cuanto a concepto, a tamaño, a experiencias y a energía fueron ampliamente superadas. Lo que vivimos el fin de semana pasado en Picarquín fue simplemente inolvidable, alucinante, una explosión de sentidos y sentimientos que superó cualquier barrera. Fue estar en lo más parecido al paraíso para quienes amamos la música electrónica.

https://www.facebook.com/notes/jose-kau ... 6107316294

Saludos!
Que buen review te mandaste, concuerdo con cada punto, en especial con lo del escenario fauna, no tanto el macarena pq a ratos si vi bastante gente, pero el fauna con suerte en el mejor momento lo vi con 20 personas, una pena...
Feo que no hayan basureros, apelan a nuestra civilidad para mantener limpio el parque pero no nos dan las herramientas (o esperaban que anduvieramos con la bolsa de basura en la espalda?)
Cambiaría la distribucion de los escenarios para la próxima, no puede estar en main stage casi escondido al final, o concuerdo con un comentario anterior que la carpa energy la podrian haber usado a lo largo y no a lo ancho, y porfavor traten de que los parlantes no apunten hacia las zonas de camping, lo único lamentable del festival es que no podias seguirlo por completo por la mal disposicion de los lugares de descanzo, ya a las 12 de la noche del sábado no podía mas y solo la música lograba darme energía. Mas encima de las pocas horas para dormir, despertabas a la mitad por el calor insoportable, a trabajar en como crear sombra...

El resto espectacular, superó mis espectativas de producción sobretodo por lo visto en el último Creamfields, aunque era secreto a voces que se estaba ahorrando para Mysteryland.
A mejorar los precios de las bebidas, aguas y comidas, son abusivos, están bien para los copetes, pero no para lo esencial.
Bien en gral la gente, espectacular el lugar y la calidad musical, los escenarios espectacular para ser Chile, pero no por eso debemos conformarnos, a ser ambiciosos para la próxima vez.
Bien la diversidad de estilos, de eso se trata un festival.

En cuanto a los Djs, lo mejor para mi Sultan & Ned Shepard, Mark Knight, Eddie Halliwell y Marco V, en ese orden, Sidney Samson cumplió, al igual que Dimitri Vegas & Like Mike, pero fue lata ver que al segundo día estaban tocando los mismos temas que la noche anterior, asi que me fui fijo a Mark Knight y que set se mandó, rematado por ese cierre en el open stage, de otro mundo. Avicii - Levels lamentablemente se ha vuelto la carta fija de todos los sets, y está cansando. Al igual que entre distintos djs se repetían canciones... pero bueh...
Descubrimiento de Stana (para mi) a tenerlo en cuenta, era lo menos hard de lo hard y vaya que prendía, ese sonido que tenia de todo, algo trance, algo electro, algo techno, algo progressive pero que no era ninguno de ellos, me agradó. Lo mismo con Activator pero el un poco mas hard...

En cuanto a Q-Dance stage, es cierto el éxito que tuvo y se aplaude, para considerarlo, pero a tomarlo con calma, para muchos fue debido a una experiencia nueva y una manera de liberar energías pero no se transformaría en un hábito, no creo que se haya consolidado la escena hardstyle en chile, pero si dio un gran paso, bien.
Avatar de Usuario
newton
Mensajes: 42
Registrado: Marzo 4, 2008, 3:18 am

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por newton »

Viajé 7 horas para llegar a Mysteryland y lo pasé increíble ... para la ocasión me junté con amig@s que no veia hace años ... me gustó mucho fauna, aunque habían pocas personas y a ratos se llenaba, muy buena musica los que tocaron en ese stage. mucha onda el día sábado en el after , a pesar de que los dj's estaban raja de curaos pinchando, mezclas como el poto pero bien! era comprensible x la cantidad de copete que tenian . El stage energy bueno sobre todo el track que tiró juan sanchez el día viernes por la noche, el remix de bryan zentz "d-clash" con las vocales de inner city! "Good Life" temazo !! , los baños sucios y poco aseo ....por suerte encontre algunos limpios . En resumen un ambiente mágico, inolvidable, buena vibra y con ganas de repetir la experiencia , sin duda la mejor fiesta !
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Raveman »

Gracias por tus palabras, Lanchez!

La idea de las reviews es poder hacer ver a la producción algunos de los problemas que más afectan al público y proponer algunas ideas para su solución. :)

Un abrazo.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
elektron
Electronic@
Mensajes: 626
Registrado: Agosto 12, 2005, 1:08 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por elektron »

in cre i ble, quien dijo por ahí que Chile no estaba preparado y nunca iva llegar el HARD.... conversé con DJ Bangg (y su proyecto Aeonpit), el escenario Q-Dance para el proximo año sería mucho mas grande. El tocó el Sabado entre 13:30 - 14:30 hrs. Hace años que no me divertía tanto :twisted:
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por julioxrk »

http://radio.q-dance.nl/ Q-Dance at Mysteryland Chile!!!!!! ojalá graben los sets :D
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por dynko »

