Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos!

Festival de Musica Electronica
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por kvzonhall »

Yo voy con la idea que no habrá electricidad para el area de campistas... porq en el testamento del reglamento dice que no se podran "colgar" a la red electrica sin permiso de la produccion, por lo que me imagino que a pura linterna en la noche, a racionar el celular o llevar una bateria extra y sería...

Vamos a un camping no a un hotel, sabemos a lo que vamos, no nos pongamos exquisitos, a llevar pilas, mas baterias, linternas y a prepararse a acampar... lo de las parrilas y lamparas de gas lo encuentro un poco musho, pero como dice la hoja.. si entramos aceptamos el testamento xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por dynko »

Tengo una duda, yo compre mi ticket weekend y es de cortesia, la pregunta: que restriccion tiene aparte de k dice el ticket que no se puede re-ingresar? Alguien me aclare esa duda. Cristian Hall pongamonos de acuerdo para k las carpas keden cerca en el camping
Imagen
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por plasticweirdo »

aca las recomendaciones, reglamentos, etc, desde el comunicado oficial :

http://www.mutecontrol.com/2011/12/mysteryland/
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Decarli »

En el Parque Araucano hay una feria de productos ecologicos en donde pueden encontrar cargadores de celular hechos con paneles solares. Me daré una vuelta a ver si son económicos y eficientes :P En el reglamento que subieron dice que no se pueden ingresar productos "hechizos" pero hace referencia solo a la iluminación, no a la carga de celulares.. Les aviso!
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Decarli »

Tengo dudas respecto a estos temas citados en el reglamento:

"Te recomendamos llevar carritos con ruedas para trasladar tus cosas. No se podrá volver a los estacionamientos durante el festival, por lo que te recomendamos empacar liviano para y así trasladar todo de una vez. La persona que sea sorprendida en el sector de estacionamientos, será expulsada del festival y deberá retirarse del recinto.
La velocidad máxima de circulación dentro del recinto es de 30 km/h"


Osea que no se podrá volver al auto en todo el fds? Y porque después especifica que la vel. max. de circulación dentro del recinto es de 30km/h? Se contradice esa información ya que los autos quedarían en una zona apartada del camping y stages, es mas..creo que están fuera del mismo recinto..o no? (Los estacionamientos se encuentran a 15 minutos caminando desde la entrada del festival, y son gratis.)

"El consumo de alcohol debe ser con moderación y cualquier persona sorprendida en estado de ebriedad se le solicitará abandonar el recinto."
¿Qué paso con la mención en donde especificaba que se podía llevar : 750cc alcohol, 1 lt. no alcohol, 1 six pack cerveza pero todo en plástico. Ya no aparece esa información. Alguien sabe algo mas al respecto? Aún sigue vigente?

Sólo se permite su consumo en el camping, y no en el área del festival o la Plaza Central.
Se refiere a las comidas? No podrás llevar tu vaso de copete al lugar de los stages??

"No se puede entrar y salir del recinto del camping, para reingresar se deberá cancelar un nuevo ticket."
Esto si que no lo entiendo, ósea que no podremos volver varias veces a la zona de camping? WTF?

Agradecería mucho la orientación de ustedes!!!
Ya hay que ponerse a planear todo, queda poco!!!

Gracias!!!! :D
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Karachay »

La información de Carlitos fue crucial, muchas gracias, ya sé que llevar y sé que tengo que ir a los sectores 3, 4 o 5, porque para dormir necesito casi mucha tranquilidad o estar bien hecho caca. ¿Panoramas ya tiene un plan donde instalarse?

Saludos
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Inostroza »

Decarli escribió:Osea que no se podrá volver al auto en todo el fds?
Si, no vuelves al auto en todo el FDS.
Decarli escribió:¿Qué paso con la mención en donde especificaba que se podía llevar : 750cc alcohol, 1 lt. no alcohol, 1 six pack cerveza pero todo en plástico.
Hasta donde se, sigue en pie.
Decarli escribió:Se refiere a las comidas? No podrás llevar tu vaso de copete al lugar de los stages??
Claro, en el festival tomas con tokens, en camping tomas lo tuyo
Decarli escribió:ósea que no podremos volver varias veces a la zona de camping? WTF?
Se refiere a la zona completa del festival (Camping + Festival)
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por KroNg »

Pregunta Vital... Llevo el Hervidor o no xD !! Unos me dicen que me quitaran el hervidor en la entrada? es eso ciertoo... Entonces como pretenden que calentemos agua wn yo tenia pensado llevar sopas para 1 y comer con eso xD !!
Última edición por KroNg el Diciembre 11, 2011, 11:33 pm, editado 1 vez en total.
chacho
Mensajes: 60
Registrado: Enero 4, 2011, 12:01 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por chacho »

pregunta yo voy con mi weekend ticket y mis amigos con su ticket day puedo llevar el copete y la comida ???? y habrán sectores para comer ?
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por dynko »

http://www.mutecontrol.com/2011/12/mysteryland/

Que hay de cierto sobre k no hay limites de CC de alcohol por persona? Ya lei el otro comunicado oficial de SM por si acaso!
Imagen
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Decarli »

"Decarli escribió:
Se refiere a las comidas? No podrás llevar tu vaso de copete al lugar de los stages??

