Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Festival de Musica Electronica
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Raveman »

Yo supongo y espero que el Q-Dance stage no sea en una carpa... esa expresión de "en un formato más íntimo que en Holanda" que aparece en la web de Mysteryland, me puso medio nervioso... :!: :?:
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Inostroza »

1/3
Avatar de Usuario
iStriker_
Mensajes: 106
Registrado: Febrero 23, 2010, 4:08 am

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por iStriker_ »

te apoyo ... ojala que no sea lo mismo que sensation que nos traen la mini version ... aunq se entiende por el lugar donde se hace.. pero esto es al aire libre .......
no cachaba eso de la pagina ... lo mas probable esq sea una mesa de plastico y un payaso de jugete encima de ella el stage :lol:
Just surrender yourself to the rythm, put your hands up in the sky. feel the energy deep inside your system, and leave this world behind !
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por mambomen »

Tranqui si el q-dance stage sea donde sea es el segundo stage o incluso peleando el primer lugar con el main!! es el unico escenario que cierra a las 11 PM igual que el main...ademas ya se vio que no se vienen con chicas como se pudo ver en el line-up!!!


PD: quiero que haga acto de presencia en este post don turbonetics.... que el año pasado me decia que tenia que esperar 10 años para que llegara un evento hard de nivel...quiero que venga a dar la cara!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!! :D
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por julioxrk »

mambomen escribió:Tranqui si el q-dance stage sea donde sea es el segundo stage o incluso peleando el primer lugar con el main!! es el unico escenario que cierra a las 11 PM igual que el main...ademas ya se vio que no se vienen con chicas como se pudo ver en el line-up!!!


PD: quiero que haga acto de presencia en este post don turbonetics.... que el año pasado me decia que tenia que esperar 10 años para que llegara un evento hard de nivel...quiero que venga a dar la cara!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!! :D
oye mambomen yo digo lo mism oque tú, pero de verdad la frase de SM me preocupa =/ "Mostrando los sonidos hard en un espacio algo más intimo que en Holanda" , yo quiero un Q-Dance Stage como debe ser!!!!!! quiero lasers luces y fuegos artificiales al por mayor!!!!
Avatar de Usuario
felipe_stations
Mensajes: 16
Registrado: Julio 5, 2011, 10:21 pm

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por felipe_stations »

Algun ticket day a la venta? (nunk pense que iba a ser tan bueno el Q-Dance jejeje) :roll:
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Reek »

Cual Stage Prefieren de Q DANCE ?

1.- MYSTERYLAND 2011
2.- TOMORROWLAND 2011
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Inostroza »

mambomen escribió:Tranqui si el q-dance stage sea donde sea es el segundo stage o incluso peleando el primer lugar con el main!! es el unico escenario que cierra a las 11 PM igual que el main...ademas ya se vio que no se vienen con chicas como se pudo ver en el line-up!!!


PD: quiero que haga acto de presencia en este post don turbonetics.... que el año pasado me decia que tenia que esperar 10 años para que llegara un evento hard de nivel...quiero que venga a dar la cara!!! jajajajaja
Si, va a ser mas chico. un tercio del tamaño.
...y los 10 años, aunque es un poco exagerado igual siguen en pie, si Q-dance llego en el marco de Mystery, cuando caiga un Defqon1 solo te creo... Pero el evento con Mad Dog y Anime cuantas personas llevo??? 200? 300? 500 a lo mucho?
Si Q-dance se llena aquí es porque la gente ya esta ahí y el escenario llama la atención, pero con los nombres del Hard siempre es difícil llevar gente a eventos exclusivamente de ese genero.
julioxrk
Mensajes: 64
Registrado: Febrero 24, 2011, 9:42 am
Ubicación: Melipilla - Santiago
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por julioxrk »

Inostroza escribió:
mambomen escribió:Tranqui si el q-dance stage sea donde sea es el segundo stage o incluso peleando el primer lugar con el main!! es el unico escenario que cierra a las 11 PM igual que el main...ademas ya se vio que no se vienen con chicas como se pudo ver en el line-up!!!