Lejos lo mejor de Mysteryland fue el liveset de Juan Sanchez el viernes en la noche en Energy Stage, toco: Robin S- Show me Love, La Consentida, El guatón Loyola, Julio Bashmore - Battle For Middle You, Andre Kraml - Safari (James Holden Remix) y mucho más! Siendo el unico dj tocando el viernes hasta tan tarde!
Tambien se lució 2000 and One en Open Air, pero lejos fue mejor su liveset en RedBull Stage tocando desde las 00.00 hasta casi las 08.00 am. junto a Daniel Sanchez tocó temazos como : Grooveyard - Mary Go Wild (Joris oorn edit )Luca M- Chop Me, Carlo Lio & Coyu - Mike Loves The Horn, Stefano Noferini- Fact, Kaiserdisco- Pitaya, Joris Voorn- The Secret y muchos más k no recuerdo en este instante!
Mientras que los demas stages murieron aca la juerga no paraba! Eso fue lo mejor y mención honrosa a chikeros lounge en C3, huanaco wet y al ganasela al toro!
Imagen
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por kvzonhall »

Encontre los sets de QDANCE:

STANA - http://www.filesonic.it/file/yLm6pcI/
AEON PIT - http://www.filesonic.it/file/BXft9vl/
ACTIVATOR - http://www.filesonic.it/file/XzgHHfl/
COONE - http://www.filesonic.it/file/yLmgCb2
BRENNAN HEART - http://www.filesonic.it/file/U8PElVr
HEADHUNTERZ - http://www.filesonic.it/file/PLlOHza

Tracklist:
1. Headhunterz - Psychedelic
2. Noisecontrollers - So High
3. Headhunterz - Megasound
4. Tatanka - Afrika
5. Headhunterz - Scrap Attack (Defqon 1 2009 Anthem)
6. Headhunterz - Blame It On The Editz
7. Noisecontrollers & Toneshifterz - Jaydee
8. Project One - Rate Reducer (Headhunterz Remix)
9. ID
10. Headhunterz - Skyrim Tribute?
11. Headhunterz - Rock Civilization
12. ID
13. Headhunterz - Power Of The Mind (Defqon 2011 Edit)
14. Audiofreq - Tear U Down
15. Blutonium Boy - Make It Loud (Headhunterz Remix)
16. Wasted Penguinz - Melancholia
17. Headhunterz - From Within
18. Builder - Her Voice (Headhunterz Remix)
19. Ran-D - Feel My Fire
20. Proppy & Heady - The Summer of Hardstyle
21. Zatox - Winter
22. Headhunterz - Psychedelic / It's What We Are (Defqon Mashup)
23. TNT - Countdown
24. Frontliner - Creative Community
25. Headhunterz - Doomed (Edit)
26. Frontliner - Discorecord
27. Headhunterz & Zatox feat. Nikkita - The Perfect Weapon
28. Max Enforcer - Gold
29. Zatox - Unborn
30. Adaro - Hit You With That Bang ****
31. Headhunterz - The Sacrifice (Brennan Heart Remix)

WILDSTYLEZ - http://www.filesonic.it/file/OH27Grg

Tracklist:
1. Wildstylez - KYHU (Noisecontrollers Remix)
2. Noisecontrollers - Escape
3. Wildstylez - In & Out
4. Project One - Numbers (Wildstylez Remix)
5. Wildstylez - Single Sound
6. Noisecontrollers - Unite (Vocal Edit)
7. The Pitcher & Slim Shore - I'm Alive
8. Noisecontrollers - Give It Up
9. Psyko Punkz - Feel The Rhythm (Wildstylez Remix)
10. TNT - First Match 2011
11. Wildstylez & Noisecontrollers - A Different Story (Anticlimax Edit)
12. Isaac vs. Simian - We Are Your Friends
13. Gunz 4 Hire - Put It On
14. Wildtylez - Back 2 Basics
15. Bad meets Evil ft Bruno Mars - Lighters (DJ Zany Mix)
17. D-Block & S-Te-Fan - Loopmachine (Rockin Ur Mind vocal intro)
18. Alpha Twins & Wildstylez - Atrocious
19. Project 1 vs Noisecontrollers The Art of Yellow (Wildstylez Mashup)
20. Wildstylez - Extraordinary Happiness
21. Underworld – Born Slippy + Wildstylez – Kick Tool
22. Wildstylez - I see Stars
23. Noisecontrollers - The Universe Was Born
24. Brennan Heart & Wildstylez - Lose My Mind
25. Zatox - Irreplaceable
26. Brennan Heart & Wildstylez - Reputation Game
27. Headhunterz & Wildstylez vs Noisecontrollers - Tonight (Wildstylez Remix)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Reek »

Amigos parece que el proximo año los pasajes para Brasil ¿Porque? Por esto http://www.facebook.com/Tomorrowlandbrasil2012 :shock:
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por mambomen »

yo tenia noticias que se anunciaba el 2012...pero que el festival iba a realizarse en brasil el 2013!!!
asi que hay que ver!!! pero de que se viene un tomorrowland o un mysteryland brasil...es casi un hecho!!!

los puntos estrategicos de id&t en la region son Chile y brasil, asi que no ha de sorprender la noticia. :)
Avatar de Usuario
Killhead
Mensajes: 270
Registrado: Enero 5, 2010, 6:50 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Killhead »

Gracias por el set de wildstylez , stana , headhunterz, y brennan heart

Ahora existirá por ahí el set de sultan & ned shepard??
Imagen
Responder