Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Festival de Musica Electronica
Responder
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por djteslaser »

Porque existen ciertos temas que te hacen saltar más alto, gritar mas fuerte o bailar con más ganas, cuales temas, remixes, edits, mashup, etc. te gustarían que cientos de personas corearan contigo en este Mystery?
Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por ookz »

uta... depende... en la vola que ande.... estos dias me canse de lo minimal que me puse a escuchar trance... onda purple haze (svd) y entre otras... adrenaline, eden... son viejos pero son temas k me pondrian los pelos de punta... y que mas decir... cualquer tema conocido que me guste...

no se de k trata el evento... en k vola se va... pero cualker tema bien mezclado.. onda que mis oidos lo reciban en bandeja esta bien.... bien mezclado, alguno desconocido que me cautive (que siempre pasa y que es lo que mas aprovecho) todo bien...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
kvzonhall
Electronic@
Mensajes: 974
Registrado: Abril 10, 2009, 6:09 pm

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por kvzonhall »

Compadre con el mejor de los ánimos, comento que este tema esta de mas, si ya esta la pelea con que dj queris que venga, opino que este tema es tan básico porque si calculamos 20 temas por set ademas por 30 dj ya seria una cantidad de respuestas y tópic, si vamos a hablar de mystery que sea con seriedad y que el tema sea de mejor forma. Porq ahora falta un tópic que diga con quien queris dormir en la carpa, cual será Anthem de este año y con quien te quieres encontrar en picarquin. Quizá un tópic que sea que escenarios esperas acá y porq o mas información o algo tr creo, pero no hagamos que mystery sea en este foro como lo ha sido sensation.
Última edición por kvzonhall el Julio 30, 2011, 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por Inostroza »

Amen.
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por djteslaser »

Propuse este post para saber de gustos menos globalizados, ya que al nombrar a un dj ya estas nombrando a todos los temas del set en general y el estilo que impone el dicho dj, nunca dije cual será el set especifico que se mandará tal dj, con todos los temas etc. solo quería saber las canciones de gustos propios o que simplemente en este momento la tienes por x motivos dando vuelta en la cabeza.

Pero bueno, uestedes son los que caxan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por Sebitox »

Imagen
love rules!
Avatar de Usuario
bochecito
Electronic@
Mensajes: 901
Registrado: Enero 13, 2008, 5:31 pm
Ubicación: En un lugar distinto al tuyo

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por bochecito »

La vedette en un inicio fue Sensation, después siguió Creamfields y ahora le toco el turno a Mysteryland !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por ookz »

uta.. no funciono... pienso que no es fundamental el tema pero si se puede hablar en el, por ultimo seguir la corriente... yo segui la corriente y no veo difencia entre este y todos lo topic... que todos terminan en criticas...
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por djteslaser »

;) , quizás hubiese funcionado sin el mysteryland

mis temas que quiero escuchar a todo reventar en un carrete son

On off - Cirez D
Pong (DBN remix) - Wippengberg
Kickstarts - Afrojack
Amsterdam - Treitl Hammond
Imagen
chacho
Mensajes: 60
Registrado: Enero 4, 2011, 12:01 am

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por chacho »

en la apertura me gustaria "Tim Berg - Bromance (Aviciis Arena Mix)" y obiamente con avicii en las perillas, soñar es gratis
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Que tema te gustaría escuchar en Mysteryland :P

Mensaje por Reek »

lo dice mi avatar e.e
Imagen



Imagen
Responder