¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Festival de Musica Electronica
Avatar de Usuario
arielbeat
Mensajes: 22
Registrado: Junio 1, 2010, 3:15 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por arielbeat »

La lista sería muy larga y soñar es gratis, las entradas son las caras. Como dice el Turbo yo no pediría a los mismos de siempre o que ya haya visto como Armin, Tiesto, Markus, Guetta, ETC...
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por djteslaser »

Wippenberg, Funkagenda, Afrojack, Tv Rock, Cirez D
Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por Inostroza »

turbonetics escribió:Consulta ? cuál es el afan de pedir a los mismos djs siempre? no se conforman con que ya han venido mas de 3 veces algunos?

no conocen más djs ? o solo son electronicos de cartón ?
pipemed escribió:Por primera vez no me gustaria que SM leyera este topic
+1 para ambos...
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por dynko »

:lol: :lol: :lol: Electronicos de papel crepé! Jajajajajajajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Killhead
Mensajes: 270
Registrado: Enero 5, 2010, 6:50 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por Killhead »

Zatox
Headhunterz
Noisecontrollers
D-block & s t fan
Angerfist
Noize suppressor
Avicii
Kaskade
Steve Aoki
Chuckie
Laidback luke
dimitri vegas y like mike

Cualquiera con 2 me conformo
Imagen
asandovalu
Mensajes: 22
Registrado: Septiembre 17, 2009, 3:11 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por asandovalu »

Creo que pedir que venga el nº1 del mundo... es algo normal, no me canso de verlo 10 veces en un año... y creo que hay bastantes que piensan lo mismo... ahora que traigan a más dj que si bien no son muy conocidos por la mayoria.. la raja... pero respetemos tambien el deseo natural de ver a personas de calidad que estan dentro de los mejores 20 del mundo...

Ahora, esas personas que catalogan a otros como "electronicos de carton" a los que piden solo a AVB, Guetta (a mi no me gusta), Sander, Markus, y tantos más... bueno estan en su derecho... creo que adaptarse y creerse el cuento de "doctorado en musica electronica" no va, no hay que olvidar que esto es solo musica, diversion, fiesta... pero nada más... Dejemos esos nominativos minimizando a los demas para otras areas, como en lo profesional, valor y tantas otras más, mucho, pero mucho mas importante...

total... (insisto no me gusta), cuando uno escucha un "the world is mine" o un "i gotta feeling" igual se baila y se pasa bien... o los "doctorados de electronica" se van a una esquina y dicen "perdon!!! yo no bailo esas caqnciones no soy de carton!"... dejense de pamplinas y disfruten todo el rato no mas...

Y ojala que a mysteryland, a creamfields, a sensation, a un urban tour, futuros pool party, ahora a armada nights, loollapalooza, vengan sencillamente los mejores y de acuerdo al costo de la entrada.

Saludos a todos!! Enjoy!! y sigan bailando
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por Inostroza »

Que cabrona y fome tu parada de "Quiero MIS djs para siempre y por siempre"

Lata... :(
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por iStriker_ »

@asandovalu

te apoyo, pero compadre no te calientes en este foro de esa manera, aqui hay muuuuuuucho w**n agrandado que se cree expertito de la musica electronica, y se juran la gran cagá de chile y nadie los pesca realmente ... asiq te apoyo, pero no te calientes.
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
dynko
Raver
Mensajes: 1072
Registrado: Junio 18, 2005, 7:24 pm
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por dynko »

Jajajajaja k newbie pensar k los mejores djs del mundo son los k aparecen en djmag o thedjlist si se basan en votaciones, será los top populars dj! Pero no the best dj! Ahora bien hay muchos k no se las dan de agrandaos ni conocedores del gran universo, pero ya pasaron por lo k uds estan recien viviendo! Ademas no es solo musica o diversion, es cultura!
Imagen
lushetty
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 1, 2007, 11:13 pm

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por lushetty »

Headhunterz, Technoboy, Dj Stephanie y hasta Deepack con Noisecontrollers, algo más hard.
Avatar de Usuario
severin
Mensajes: 260
Registrado: Mayo 27, 2010, 1:52 am
Ubicación: Valparaiso - Viña del Mar

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por severin »

dynko escribió:... Ademas no es solo musica o diversion, es cultura!
Amen dynko!
@diego_severin
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por Inostroza »

Estimados Dynko y Severin...Aqui muchos de lo único que se preocupan es de los djs, nadie ha pensado en que podrían hacer aquí, como serán las noches, el tema campamento etc... todo el resto aparte de los "superstar djs" se lo pasan por la raja... que pendex...
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por iStriker_ »

" pero ya pasaron por lo k uds estan recien viviendo! "

y que seria lo que estamos viviendo ahora ?, y te lo escribo yo porq respondiste dspues de mi... ya q si dices algo asi, supongo, asumo, estimo, que "sabes" mas q yo en este tema y has vivido mas q yo.... no? segun tu obviamente .

y que feo generalizar eso de esperar solo lo de los djs ... por si no leiste el topic inostroza dice QUE ARTISTAS les gustaria ver....
no que eventos o programas te gustaria tener, onda ... es como obvio que el tema principal seran los djs no ?... CREO yo .
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por Inostroza »

El creador del topic describe claramente el como se espera solo djs y nada mas del evento... tu caes en lo mismo... E INSISTO, una real paja, pedir a los mismos tipos...
Avatar de Usuario
djteslaser
Mensajes: 162
Registrado: Septiembre 8, 2010, 10:07 am

Re: ¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Mensaje por djteslaser »

y que tanto w**n si de todos modos no es una wea de que lo que digamos aquí va a hacerse en realidad. Es cosa de gusto nomas y que mal que te critiquen por eso.
Imagen
Responder