Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Festival de Musica Electronica
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por mambomen »

claro po chelo la gente que ande por alla y no cache el estilo..lo puede conocer y despues gustar...con lo cual se va a masificar los estilos mas duros de la electronica...asi que preparense para eso que eso viene!! igual como aca se masifico el house, el trance, etc.

:)
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Inostroza »

Por fa, en realidad prefiero un poquito mas de Hard en Chile, que el trance ya me tiene chato :lol:
Avatar de Usuario
Killhead
Mensajes: 270
Registrado: Enero 5, 2010, 6:50 pm

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Killhead »

ojala hubiera sido como el de holanda, pero francamente que halla un q -dance stage con nombres reconocidos dentro de la escena hardstyle yo no puedo pedir mas espero sea como el de tomorrowland
Imagen
Avatar de Usuario
felipe_stations
Mensajes: 16
Registrado: Julio 5, 2011, 10:21 pm

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por felipe_stations »

Hola, saben que tengo una duda, he preguntado en hartas partes para saber que onda pero no recivo respuesta, y quiza aca me puedan ayudar.. Uno al tener un ticket day (valido el sabado desde las 11:00 hasta las 23:00) ¿uno puede acceder al Q-Dance y el Main stage? ¿el Q dance se desarrolla durante los 3 dias o solo el sabado?, mis disculpas si la pregunta desentona el debate que estaban llevando a cabo jajajajaja, saludos a todos.

del 2007 empeze a ir a fiestas electronicas y voy mas que nada a fiestas trance, y como dijo inostroza tambien como que me aburri un poco y necesito algo mas potente, sobre too pa terminar el año (que fue 100% trance con los Armadas N, cosmic gate,etc) , nunca he ido a un ambiente 100% hardstyle asi que creo que seria la fiesta ideal con los tremendos dj que vienes pa iniciarme en otros estilos jajaja, ia. Saludos.
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Raveman »

Hola Felipe,

Tu entrada para el sábado te permite estar en el Q-Dance stage. Ese stage y todos los demás funcionarán durante el sábado.

Para quienes tienen weekend tickets (bed, room y camping), habrá además 3 fiestas adicionales a las del sábado (pre y after-festival party más la chill-out party).

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
felipe_stations
Mensajes: 16
Registrado: Julio 5, 2011, 10:21 pm

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por felipe_stations »

vale, te pasaste por la respues, ahora a buscar por ahi ticket day en reventa jajaja. No necesito la weekend porque el viernes voy a Dash Berlin y no me gusta acampar.

a too esto ¿alguien va el puro sabado? iria solo y tengo atao para volver a esa hora (23:00), pongo su respectiva cuota para la bencina y el peaje si alguien me facilita algun asiento vacio en su tocomocho, saludos.
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Reek »

Ya veo a toda esa gente que entre el sabado y despues en la noche no se quiera ir :?
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Raveman »

Será interesante ver cómo funcionan los controles durante el sábado en la noche para no permitir la entrada de los que van supuestamente solo por el sábado. Está claro que el control será mediante pulseras, pero Picarquín es un espacio bastante grande, lo que hace difícil su control eficiente en todos los puntos.

Ojalá funcione como corresponde y no hayan problemas ni colados en las fiestas a las que no tienen derecho a ir.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Reek »

Raveman escribió:Será interesante ver cómo funcionan los controles durante el sábado en la noche para no permitir la entrada de los que van supuestamente solo por el sábado. Está claro que el control será mediante pulseras, pero Picarquín es un espacio bastante grande, lo que hace difícil su control eficiente en todos los puntos.

Ojalá funcione como corresponde y no hayan problemas ni colados en las fiestas a las que no tienen derecho a ir.

Saludos.
Todos esperamos eso amigo!
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por iStriker_ »

http://www.publimetro.cl/nota/espectacu ... hg0LqHuA6/

celine raymond en potrero lounge i weas
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
CrisAlexi
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 1, 2010, 10:16 pm
Ubicación: Hastings, Inglaterra
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por CrisAlexi »

Mi Experiencia Earthdance y Paseos a Picarquin me confirma que existen varios accesos para entrar a la "mala"...
Es un lugar gigantesco y como dicen el control es muy difícil.-


Imagen

John Digweed Fan -Hernan Cattaneo Fan - Sasha Fan - Steve Lawler Fan - Monaque Fan - Marcelo Vasami Fan -
Martin Garcia Fan - Cora Novoa Fan



It Digweed? No, God is
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Reek »

CrisAlexi escribió:Mi Experiencia Earthdance y Paseos a Picarquin me confirma que existen varios accesos para entrar a la "mala"...
Es un lugar gigantesco y como dicen el control es muy difícil.-
Pensemos que habrá mas seguridad en MysteryLand :shock:
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
acme
Mensajes: 4
Registrado: Enero 4, 2008, 10:51 pm

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por acme »

un posible: Carl Cox. confirmo el 17 en ARG.
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por iStriker_ »

Daniel Sanchez
Juan Sanchez
Eddie Halliwell
Coone
Activator
Brennan Heart
Wildstylez
Headhunterz
Tocadisco
La Molestar Orquesta
Peter Rock - Lady gaga Tribute
Celine Reymond
MC Villain
Sidney Samson
Sultan
Ned Shepard
Tiefschwarz
Matanza
Mark Knight
2000 and One
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
Sebitox
Raver
Mensajes: 1654
Registrado: Agosto 28, 2005, 12:06 am
Ubicación: stgo.

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Sebitox »

dinky ,)
love rules!
Responder