Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos!

Festival de Musica Electronica
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por plasticweirdo »

ah, miento.

los weekend tickets tienen ese acceso limitado.

los bed & room tickets efectivamente tienen ingreso ilimitado.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por nicolas »

wenas.. si bien no voy a mysteryland.. leyendo por ahi, me entro la duda de 2 cosas.

1.- Si hay tanta restriccion para entrar liquidos, onda tanto de alcohol, tanto de lo otro etc etc.. el agua cuenta como liquido? onda no podran entrar agua ¡?¡ entonces me pregunto.. ¿SM obligara a comprarles agua? ¿tendran toda el agua "cortada"? para que les compren? se que suena paranoico.. pero uno nunca sabe :| ajajaj

2.- con respecto a la fiesta y tipos de ticket
Entiendo que hay distintos tipos de entradas, para tiempos distintos.. onda puedo comprar la entrada para el sabado de 10 a 23 htrs.. ¿como lo van a hacer para sacar a la gente que tiene uno u otro tipo de ticket? sera una caceria de gente? jaajaj :mrgreen:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Reek »

nicolas escribió:wenas.. si bien no voy a mysteryland.. leyendo por ahi, me entro la duda de 2 cosas.



2.- con respecto a la fiesta y tipos de ticket
Entiendo que hay distintos tipos de entradas, para tiempos distintos.. onda puedo comprar la entrada para el sabado de 10 a 23 htrs.. ¿como lo van a hacer para sacar a la gente que tiene uno u otro tipo de ticket? sera una caceria de gente? jaajaj :mrgreen:
Me imagino que los campista tendremos un lugar previligiado para estar y los del dia sabado estaran atras para que sea mas facil su salida creo yo :S
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por dynko »

Tengo esas mismas dudas!
Imagen
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por plasticweirdo »

la unica informacio nque hay sobre agua, es que se vendera a precio de mercado en la zona de camping.
plasticweirdo
Electronic@
Mensajes: 798
Registrado: Febrero 18, 2006, 2:41 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por plasticweirdo »

los tokens valdran $2.000 cada uno.
y hoy se publican los horarios de cada escenario.
Aerre
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 6, 2011, 9:18 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Aerre »

Holas gente una consulta, como nunca he ido a un festival asi, queria saber ponte con cuantos token compras un vaso de vodka ponte si el token esta a $2000 y la comida como sera...yo voy solo con un amigo me gustaria nose una previa o algo para conocer gente para carretiar alla.



Saludos.-
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Raveman »

Hola Aerre,

En los eventos de SM un vodka vale 2 token. Las comidas en Mysteryland costarán entre 1 y 3 token.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por dynko »

Agua a precio de mercado? O sea 10.000 litros de agua a $ 1.000 pesos? Eso se entiende por precio de mercado!
Imagen
Avatar de Usuario
johamixx
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 13, 2011, 5:23 pm
Ubicación: Viña del Mar / SCL
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por johamixx »

Wow! esto de leerlos infiltrada ya se me hizo nefasto.
Se viene TREMENDO este fin de y lo único que me corta la existencia es saber si se podrá entrar un abrelatas de esos mariposa (que no son filosos) porque ni ahí con comprar atún van camps a luca cada uno sólo por el abre fácil...si ya gastamos más que la cresta en la entrada pues córtenla! vamos a pasarlo bien no a endeudarnos ...(sí, exagerada mode on) y recuerden, la leche cuenta como alimento, no como bebestible ;)

nos vemos :)
Última edición por johamixx el Diciembre 14, 2011, 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Raveman »

johamixx,

No se podrán ingresar ningún utensilio metálico. Ni siquiera el abrelatas que dices. Solo se pueden llevar latas con abre fácil.