Claro, en el festival tomas con tokens, en camping tomas lo tuyo"


Entonces habrá que hacer prácticamente una "previa" en el camping. Y bueno, si después quieres seguir tomando de tu copete habrá que volver al camping.
Estoy en lo correcto? Gracias Marcelo por tu ayuda!!!
Avatar de Usuario
Decarli
Chic@ Tecno
Mensajes: 350
Registrado: Marzo 13, 2009, 9:17 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Decarli »

KroNg escribió:Pregunta Vital... Llevo el Hervidor o no xD !! Unos me dicen que me quitaran el hervidor en la entrada? es eso ciertoo... Entonces como pretenden que calentemos agua wn yo tenia pensado llevar sopas para 1 y comer con eso xD !!
En ninguna parte aparece que no se puede llevar hervidor. Lo complicado si va a ser enchufarlo. Tendrías que llegar bien temprano al camping para encontrar lugar cerca de enchufe y el tema del agua es otro problema. De donde sacas? Solo se puede llevar 1 lt. de bebida no alcohólica lo que asumo que el agua está considerado dentro de ese grupo. Espero que hayan llaves en la zona de camping para sacar libremente. De ser así, también llevaría un termo así guardas agua hervida para mas tarde.

En cuanto a la comida yo llevaré cosas ya hechas. Por ej el arroz con tortillas asi helada no quedan mal :P o ensaldas ya lavadas y picadas, sus tomates, paltas o o frutas e incluso una ensalada de papas mayo XD Hay hartas opciones aparte del típico pan! Si tienen mas ideas compartanlas!!
Avatar de Usuario
Minimalberto
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 11, 2008, 12:02 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Minimalberto »

hola panorámicos!
creo que streetmachine hizo muy bien en dejar entrar alcohol y alimentos. Además de los buses de acercamiento y esas cosas.
En lo personal, el tema de la electricidad me importa un bledo... el celu fijo dura 48 horas o un poco más. Una que otras fotos con la cámara fotográfica está bien...para que más?. Y linternas led con cargador solar es lo mejor para la noche (son baratas).
Sin duda mientras más prescinda de artefactos, cargadores y similares podré disfrutar más el evento.
Respecto a la comida... también muy facil, llevar cosas preparadas o de consumo inmediato es lo mejor y menos engorroso... yo llevaré fajitas o hamburgesas de soya selladas con ziploc o algo y algun mix de frutos secos, jugos, barras de cereal que se yo. pq eso de andar con cocinillas o haciendo fuego y depue lavar ..me da mucha lata. además creo que habrán stands de variados tipos de comida, y un pequeño gasto en esto no afectará tanto al bolsillo si es que llegase a necesitar más alimento.
Espero que los servicios higiénicos no esten muy caros... una ducha saldrá luca??..dos lucas?? tendremos determinado tiempo de uso?? si alguien sabe de eso que lo comparta.

Creo que este será un muy buen festival, harta diversidad en todo sentido...asi que bien.
Espero que la buena onda impregne todo el evento
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Inostroza »

Vamos viendo xD
KroNg escribió:Pregunta Vital... Llevo el Hervidor o no xD !! Unos me dicen que me quitaran el hervidor en la entrada? es eso ciertoo... Entonces como pretenden que calentemos agua wn yo tenia pensado llevar sopas para 1 y comer con eso xD !!
Si, puede llevar hervidor, es eléctrico y no a gas, como las cosas que SM prohibió. no debería haber problema, el agua para ese tipo de cosas no creo que se venda, incluso sale mejor sacar de los baños que Picarquin tiene, en el peor de los casos, puedes comprar agua mineral sin gas.

chacho escribió:pregunta yo voy con mi weekend ticket y mis amigos con su ticket day puedo llevar el copete y la comida ???? y habrán sectores para comer ?
El ticket de solo un dia, hasta donde se no tiene acceso de comidas y bebidas, y con el weekend, las restricciones de los copetes están claras (750cc de destilado en botella plástica, 1 six-pack de cervezas y 1000cc de bebida no alcohólica.)

dynko escribió:Que hay de cierto sobre k no hay limites de CC de alcohol por persona? Ya lei el otro comunicado oficial de SM por si acaso!
Los limites siguen
pipedw
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 12, 2011, 2:30 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por pipedw »

Los buses de acercamiento a Mysteryland desde que hora estarán funcionando? MI duda es por que deseo viajar en la mañana vía servicio normal a San Francisco de Mostazal por Metrotren y no deseo estar esperando hasta las 12:00 o 13:00 para tomar los buses extras que SM contratara para llegar a buena hora al camping.

Puedo ingresar los 750cc de alcohol máx. permitidos en dos botellas (1 de 250cc + 1 dde 500cc)?

Habrán stands para comprar ropa o souvenir especiales para recordar Mysteryland?



Muchas gracias

Saludos
Responder