¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Festival de Musica Electronica
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por Inostroza »

Ya ni vale la pena calentarse, si ahora esta lleno de eminencias que llegan hablando weas xD (en buena ya) :lol:
Avatar de Usuario
ABSOLUT__
Mensajes: 43
Registrado: Octubre 4, 2010, 9:04 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por ABSOLUT__ »

Ya ni vale la pena calentarse, si ahora esta lleno de eminencias que llegan hablando weas xD (en buena ya)
Oh si, jajaja! Ah y me falto Dj Corneta para mi Mysteryland soñado :twisted:
Última edición por ABSOLUT__ el Agosto 7, 2011, 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por dynko »

Noticia de ultimo minuto! Dj corneta mix b2b dj bolsita de té en mysteryland!
Imagen
Avatar de Usuario
pipemed
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Octubre 7, 2010, 11:22 am
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por pipemed »

jaoajaoa algo jamas visto imperdibleee :lol: para eso estan los emoticons pasan piolas los comentarios :D
Avatar de Usuario
dedoX
Mensajes: 12
Registrado: Mayo 2, 2009, 4:58 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por dedoX »

En lo personal me resultaría un agrado oír a: An21 & Max Vangeli , Dimitry Vegas & Like Mike, Kim Fai, Wippenberg, Wolfgang Gartner, Dirty South, Marcel Woods, Hardwell, Nicky Romero, Dubfire, Ricardo Villalobos, Yoji Biomehanika, Noisecontrollers, Underworld, Carl Cox, Axwell, Marco Carola, Joris Voorn, Love 00, Jerome Isma-ae, Umek...


Probablemente esto sera IMPOSIBLE, pues con lo aparentemente caro que sale producir, luego inflar los precios y traer quizas que wea desde quien sabe donde chucha... deberiamos pagar entradas abultadisimas.

¿Que tal mis preferencias?, el grueso es bien comercial, pero es lo que me gusta, altura de miras si criticas.-
Leave the world behind!
Avatar de Usuario
ookz
Chic@ Tecno
Mensajes: 405
Registrado: Enero 18, 2010, 12:22 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por ookz »

anda por hay con el line up de este evento...

http://www.youtube.com/watch?v=7Cp3gofB ... ture=feedu
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
Lanchez
Mensajes: 57
Registrado: Agosto 6, 2011, 10:27 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por Lanchez »

dedoX escribió:En lo personal me resultaría un agrado oír a: An21 & Max Vangeli , Dimitry Vegas & Like Mike, Kim Fai, Wippenberg, Wolfgang Gartner, Dirty South, Marcel Woods, Hardwell, Nicky Romero, Dubfire, Ricardo Villalobos, Yoji Biomehanika, Noisecontrollers, Underworld, Carl Cox, Axwell, Marco Carola, Joris Voorn, Love 00, Jerome Isma-ae, Umek...

¿Que tal mis preferencias?, el grueso es bien comercial, pero es lo que me gusta, altura de miras si criticas.-
Para mi, en tu lista, Hardwell, Nicky Romero y Kim Fai de lo mejor.
Ricardo Villalobos no es mi estilo, pero estuve trabajando para la vez que vino en estación mapocho, y terminé bailando motivado, no me molestaría verlo de nuevo :wink: .
Responder