Y lo que dice Nico también es cierto: si las zonas del festival y las pre y post fest party son en el mismo sector, va a ser lindo tomar palco y ver cómo hacen para sacar a todos los que van por el día (o eso se supone)...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
johamixx
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 13, 2011, 5:23 pm
Ubicación: Viña del Mar / SCL
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por johamixx »

dynko
Publicado: Mar Dic 13, 2011 5:29 pm

Agua a precio de mercado? O sea 10.000 litros de agua a $ 1.000 pesos? Eso se entiende por precio de mercado!
jajajajaja claramente NO ese tipo de mercado, estoy cachando que 1 mineral =1 token :/
Pero los baños DEBEN tener agua potable así que... :roll:
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Inostroza »

nicolas escribió:1.- Si hay tanta restriccion para entrar liquidos, onda tanto de alcohol, tanto de lo otro etc etc.. el agua cuenta como liquido? onda no podran entrar agua ¡?¡ entonces me pregunto.. ¿SM obligara a comprarles agua? ¿tendran toda el agua "cortada"? para que les compren? se que suena paranoico.. pero uno nunca sabe ajajaj
Existirán zonas donde tendrán agua de llave, PERO OJO! el agua de Picarquin es clorada de otra forma, así que cuidado los delicaditos de estomago. No se que tan "Precio mercado" sera, el bidon de Vital de 5lts sale como $2000 asi, que a esperar info sobre precios del agua.

nicolas escribió:2.- con respecto a la fiesta y tipos de ticket
Entiendo que hay distintos tipos de entradas, para tiempos distintos.. onda puedo comprar la entrada para el sabado de 10 a 23 htrs.. ¿como lo van a hacer para sacar a la gente que tiene uno u otro tipo de ticket? sera una caceria de gente? jaajaj
Hasta donde se, no hay como separaciones en la zonas, pero si es con pulseras distintas. Quizás tengamos una entrete casería de brujas ese día, o una filtración de gente, onda que los campistas vayan a la zona camping y desalojaran la zona festival por completo (Entre el festival y el after party hay una hora de "nada"

Aerre escribió:Holas gente una consulta, como nunca he ido a un festival asi, queria saber ponte con cuantos token compras un vaso de vodka ponte si el token esta a $2000 y la comida como sera...yo voy solo con un amigo me gustaria nose una previa o algo para conocer gente para carretiar alla.
Tokens entre $1800 y $2000 dependiendo si se compran con promos o no.
Karachay
Mensajes: 280
Registrado: Febrero 14, 2010, 12:07 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Karachay »

Lo entretenido va ser como llegar, como desplazarte, como instalar tu carpa, como proteger tus cosas (sin gastar dinero), como irte. Creo que una de las trabas más complejas del festival es no poder ir a tu automóvil, no sé como mi... voy asegurar mis cosas en la carpa, es estúpido colocar un candado que fácilmente se va poder rajar. Los que vamos solos, igual la vamos a pasar algo "especial" entre pasarlo bien y cuidando sus cosas.

Ah, me extraña mucho que no exista un mapa de como llegar al evento, sólo indicaciones escritas, que ayudan, pero no tanto un mapa, ya que la mayoría de la gente no tiene imaginación, no sabe leer, y necesita la cosa gráfica. Yo hasta el momento voy hasta San Francisco de Mostazal, espero no contar ninguna novedad de que los famosos buses de Mysteryland no están. En serio, cruzo los dedos. También espero que a la hora a la que voy, el metrotren no esté copado y todas las cosas que pretendo llegar lleguen enteritas.

Finalmente, ojalá que exista alguna entretención antes de las 22 horas del viernes, sino seré un vagabundo el primer día hasta esperar mis amistades hahahaa.

Saludos

PD: Disculpen sí me descargue mucho, pero mañana es mi último exámen y recién podré reunir todo lo que necesito xD
Los Diez
Cultura - Cine - Literatura - Música - Eventos
http://www.losdiez.net
Wrato
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 29, 2010, 11:59 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Wrato »

Me imagino que no se puede llevar un cooler con hielo o algo por el estilo para llevar el copete?
Responder