PD: quiero que haga acto de presencia en este post don turbonetics.... que el año pasado me decia que tenia que esperar 10 años para que llegara un evento hard de nivel...quiero que venga a dar la cara!!! jajajajaja
Si, va a ser mas chico. un tercio del tamaño.
...y los 10 años, aunque es un poco exagerado igual siguen en pie, si Q-dance llego en el marco de Mystery, cuando caiga un Defqon1 solo te creo... Pero el evento con Mad Dog y Anime cuantas personas llevo??? 200? 300? 500 a lo mucho?
Si Q-dance se llena aquí es porque la gente ya esta ahí y el escenario llama la atención, pero con los nombres del Hard siempre es difícil llevar gente a eventos exclusivamente de ese genero.
De verdad que un tercio del tamaño?? me conformo con la mitad, pero no un tercio =/

Harán un escenario especial para Chile en cuanto a temática??, no sé si es verdad pero encuentro más chicos los escenarios de Q-Dance de Tomorrowland que los de Mysteryland o estoy loco?? y si es afirmativo sería ese el porte del escenario??? aaaaaaaaaaah quiero que llegue diciembre, y confirmen asistencia al evento de q-dance stage en mysteryland para que SM vea que irá genteee!!! :D
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Inostroza »

A modo de webeo: Cuanta gente va a Mystery por allá? 55.000 aprox. Divídelo por 3 y te da 18.333 que es mas o menos la gente que asistirá en Chile.
Avatar de Usuario
mattyarts
Mensajes: 43
Registrado: Julio 26, 2010, 3:42 pm

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por mattyarts »

Inostroza escribió:A modo de webeo: Cuanta gente va a Mystery por allá? 55.000 aprox. Divídelo por 3 y te da 18.333 que es mas o menos la gente que asistirá en Chile.
Y a esos 18.333 dividelos entre los que realmente van a disfrutar de la música por que saben de que se trata MysteryLand y los pobre pollos que van por que lo anunciaron en la tele xD!!
Avatar de Usuario
Raveman
Electronic@
Mensajes: 505
Registrado: Julio 20, 2006, 8:46 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Raveman »

Ojalá que sea del tamaño que sea, no sea una carpa, sino al aire libre. El Q-Dance stage en Tomorrowland es más chico que en Mysteryland, de todas maneras. Lo que me inquieta es la palabra "íntimo", porque el stage de Tomorrowland, si bien es más chico que el de Mysteryland, como que no entra en la categoría de "íntimo"... nosé si me explico.

Ya veremos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Avatar de Usuario
Reek
Mensajes: 71
Registrado: Julio 15, 2011, 11:03 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Reek »

Sumaron los extranjeros? :?
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
mambomen
Chic@ Tecno
Mensajes: 497
Registrado: Enero 16, 2010, 2:35 am
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por mambomen »

jajaja chelo lo de los 10 años andres lo dijo en general, por lo cual igual estaba la opcion que llegara q-dance de la forma que llego (a traves de un festival mas grande) y el no la considero posible!!! asi que no lo defendai!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
deberia haberle apostado algo p... la cague!! xDDDDDD

pasando a otro punto: el escenario de tomorrowland es mas chico que el de mysteryland en cuanto a lo que el q-dance stage se trata! ademas tomorroland va tomando las tematicas de años anteriores de mysteryland...por ese este año recien taba el payaso en tomorrowland (en mysteryland fue como el 2009 esa tematica).
Avatar de Usuario
Inostroza
Raver
Mensajes: 2289
Registrado: Octubre 5, 2009, 7:18 pm
Ubicación: Stgo. Florida
Contactar:

Re: Mysteryland Chile . 16, 17 y 18 de diciembre

Mensaje por Inostroza »

Raveman escribió:Ojalá que sea del tamaño que sea, no sea una carpa, sino al aire libre. El Q-Dance stage en Tomorrowland es más chico que en Mysteryland, de todas maneras. Lo que me inquieta es la palabra "íntimo", porque el stage de Tomorrowland, si bien es más chico que el de Mysteryland, como que no entra en la categoría de "íntimo"... nosé si me explico.

Ya veremos.
La feria es intima? algo así supongo...
Reek escribió:Sumaron los extranjeros? :?
Se toman numero de entradas vendidas, no si se venden por packs de turistas o rrpp, da lo mismo.
mambomen escribió:jajaja chelo lo de los 10 años andres lo dijo en general, por lo cual igual estaba la opcion que llegara q-dance de la forma que llego (a traves de un festival mas grande) y el no la considero posible!!! asi que no lo defendai!! jajajaja
No es defender, es simplemente que encuentro que se webea mucho con el estilo general pero re pocos son los que de verdad prenden con el tema. Quizás el escenario se llene, pero sera por 1. Sera mucho mas chico, 2. la gente ya estará allá, que les cuesta darse una vuelta por el stage.
Responder