Comentarios Mysteryland Chile 2011

Festival de Musica Electronica
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por iStriker_ »

Bueno el festival ya fue y deberiamos entrar a ver que opina cada uno sobre este fin de semana.
Por mi parte, me gusto.. 8/10, lo que es festival+musica+stages+decoracion, la raja ... precios, calor de mi... xD, contaminacion, poca organizacion, le bajo 2 puntitos, pero aun asi, es mi evento del año hasta ahora y creo q lo sera.

saludos a todos los que quedamos ultra quemados D :
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
SorBrujita
Raver
Mensajes: 1908
Registrado: Febrero 16, 2005, 3:46 am

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por SorBrujita »

Me gustó, pero extrañé un poco la limpieza en el lugar.. muy muy sucio, habían re pocos basureros, bolsas en el suelo, latas, vasos, etc.
Además el lugar estaba bastante seco, sin pasto, noo mal y los baños.. para que hablar.. literalmente una mi...

La organización, yo fui solo el sábado .. no sé cómo habrá estado el viernes, por los comentarios estuvo buena.

Los escenarios, bastante pobres algunos.. había uno que era un barco con unas mariposas.. horrible!
El mas top, era la pirámide y uno que no alcancé a ver que era azúl.

Falto deco!

un 5.5 al festival xD espero que el próximo año repunten en algunas cosas.. es el primero, asi que es perdonable =)
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Avatar de Usuario
Dj Danfoss
Mensajes: 26
Registrado: Enero 3, 2008, 2:27 pm
Ubicación: Rancagua, Chile

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Dj Danfoss »

.:: Me encantó Mysteryland... hubieron algunos detalles, como los baños horriblemente sucios, uno que es hombre no es tanto, pero para las mujeres debió haber sido terrible!!!!... los precios, como de costumbre en los eventos de SM estuvieron muy elevados (un agua mineral a 1 token??? osea dos lucas??? no será musho????), la basura horrible!!!... eso es culpa 100% de la organización, ya que habían pocos basureros, y los que habían se repletaban al poco de haberlos vaciado... una pareja (al menos yo vi una, pueden haber sido más) follando en la piscina!!!!... no es que yo sea cartucho, pero todos ocupamos las piscinas, después de eso no me metí más...

Lo bueno, el 95% del festival!!!!! los artistas, el sonido (el sistema Meyer sound de Audiopro le patea las bolas a cualquier sistema de audio en Chile), la gente muy buena onda, la vibra del lugar, las chicas muy guapas (me enamoré como 100 veces este finde :P)

Y lejos lo mejor de todo (a mi parecer) fue el cierre de stage del Q-dance, y las dos horas de extencion el el Red Bull stage!!!!!! estuve viajando casi toda la noche del sábado en ese escenario... una experiencia increíble ::.


saludos chicos!
Don’t walk if you can dance!!!
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Reek »

Increible festival! De nota le pongo del 1 al 10 un 8 ya sea por la limpieza en comida y lugares con mas sombra pero no todo bien!! fantastico
luces increibles aftermovie la raaaaja!!
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
r0ckthisway
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 1, 2010, 1:08 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por r0ckthisway »

Yo lo disfruté al máximo, Q dance estuvo muuuy hard, los demás escenarios también!
Si faltó producción en los stages, y más organización en cuanto a la limpieza, mal... realmente mal los baños, no daban abasto para todos los que fuimos, eternas filas, al final veías a los hombres haciendo pipí en cualquier lugar.
Si claramente faltó sombra, pero para los que conocíamos Picarquín sabíamos perfectamente a lo que ibamos. De todas maneras es el primero ya el próximo año espero que se mejoren ciertos puntos para que sea más increíble de lo que fue.
En cuanto a las piscinas, se sabe que van a repletarse para la cantidad de gente que va, allá alguno si quiere bañarse o no.

Nota: 8 de 10, pero bueno de todas maneras lo mejor del año!
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por dongrafff »

los musicos y dj perfecto, los puntos que faltaron fueron los baños y ducha. La supuesta limpieza nunca se vio las filas para las ducha lo peor... numero de baños y ducha inadecuado para el numero de personas asistentes. Si conocen el numero de entradas vendidas de campistas minimo adecuar el recinto para la cantidad de publico.

Con una escala de 1 a 10... yo le pongo al evento un 7.

