Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos!

Festival de Musica Electronica
Aerre
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 6, 2011, 9:18 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Aerre »

Nose lo que es yo pedi el dia libre en la pega ese dia para llegar lo mas temprano posible xDDD
don_grinch
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 6, 2011, 2:48 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por don_grinch »

wenas, mi pregunta es sobre la supuesta zona BBQ pa hacer asados. Habrá que reservar las parrillas?? Con cuantas disponen?? Nosotros deberíamos poner el carbón?

Saludos
Avatar de Usuario
CrisAlexi
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 1, 2010, 10:16 pm
Ubicación: Hastings, Inglaterra
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por CrisAlexi »

Sobre la electricidad, ufff... re- re - re - reeeee complicado... de hecho para Earthfest no habian lugares cercanos con luz, vi a varias
personas cargando celulares en la casita que hay al medio, por la entrada principal, donde estan los baños tambien; la mayoria lleva linternas y lamparas.-
Ojala SM se auspicie con alargadores para los sectores....


Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan



It Digweed? No, God is
Avatar de Usuario
Made20
Mensajes: 4
Registrado: Junio 16, 2011, 1:27 am
Ubicación: Stgo

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Made20 »

mi pregunta es..... alguien hara un grupo para ir..... que mi amiga se echo para atras, y seria facil vender mi entrada.... pero de verdad quiero ir... (penca en su maxima expresión!!)
ElTrance mueve mi vida, y el mundo lo mueven los Djs
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por iStriker_ »

busca en face " previa mysteryland "
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Wrato
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 29, 2010, 11:59 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Wrato »

mi pregunta es..... alguien hara un grupo para ir..... que mi amiga se echo para atras, y seria facil vender mi entrada.... pero de verdad quiero ir... (penca en su maxima expresión!!)
Eso mismo iba a consultar... si es que iban hacer algo así como grupo los del foro, si bien no posteo nunca acá leo el foro a diario para enterarme de cosas, de momento voy con mi hermano y su polola.
chacho
Mensajes: 60
Registrado: Enero 4, 2011, 12:01 am

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por chacho »

mi pregunta es la siguente si de ida se puede llegar en metrotren y colectivo, a la vuelta a las 11pm como se podrá volver?
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Reek »

dongrafff escribió:¿Habra un lugar de estacionamiento separado del sector camping o se podra estacionar el auto justo al costado de mi sitio (carpa)?

Y obvio la duda de los enchufes por sitio.
Lo que dice SM es que los estacionamientos estara a la CSM de picarquin, tienes que llevarte todo de una para Picarquin ya que si
sales a buscar otra cosa al auto tendrias que pagar un nuevo ticket para poder ingresar nuevamente :wink:
CrisAlexi escribió:Sobre la electricidad, ufff... re- re - re - reeeee complicado... de hecho para Earthfest no habian lugares cercanos con luz, vi a varias
personas cargando celulares en la casita que hay al medio, por la entrada principal, donde estan los baños tambien; la mayoria lleva linternas y lamparas.-
Ojala SM se auspicie con alargadores para los sectores....
Lo mejor que puedes hacer es que tu grupo de amigos lleve alargadores y asi se mueven con la electricidad..
Made20 escribió:mi pregunta es..... alguien hara un grupo para ir..... que mi amiga se echo para atras, y seria facil vender mi entrada.... pero de verdad quiero ir... (penca en su maxima expresión!!)
Busca en Facebook "Previa MysteryLand"
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por dongrafff »

Acabo de entrar a facebook y vi el reglamento que publico Panorama online....

Link aca: https://www.facebook.com/events/213603342048637/

la fuente de esta información es directamente StreetMachine?

Ya que hay varios puntos los cuales no me convencen, menciono alguno de ellos:

CÁMARAS
Dispositivos de fotografía con excepción de los equipos profesionales, cámaras digitales y / o cámaras de video están permitidos.
Equipo profesional de fotografía es aquel que tiene lentes removibles.


tengo una camara con lentes removible pero no por eso es profesional....


No cocinas a gas o parrillas.
SECTOR DE PARRILLAS (capacidad limitada)
El horario de funcionamiento será de 10:00 a 22:00 hrs y existirá una tabla con horarios para anotarse y usarlas.


Encuentro insolito si es un lugar de camping se prohiban el uso de las parrillas, ademas, hay un cupo limitado a parrilla. No se puede hacer fuego, o sea estan amarrando a las personas las cuales no accedan a las parrillas a comprar con tokens lo que ellos vendan.

Imaginense 40 parrillas en promedio 5 u 6 personas por parrilla son 240 personas aprox y un cupo por lo bajo de 3000 campistas... 2760 deberan comprar con tokens. Lo encuentro una burla, estos tipos tienen esta cara $_$

Si alguien más posee información al respecto o si algunos de los puntos planteados en el link anterior no se han confirmado, por favor postear aca.


Podrás llevar todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas que desees. NO podrás ingresar botellas de vidrio
En un principio en las reglas se comentaba el ingreso de solo 2 botellas de plastico por persona (bebida+destilado) más un pack de latas, ¿Se modifico esta regla?

Por favor si alguien puede responde las consultas.

se agradece.









**
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por Inostroza »

1. "Equipo profesional de fotografía es aquel que tiene lentes removibles."
Los guadias no entenderan razones con 16.000 personas y todo su equipaje por revisar, te recomiendo consigas otra, ya que si en ese momento logras encontrar a alguien de producción que escuche tus argumentos, seria un lindo milagro.

