Cuál es tu menú (comidas) para Mysteryland?

Festival de Musica Electronica
Responder
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Cuál es tu menú (comidas) para Mysteryland?

Mensaje por Decarli »

Ya estamos a solo un día de este evento y muchos de los campistas hemos comenzado a organizar el tema de las comidas para estos 3 próximos días.
Hay muchos factores que debemos considerar a la hora de elegir estos alimentos tales como el peso, forma de consumirlo y como mantenerlos.
Creo que sería bueno que todos demos ideas de lo que llevaremos y como los mantendremos. Demás que saldrá alguna idea que no habíamos considerado antes.

Aquí empiezo yo:

- Arroz y fideos preparados (porciones frescas y congeladas para asi dejar descongelando en la carpa mientras pasa la tarde).
- Tortillas de verduras, atún o papa.
- Ensaladas lavadas y picada como lechuga y espinaca. Tomates, paltas y zanahorias.
- Frutas frescas como manzanas, platanos bien verdes para que duren, y duraznos.
- Frutos secos
- Pan
- Snacks como galletas y otros.
- Enlatados como atún, choclo, etc.
- Botellas plásticas para guardar agua.

Como mantenerlos? En un cooler lleno de hielo y el resto bien guardado para que no lleguen los ratones XD La caminata es de 15 min por lo que hay que asegurarse en llevar sus ruedas y gente necesaria para el traslado.

Mi idea es gastar lo menos posible en tokens para comida y dejarlos para copete (ya que no se puede ingresar el tuyo a la zona de stages).

En fin, cuál es tu menú? :mrgreen:
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Cuál es tu menú (comidas) para Mysteryland?

Mensaje por dongrafff »

Yo llevo ensaladas preparadas del super, las pretendo mantener en el coleman, ademas, con mis amigos compraremos carne, alitas de pollo etc etc para preparar en la parrilla y unos sandwich de esos dailyfresh... creo q con eso tengo, si falta tendre q aplicar tokens.

y no es menor el carrito para transportar
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Cuál es tu menú (comidas) para Mysteryland?

Mensaje por Karachay »

Lleven candados cabros, lo otro que me interesa mucho, es que ojalá sepamos comunicarnos los que nos "conocemos" en twitter, para ser vecinos, lo mejor es cuidarse entre conocidos xd.

Saludos y muchas ganas de pasarlo bien

PD: Dicen que llueve xDDDDDd
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Responder