Saludos .
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por KroNg »

Escuchar 2 veces a Brennan primero en la tarde y después en la alter party fue la zorra me pase prácticamente todo el tiempo en Q - Dance, vi un poco a Eddie Halliwell y a Tocadisco, a y fui a escuchar a Felipe Venegas :P ... La organización bien los precios... Uff ni hablar. Para ser la primera vez yo creo que paso la prueba con creces y esperemos que se sigan repitiendo estos tipos de evento :D un 8 de 10
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por iStriker_ »

y que les parecio la noticia de DEFQON 1 2012?
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por julioxrk »

iStriker_ escribió:y que les parecio la noticia de DEFQON 1 2012?
eso mismo me pregunto... quiero fuentes fidedignas de donde salió eso??
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por KroNg »

Fue el mismo Mc Villain quien lo dijo en el escenario o no ¿? eso escuche yo por lo menos xD !!
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por mambomen »

MC Villian lo anuncio al finalizar el Q-dance Stage!! ;)
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por mambomen »

MC Villian anunciando Defqon.1
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por julioxrk »

mambomen escribió:MC Villian anunciando Defqon.1
Si eso pasa, ya podré morir en paz... o mejor dicho en impaz gracias al Hardstyle!! =)
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por Sebitox »

huum, solo comento lo de Defqon, luego Mystery.

el que asume que Mc Villain dijo que habría Defqon, lo mandaremos a clases de inglés.

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

se escucha clarito eso, y ni siquiera indica Defqon Chile, ni dice alguna frase indicativa a que sea acá.

Pongamonos en el caso que ya, sí, alguien toma el riesgo, realmente creen que la maduración del público es tanta por que a UN escenario le fue muy bien (lo reconozco) puede dar para un festival de ese estilo?

puede que existan mil ganas, pero en Chile no vende, y no respondan y como estaba lleno el stage, muchos ya han comentado que hay gente que no tenía idea que hacía ahí ni que escuchaba, solo el hecho de una música mas "ruda" llamaba la atención.

no es tirarlos para abajo, pero también es malo soñar o pensar cosas sin mente fría!

Saludos
love rules!
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Comentarios Mysteryland Chile 2011

Mensaje por mattyarts »

Algoo breeeeeevemente xD!

Bueno seguir agregando que fue una experiencia de otro mundo... la musica el ambiente los stages la gente la magia.... todoooo!! volver a Picarquin después de años fue lo mejor y aun mejooor en un festival electrónico como MysteryLand, los escenarios estuvieron incribles el audio me gusto bastante ( exceptuando algunos que se pifiaron en cuanto a la producción) Q.Dance prendido todo el rato sin parar creo que fue lo mejor, siendo que no soy adicto al hardstyle pero gusto bastante en todo sentido... Fauna estuve solo un rato agradable, pero no me prendia xD!, Energy filete la iluminación nada que decir hubiese sido un poco mas grande onda hacia atras y no tanto hacia los lados hubiese sido perfecto... Redbull prendido la primera noche después solo me di algunas vueltas por ahi, para seguir mi camino =D, Guanaco Wet excelente para el calor, hasta en una foto apareci en Terra xD! pasandolo chancho gaiaaaa xD!jajajajajajajaj Open Air buenisimo gran stage buena producción y construcción, y en el cierre Voleeeeeee!! a un lugar que no se donde quedaba pero en este mundo no *_* las pirotecnias INCREIBLE!!! y mas aun cuando empezaron con So Much Love de Fedde *_* y de ahi se armoooooo!!!! con SHM y quedó la cagaaaa!!! *_* casi se me salio el corazón de cagao no llore xD! jajajajajaja....
Aaaaaaah! se me olvidaba pasé un rato a Potrero a ver a Benni y me cague de la risa xD! jajajaja gente super prendia el wn mucho mas jajaja su humor bien destacable jajajjajjaa ENCHUFA!! ENCHUFA!! ENCHUFA!!

Bueno en cuanto al camping bien, solo el problema de la sombra que a muchos me incluyo nos falto u.u en fin...pase un fin de semana bastante agradable con algunos de Panoramas amigos y gente nueva :D


LO BUENO: Djs (no todos) La ambientacion de todo el recinto, los stages de comida que igual viendo la cantidad de gente estaban rapidos, rapida vente de tokens por que son TOKENS!! NO TOTEMS!!!! como dijieron algunos xD! no tuve problemas!! conclusion en cuanto a produccion de la ambientacion y demaces estamos OK :D

LO MALO: un asco los baños!!! nunca por asi decirlo se fiscalizo el uso de estos, nadie los limpio constantemente como habian predicho, por ultimo alguien que se preocupara que la gente sin cultura cague donde debe ser!!!!!!!! no se hechar un vistazo de vez en cuando.... OTRO PUNTO!!! querido STREET MACHINE!! como mi... se les ocurre mandar gente a revisar uno por uno !!! desarmando los bolsos a fondo y después uno mismo lo tenia que ordenar !!!!! como 30º de temperatura y mil gente afuera muerta de calor... esta bien las medidas de seguridad pero a ese extremo... creo que es demasiado en ese caso hubiesen quitado las carpas tambien ya que posees estacas y fierros que son mucho mas peligrosos que un tarro de atún ;D lo demas ya se imaginaran llego a un punto ya que tuviron que revisar a la rapida para apurar el paso....

Conclusión: Soñe, Vole, Vivi MysteryLand a full! lo demás solo eran detalles y no me iban a opacar mi vivencia en Picarquin *_* espero que el proximo año sea mejor =D

Saludos a todos...después comento mas =D que estoy en la pega xD!
Responder