2. No cocinas a gas o parrillas.
Me tiene DESAGRADABLEMENTE sorprendido este punto, si es entedible que una instalación defectuosas pueda causar problemas, pero deberían tener gente especializada en el tema. Tenia previsto llevar mi cocina y mi lampara a gas. Oblogados a llevar puras mie***s para comer, onda dulces, galletas o snacks.

3. Podrás llevar todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas que desees. NO podrás ingresar botellas de vidrio
Solo los con room tickets, campistas llevan 750cc. de alcohol destilado en botella plástica, un six pack de cervezas y 1 litro de bebida no alcohólica.
Avatar de Usuario
dongrafff
Mensajes: 57
Registrado: Diciembre 5, 2011, 6:39 pm
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por dongrafff »

@Inostroza respecto del alcohol dice eso en el detalle del link https://www.facebook.com/events/213603342048637/ , habra o no habra restricción para los campistas.

restringuir las parrillas y cocinas es algo insolita ya q es imposible q todos podamos cocinar u calentar nuestros alimento en ese sitio.
Avatar de Usuario
nicolas
EL DICTADOR
Mensajes: 2534
Registrado: Febrero 9, 2003, 9:00 pm
Ubicación: Santiago - Valdivia
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por nicolas »

estimados.. la info del evento creado en panoramas online

http://www.facebook.com/events/213603342048637/

es 100% real, enviada por la agencia que apoya la produccion...
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por julioxrk »

http://ep.id-t.com/dam/asset/download/u ... 6d9d1e770/ vieron esto???

servicios de plastico una mierrrrrr!!!

:evil:
Avatar de Usuario
KroNg
Mensajes: 74
Registrado: Marzo 14, 2009, 11:32 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por KroNg »

Hay rumores de que no abra luz ? es eso cierto !!! osea en la pag de face dice sector para cargar camaras y celulares pero no hay ninguna info de la luz...

ME auto respondo... "Tiene fácil acceso por camino asfaltado de 8 km desde la ruta 5 sur y se encuentra a menos de una hora de Santiago de Chile. Dentro del recinto existen 4 áreas habilitadas: la Aldea Teotihuacán, la Aldea Tikal, la Aldea Tiahuanaco y una Plaza Central. Además, posee 21 pabellones con cabinas sanitarias de albañilería reforzada; 2.784 metros cuadrados de patios techados para actividades de invierno o bajo sombra; red propia de agua potable y de riego; red de alcantarillado, electricidad y gas; 800 hectáreas de cerros y 2.100 de quebradas cubiertas de bosque esclerófilo andino en muy buen estado de conservación, más 40 hectáreas reforestadas con árboles ornamentales y de instalaciones centrales para su administración"
Avatar de Usuario
carlitos_91
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 5, 2010, 2:03 pm

Re: Deja tu pregunta de Mysteryland, entre todos te ayudamos

Mensaje por carlitos_91 »

10 lucas por los locker wn !! csm
aparte 2 lucas para que te pasen la llave, como seguro en caso de que la pierdas.
No será mucho?

_________________________

No que habia que llevar candado propio ?!.
Puff


________________________

Ayer le mandé un correo a SM con las dudas (muchas -si es que no, todas- fueron en el pdf que anda por ahí, pero tal vez les sirva. )que tenia algunas mas obvias que otras, pero como es primera vez. Nada es obvio.
Esto me respondieron. (en negrita y en "italics")
Hola.
Les escribo por que tengo algunas dudas respecto a mysteryland, me comprè el ticket Weekend y me gustaria que me las aclaracen, ya que, influirá en que cosas y la cantidad de estas podré llevar.

Primero, la cantidad de lockers que habrá disponible será la suficiente para TODOS los campistas que vayan?.

no, ya que no esperamos que 15.000 prs ocupen los lokers
pueden compartir lockers


Lo otro, el tamaño de estos. Incluso una aproximacion me serviría puesto que
nos gustaria a mi y a mi acompañanate dejar nuestras pertenencias de valor en estos, pero dependerá de la capacidad que tengan.

es para camaras, ipod, pasaportes etc.
no apra guardar mochilas o carpas


Y además si es que habrán guardias de punto fijo resguardando los lockers.

si habran


Segundo, durante el periodo en que estemos en disfrutando de los dj's que se estén presentando, para nosotros lo campistas habrán guardias -de punto fijo- vigilando nuestras carpas?.

si

Recomendarian -de ser posible- dejar TODO las pertenencia de valor en los lockers para evitar problemas?

si, y no llevar tantas


Tercero, me gustaría saber si es que habrá una toma de corriente -enchufe- en picarquín, para nuestros celulares.

si


Cuarto, para los que no vamos en auto se nos hace difícil el poder llegar hasta el reciento en sí, desde la carretera. Dispondran de algun bus de acercamiento?

si

De ser así desde donde saldrán,

mostazal

a que horas

pronto se comunican

y lo último serán gratuitos ó tendrán costo?

costo



Quinto, respecto el precio de la comida que se venderá en el interior Mysteryland. Ví un video donde un cheff decía que habrá comida del tipo snack hasta gourmet. Me gustaría saber cual es el rango de precios de los alimentos, para determinar la cantidad de alimento que llevo por mí cuenta.

1, 2, 3 tokens
cada tomen sale 2.000 pesos




Espero que me puedan repsonder esto a la brevedad.
Saluda atte.
Carlos.
Responder